BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo ya tengo los 5 megas de subida yupiiii.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis, pues lo dicho desde hace 2 dias yo ya tengo los 5 megas de subida,yo tengo los 50 megas de ono,de momento todo bien con los 5 megas de subida,se descarga todo muy rrapido jeje.Un saludo.:P

Sammi

Imagino que eres de Alameda no?

🗨️ 3
LzO

Hola NeXus-6 sabes si es cierto eso de que Canarias podrá gozar de 50 megas?? Aún estoy que no me lo creo, tiene su lógica debido al nuevo cable submarino pero nose hasta que punto es real la noticia de los 50 megas.

Yo soy de Lanzarote.

Saludos.

🗨️ 2
Sammi

Yo me lo creo perfectamente.

🗨️ 1
LzO

Entonces solo me queda desear que llegue el 2011 ya xD

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid capital.

elmo

Yo tambien tengo 50/5 desde hace 1 semana aprox :D

Imagen original en http://img831.imageshack.us/img831/3473/ono50.jpg
🗨️ 15
Josh

Ese test no me sirve :D

🗨️ 6
quilloquepasa

Vais a superar la Guerra de los 100 años.

Saludos ;)

elmo

Siento haber tardado unos dias ;)

Test de Velocidad

🗨️ 4
Sammi
🗨️ 2
manrovi
elmo
fustris

Joder 8ms de ping?... yo no bajo de 20 tantos....!!!

🗨️ 7
Sammi

ping a donde? cada test dice una cosa diferente.

lo suyo es hacerlo a una dns o servidor que esté OK

por ejemplo una dns de ono 62.81.0.35 a mi me da 6ms

🗨️ 6
fustris
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
fustris
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
fustris
🗨️ 1
Sammi
skizoy

Que suerte tienen algunos... Yo me tengo que aguantar con 800kbits... Que no está mal, pero... :(

Chronos69

Y esa subida a 5mb de subida es normal? Generalizada? Es algo particular? Algo que hay que contratar aparte? En fin, danos algo de info para los perdidos.

🗨️ 3
LzO

Salió publicado junto a la noticia que dice que van a extender los 50 megas al 100% de sus abonados. 5mb de subida para los 50mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y la gente que lo estamos contratando ahora con qué velocidad nos debería venir?

🗨️ 1
LzO

Pues nose, pero tarde o temprano todos tendremos 5 mega de subida en la modalidad de 50mb.

javiles

Amigo no es por desconfiar pero si nos pudieras poner unos test de tu velocidad, lo veriamos mejor todos.

Un Saludo

🗨️ 6
Sammi

No desconfies porque es real como la vida misma, ya he podido comprobar bastantes que han pasado a 5mbits.

Y no voy a difundir mas, pero clientes de una zona determinada pasarán a tener un upload bastante suculento para la modalidad que tienen...

🗨️ 5
LzO

Quieres decir que ademas de la subida de 5 megas a los que tienen 50 megas, van a subir tambien a otros?

Quizás 12/2 o algo así? xD

Saludos.

🗨️ 2
Sammi

No comments :D

🗨️ 1
LzO
Chronos69

Joder, nos dejas con la miel en los labios xD

🗨️ 1
javiles

Pues yo te sigo diciendo que cuando lo vea con estos ojos lo creere. Es cierto que van a subir la subida a los de 30/1 a 30/1,5 y a los de 50/3, a 50/5, pero todavia no han empezado.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me parece una vergüenza es que comparen la fibra de ONO con la de NTT... que la pequeña diferencia es que allí es simétrica y aquí no, y os lo digo porque yo tenía la fibra de 100Mb y en speedtest tenia 90 de bajada y 77 de subida.

Aquí una prueba

picasaweb.google.es/an280285/Tokyo2010#5…707260391458

🗨️ 6
heffeque

Obviamente para Ono 50/5 Mbps por 71€ es comparable con los 100/100 por 14€ de NTT. Para el resto de la gente "normal" pues... no hay comparación.

🗨️ 4
yomimmo
NTT EastFor single-units.
Family Type
Total¥6,720
OCN Service fee¥1,260
NTT Monthly charge¥5,460

6720 JPY = 62.50 EUR

Seamos serios y no nos inventemos precios, vale que es mas economico y mas con la relacion de sueldos, pero no digais cosas que no son.

🗨️ 3
heffeque

En Tokyo son 4 euros por 16/16 Mbps y 14 euros por 100/100 Mbps. En Tokyo viven 34 de los 127 millones de habitantes de Japón. Eso significa que 1 de cada 4 habitantes de Japón vive en Tokyo. Para que nos hagamos una idea.

Edit: en el 2004/2005 los 100/100 Mbps costaban 32 euros por lo que tiene sentido que a día de hoy cuesten 14 y hayan dejado los precios más "caros" para las conexiones más rápidas.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
fustris

a ver si van subiendo a los demas...:)

juas

En Móstoles (Madrid) seguimos con 50/3. A ver cuando nos suben.