Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Yogur caducado.

BocaDePez
BocaDePez

Anoche, para cenar, tomé un yogur (yoghourt en pijo) con sabor a coco. En la tapa pone que caduca el día 11-11-2007. Empecé a consumirlo a las 11:58 del día 10-11-2007, pero cuando me comí la última cucharada ya eran las 00:01 horas GMT del día 11-11-2007.

Me temo que, por no terminar el yogur (sabor a coco) más rápido, consumí la última cucharada estando caducado el producto.

Llamé al servicio de atención al consumidor, según leo la información del número de teléfono gratuito que consta en el envase, para pedir instrucciones de lo que debo hacer. Me contestaron diciéndome que no me preocupara, que aunque haya pasado un día desde su fecha de caducidad seguiría siendo saludable el consumo del yogur, sólo que a medida que se acerca la fecha de caducidad se va alterando su sabor y su textura original.

No me fío de lo que pueda decirme la atención al consumidor de una empresa privada, así que le dije a la persona que estaba al otro lado del teléfono...¿Por qué no te callas? Mi primo dice que los yogures caducados son más peligrosos que las serpientes y los tigres.

No sé si acudir inmediatamente al servicio de urgencias de la Seguridad Social. De momento acabo de pedir cita para el médico de cabecera y me acabo de provocar el vómito, a modo de adolescente anoréxico, para purgar el contenido del estómago.

También me comí un poco de hierba del jardín, para contrarrestar los efectos secundarios del yogur, ya que a veces he visto que el perro y el gato hacen lo mismo cada vez que tienen trastornos digestivos, o sea, cuando les echo comida enlatada para mascotas.

Ahora que lo pienso mejor... no recuerdo si la hierba me la comí, me la fumé, o las dos cosas a la vez.

En canario:
¿Qué me recomiendan ustedes?

En godo:
¿Qué me recomendáis vosotros?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SergioAlvare

Este post habría que imprimirlo y plastificarlo...

Alex

Oye, quizá te comiste toda la caja de arevalos y ahora estás pagando las consecuencias. ¿no crees?

BocaDePez
BocaDePez

todo el mundo sabe que los efectos secundarios de consumir un yogur caducado aunque sólo sea por segundos pueden ir desde convertirse en un troll de las cavernas hasta el internamiento irremediable en un psiquiátrico

todavía hay una pequeña escapatoria, ¿los relojes de danone están alineados con el meridiano de greenwich (gmt) o con los de españa (gmt +1)???, sírvase de no tener en cuenta esta posibilidad si el yogur fué fabricado antes del cambio horario

en todo caso, acuda a un hospital de la forma más breve posible

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de post... El autor se aburre mucho...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tarde dominguera...

Keane

¿Qué dices tío? El post està cojonudo, yo me he partido la caja leyéndolo.

mrprepor

Jajajajajajajajaja, muy bueno

campi

Muy bueno xD

Serpiente

Mi primo dice que los yogures caducados son más peligrosos que las serpientes y los tigres.

Hay que tener en cuenta el tiempo que lleva caducado, y también en cuenta con que tipo de serpientes y tigres, si son cachorros etc.

Sólo un matiz. :-P :-P :-P :-P :-P

Ya en serio, vaya paranoia de post. Haber terminado el yoghourt 5 min antes, y no habrías caido en esa crisis de paranoia.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
canariux

Creo que comparte el mismo primo que Rajoy...

BocaDePez
BocaDePez

Le felicito por el consumo de yogures. Pero cántaro de Dios, mejore su memoria y no deje su consumo para el último minuto.
La comunidad científica aconseja el consumo regular de yogures para prevenir enfermedades y conseguir una mayor esperanza de vida en este valle de lágrimas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente te recomiendo que dejes los porros, o lo que sea que te estas tomando.

