BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo ya lo tengo y me ha tardado solo 17 dias!!!!!!

KoSoViTo

yo tambien tengo ya arsys, con el router thomson que por cierto que facil de abrir puertos!!!!!1 si hasta tiene una lista con las aplicaciones más usadas entre ellas emule/edonkey, lo eliges y te abre al instante los puertos de esas aplicaciones!!!! que caña. Los tests de velocidad me dan por ahora siempre por encima de 200!! viva arsyssss muerete wanadoo!!!!!!

posdata: CREO Q HE INAUGURADO EL FORO!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podriais poner la configuracion de Arsys (VCI/VPI) para ver si lo echo a andar, pq estoy esperando el kit y yo ya tengo router adsl con la nueva linea de esta gente.

Thanks 8-)

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tardó wanadoo en soltarte?

BocaDePez
BocaDePez

pos yo llevo 23 dias ya sniff sniff pero la semana ke viene ya me llega ke ganas tengo jejeje. Espero ke te vaya todo bien cuando yo lo tenga os contare ke tal me va ^_^

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo contando hoy ya llevo 25 dias esperando, dicen que tarda de 3 a 4 semanas.

Salu2 :-(

🗨️ 1
balbona

HOLA

ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU. ES MAS CREO QUE TE GANO POR DOS DIAS.
COMENTO. ACABO DE CONTACTAR CON UN COMP;ANERO QUE PIDE ASESORAMIENTO PARA DENUNCIAR A ONO.

LE COMENTO QUE SOY ABOGADO CON CIERTOS CONOCIMIENTOS DE NUEVAS TECNOLOGIAS. SIN PRETENDER SER PEDANTE, AUNQUE A VECES NO SE PUEDE EVITAR PORQUE HAY QUE UTILIZAR PALABROS JURIDICOS, SI TE DIGO QUE ESO QUE ESTA HACIENDO WANADOO CONTIGO Y QUE LO HARA CONMIGO CUANDO TENGA LA DICHOSA CONEXION ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO POR LA NUEVA LEY DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y DEL COMERCIO ELECTRONICO APROBADA RECIENTEMENTE

ES LO DE SIEMPRE. MUCHAS VECES DESCONOCEMOS NUESTROS DERECHOS Y ELLOS SE HACEN LOS LOCOS PORQUE NADIE SE LO RECUERDA. LO QUE JODE ES QUE ESO SI LO SABEN LOS ABOGADOS DE WANADOO Y NO DICEN NADA LO CUALES ES UNA ACTUACION POCO ETICA

PERO BUENO, ES LO DE SIEMPRE. TE PAGAN Y A CALLARQUE HAY QUE PAGAR LA HIPOTECA, EL COLE DE LOS NINOS ETC

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

pos yo tb lo he contratado, antes tenia adsl compartida de ya.com con unos compañeros, iba muy muy bien, pero ahora me he decidido a tenerlo para mi solo y como 34 euros esta muy bien pues a ver, lo pedi tb con router espero q no tarde mucho, no espero q llegue antes de fin de año pero bueno a ver si hay suerte y no tarda mucho

un saludo a todos y felicidades por el nuevo foro

BocaDePez
BocaDePez

que un adsl 256 le hagas test y te de por encima de 200 no deberia ser algo extraordinario

🗨️ 11
KoSoViTo

Me ha tardado 17 dias!!! y no tenia que estar dado de baja de wanadoo para darme de alta en arsys.

El VPI: 1
El VCI: 33

Por ahora va de maravilla, el edonkey con el puerto abierto ha descargado está noche a una media de 24kbps, casi 700 megas en 8h. La verdad es que está de maravilla

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo, que pasa con la baja de wanadoo; si no te das de baja no hay alta nueva, la linea adsl es de telefónica y de hecho wanadoo te tiene que dar de baja en telefónica; comentan que tarda sobre dos meses, por eso no entiendo tu baja de wanadoo.

