BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

yo ya tengo 3 mb. Soy cliente del perri-mega en cadiz

BocaDePez
BocaDePez

pos eso.

Tiempo Inicial: 1/ 4/ 2005 -- 17:28:57.140
Tiempo Final: 1/ 4/ 2005 -- 17:28:58.312
Tiempo empleado: 1.172 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,795.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 349.49 KBytes/sec

saludos

pd: he llamao por telefono para q lo pongan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

si tienes algun p2p nos podrias decir que velocidad alcanza, y si bajas algo de una web tipo demo o video, debe bajar en nada.

noetts

a ke hora has llamao por que ahora te sale ke se migrara automaticamente a partir del 11...

-Un saludo-

kankoka

Yo sigo a 600 :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de comer a eso de las 16:00 supongo. Ha llamado mi madre, cuando te sale para decir que tipo de consulta es, ha dicho que era para modificacion de los servicios que tenemos contratados.

Despues se ha puesto una operador que le ha pedido los datos y nada, le ha dicho que para esta tarde (o sea para ya) los tendría puestos y mientras estaba jugando al cod por internet notaba que la conexion me estaba yendo como el culo.

Me salgo, hago varios test de velocidad tanto en explorer como firefox y me salía una velocidad siempre que rondaba lo que veis.

saludos

pd: voy a probarla con el bitcomet que estoy bajando un botleg de u2 de un tracker americano.

PaKo-inactiva

yo llame el dia 28 para que me pasaran del cutre-mega a 600k

y aun tengo 600k, según la web de ono, el dia 14 me pondrán 3 megas

Soy de Algeciras

BocaDePez
BocaDePez

En descargas directas he llegado a superar los 350k a pesar de mi extrañez. :-?

En bittorrent lo que tenia bajando me ha llegado a coger 210 como maximo....pero claro era de un tracker americano. En españoles me comere un mojon como con 1 mb.

saludos

Fitu

por cierto, El creador del post soy yo, que me acabo de dar cuenta de que no estaba logeado.

saludos

🗨️ 2
XixONa

Cuxame Fitu, ke yo tmb soy de un mega y kiero saber si ati te han pasao directamente de 1 mega a 3 megas o tu has tenio ke llamar pa ke te pusieran 600.

Saludos!!

🗨️ 1
Fitu

He tenido que llamar al 1400.