🗨️ 1
perezoso

Pues de porros no es....FIJO, muy bueno el post, domingo tarde y too colocao. Disfrutalo

Keane

Viejo rockero, esa última cucharada te va a trastocar más de lo que crees. No juegues con fuego. No deberías haberte arriesgado tanto.
Si aún sigues vivo y puedes leer este post, ve cagando leches al servicio de urgencias de la Seguridad Social.
Hazlo por tí, hazlo por los tuyos, hazlo por nosotros ... Queremos seguir leyéndote.
Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo campaña de la hipondría, eh.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir hipocondría, que me ha puesto nervioso con su terrorífico vaticino

🗨️ 2
Keane

Joé, no te pongas nervioso, a no ser que seas hipocondríaco también. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Keane

8-)

Bodescu

Pa mi que lo que estaban caducadas eran las setas... xDDD

Un saludo

ppito

Todo esto depende de dónde se envasara el yogurt. Si fue en la península, aún estaba sin caducar, pues teneis una hora menos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Yo el record lo tengo en 21 dias caducado y tan rico que estaba... :-P

Y ademas sabes que hacen con la leche caducada??? No lo adivinas???

🗨️ 2
narsone

Ummmmm ¿mala leche?¿por eso hay tanta por toda Eapaña?¿por eso lo de esta mañana en Madrid? uffff no se no se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, no... yogures....
Lo de la mala leche debe ser la coyuntura actual. Nada como los politicos para alegrar el dia. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda:

Si la comida caducada pierde sus propiedades, y el veneno mata...

¿qué pasa si te tomas un veneno caducado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual mata con solo verla xD

BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacer nada, te entrará cagalera dentro de 3 horas y querrás morir para no sufrir con tu pedazo de hemorroides.

Ferdinandpc

No pasa nada. El yogur (yoghourt en pijo) es como el wisqui (whisky en pijo)XD cuanto mas viejo mejor.

tesquiero

hazte un seguimiento...

el vecino de arriba de un conocido de la novia del primo de mi amigo pepe, se tomó una vez un yogur caducado y le salió un testículo al lado del dedo gordo del pie...

Nunca ha vuelto a ser el mismo, siempre anda con dolor de huevo al ponerse zapatos.

meneame.net/story/el-yogur-mejor-caducado

arrainahoa

No te fíes de las fechas, son un engaño. Vamos a ver, ¿cómo puede ser que en la producción de toda una semana los yogures tengan la misma fecha de caducidad? Esa fecha se la inventan para cumplir con sanidad, la calculan a ojo y en caso de que vean que no va a cumplir le meten anabolizantes, estabilizantes, potenciadores, E-NNN de esos para que dé el pego y les dé tiempo a llevarlo al super a que tú te lo compres y te lo comas en casita tan tranquilo.

La OMS nos dice que las fechas de caducidad se establecen con un margen de seguridad, pero tengamos en cuenta además que debido a la poca profesionalidad que vemos existe cada día, igual encargan a cualquier becario "empujaratones" ;) a grabar la información, y lo mismo se le ha ido la pinza y le ha puesto un par de meses de más.

Y de la SS mejor pasar, porque solo vas a conseguir que te den una papilla pastosa y apestosa para que eches hasta la bilis y luego encima te van atiborrar de vitaminas y minerales sintetizados diciéndote que es para que recuperes la flora intestinal. Oye, hasta igual te crecen hierbas en las tripas y así no tienes que volver a comerlas.

Lo mejor, vuelve a tu casa y no esperes a comerte otro yogur, mejor directamente vete al jardín y te das un festín, pero ten cuidado y evita las flores negras esas con forma de tacita, que son muy chungas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te dejo los resultados de tu experimento.

Dependiendo del estado del yogurt y s la hierba estaba limpia obtendras un tipo o otro.

Imagen original en http://img240.imageshack.us/img240/6348/diarreavm7.png
Jazmin

¡¡ 3 minutos comerte un yogur !! .....te llevó más que a Andreita :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

otro que llegó tarde al reparto de gracia

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. en Canarias es una hora menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Canarias es una nación y por eso la hora de invierno coincide con la hora GMT. No es que Canarias tenga una hora menos, sino que La Península tiene una hora más.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

txus007

Ahora que lo pienso mejor... no recuerdo si la hierba me la comí, me la fumé, o las dos cosas a la vez.

Y el yogour, te lo metistes por vena o lo snifastes directamente?

:-D :-P

Salu2