BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo. 1,2 €/dia que se use, y valido para el ordenador.

Joseman

La siguiente noticia confirma que la tarifa de datos de 1,2 € / Dia de conexión es valida tambien para ordenadores, y no solo desde el móvil.

"Andsjo adelantó también que Yoigo prevé poder ofrecer en primavera tarjetas PCMCIA o módem USB para que sus clientes disfruten de conexión de banda ancha en movilidad. A este respecto, precisó que el precio de navegación desde el ordenador portátil será el mismo que el anunciado para el acceso a Internet desde los teléfonos móviles (0,0012 euros/Kb, con un máximo de 1,2 euros al día sin límite de tiempo o volumen de datos)"

El Articulo es el siguiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Y a que velocidad? Es importante saberlo, seguramente caparan la velocidad cuando se pase cierta tarifa ... o quizas es una conexion de 56K :P

Un saludo.

🗨️ 1
Joseman

Según su mapa de cobertura de datos, 384 Kbps en su red, y 64 Kbps cuando haces roaming en Vodafone.

No es para darse de baja en Internet si eres un usuario activo, pero en vacaciones te saca de un apuro. No tienes cuotas ni compromisos. Solo pagas cuando lo usas, incluso en prepago.

A mi me parece una estupenda opción, y seguro que en unos meses las velocidades en su red aumentarán.

cobertura.yoigo.com/

Ari

Uhm..si ofreciera la misma velocidad de descarga que vodafone sería para pensarselo :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si usas más de un GB mensual, te merece la pena Yoigo, si tienes cobertura en su red. Con Yoigo aparentemente siempre tienes 384 Kb, y Vodafone te baja a 128 a partir de 1 Gb de transferencia.

Saludos.

🗨️ 1
eolos

Es aparentemente. Yo con Movistar cuando estoy en zona GPRS, no me baja a 48Kbps, sigue indicando 384Kbps, pero no es cierto. En zona no Yoigo vas con GPRS y por tanto a 48Kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Ésto es una fantástica noticia, salvo por los 64 de roaming en VODAFONE JEJE. Yo soy usuario de TRAC, pero en cambio la covertura 3G tanto te Vodafone, Movistar y Amena llega a mi casa, y con estas ofertas, me estoy pensando darme de baja de la timofónica que me cobra 20 euros al mes por 33600 bps a los que estoy conectado ahora. Así además tengo la ventaja de que si salgo de mi casa, puedo ir con mi conexión a donde quiera. Estoy deseando que yoguio saque los moden USB, porque en cuanto sea sacado a la venta, me compro uno.
También habrá que ver si el P2P lo tiene capado, porque en VODAFONE, en su tarifa plana esa creo que el P2P no se puede utilizar. Bueno venga, un saludín a todos. ;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte que en casa tengas TRAC y luego recibas señal 3G de los operadores móviles.

Si tuvieras señal de Yoigo estaría bastante bien. Yo me he comprado un Yoigo, en cuanto me llegue a casa, lo conecto y hago pruebas. Pondré todo aquí.

Saludos.

🗨️ 2
Tenacitas

¿Qué es un TRAC?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonía Rural de Acceso Celular

BocaDePez
BocaDePez

aun no me creo esos precios,sale mas barato que contratar una linea de telefono + tarifa plana.

como sea verdad,me doy de baja de telefonica y me paso a yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que es complicado estar en una zona de cobertura de Yoigo. Si estas con Vodafone solo, vas a 2G, 64kbps. Si no usas P2P, es una buena alternativa (P2P supongo que estara capado, ya que las redes móviles se saturarian demasiado si lo aceptaran).

Yo el lunes cuando me llegue mi móvil, lo pruebo y lo confirmo. Saludos.

🗨️ 2
eolos

2G es GSM (9,6Kbps), 48Kbps (no 64) es 2,5G, o sea GPRS (Global Packet Radio System)

coolkamio

No es para nada complicado... Y lo será menos conforme mediados del 2007 se acerque..

En 5 meses han conseguido tener un 24% de cobertura, el día 1 no había cobertura en córdoba, y el 7.. Ya la habían puesto...

Van muy acelerados.. Y por lo que he podido comprobar, son bastante realistas en lo que respecta a los datos de cobertura..

Vodafone no tiene un 80% de cobertura nacional HSDPA ni de coña..