Saludos y suerte con el nuevo ips. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL Wanadoo y ya me dao de alta y de paso he heco algunas preguntasa Arsys.

Estimado Cliente:

Agradecemos el interés por nuestra empresa arsys.es y sus servicios.

Las conexiones ADSL están disponibles para todo el territorio español.

Puede comprobar la cobertura de ADSL para su número en esta dirección: www.setsi.mcyt.es/adsl/index2.asp.

Es necesario comprobar si tiene Vd. posibilidad de acceso directo(GIGA ADSL) o indirecto(PAI-IP) a Internet, esto dependerá del número de teléfono que vaya a ser utilizado para dicha conexión ADSL. Si el acceso es directo, no es necesario que solicite la baja de la conexión actual. De forma que ya podría entrar a contratar nuestra conexión ADSL desde la sección CONTRATACIÓN de nuestra página principal www.arsys.es.

Sin embargo, si su acceso a Internet es del tipo PAI-IP o indirecto, deberá solicitar la baja de su proveedor de conexión ADSL actual y una vez la baja técnica confirmada, podrá entrar a contratar nuestra conexión ADSL.

En el caso de un acceso directo a Internet (GIGA ADSL), el cambio de una conexión a otra, supondrá un día sin Internet.

En cuanto a la pregunta sobre la activación del FAST PATH le informamos que a dia de hoy no se ofrece esta posibilidad, aunque, se está estudiando la posibilidad de configurar los DSLAM en modo "Fast Path

Si desea que realicemos las comprobaciones oportunas, contáctenos de nuevo bien por email a info@arsys.es o bien por teléfono al 902 11 55 30, indicándonos su número de teléfono.

No obstante, tanto en un caso como en otro, nuestra conexión ADSL estará disponible en un máximo de 3 semanas, un mes.

Quedamos a su disposición para cualquier duda y/o aclaración.
Reciba un cordial saludo,

Isabel Elices
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
Email. info@arsys.es
arsys.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mac1929
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nic0

incluso he puesto el equipo con el emule con la ip asignada para servidor de aplicaciones que en teoria no tiene aplicados filtros ningunos, ¿o no es así?

Mi arys va de lujo, mi mula no... id low... :-( HELP HELP I WANT DOWNLOAD MORE MORE MORE

🗨️ 1
nejo

A mí me dieron el Router Thomsom SpeedTouch 510 y en el cd de configuración viene una opción para administrar los puertos NAT, el cd te permite seleccionar la aplicación a tratar, en este caso emule, y te abre el puerto. Yo lo he hecho así en el mío y no tengo problemas de lowid. El puerto a abrir es el 4662 en TCP... prueba a ver si te deja.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No te sorprendas tanto porque con wanadoo no llegas ni a 150 en muchas ocasiones, así que el obtener continuamente resultados que están por encima de 200 en fantástico en una ADSL de 256 kbps de bajada; además hay que tener en cuenta que nunca se pueden obtener resultados de 256 ya que una parte del ancho de banda se lo come el protocolo TCP/IP.

Esperemos que esta empresa siga por este camino y no empiece a decrecer la calidad del servicio a medida que vaya habiendo nuevas altas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho: ¡Que envidia me dáis! Yo estoy pìllado con Wanadoo hasta finales de enero y me estais poniendo los dientes largos... :-?

vizander

Cierto. Pero no DEBERIA ser extraordinario. El problema es que SI es extraordinario :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo ya he recibido el mail diciendo que ya estoy doy de alta, me falta que me llegue el router que llegara en uno o dos dias ( vivo a 100 km de logroño)
han pasado 22 dias desde que me di de alta (osea que cumplen los plazos que indican que son entre 3 y 4 semanas)
el correo ya me va, asi como el espacio web que dan
a esperar el router...

🗨️ 1
KoSoViTo

el día que recibí el correo a las pocas horas ya estaba el router en mi casa xD