BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YO YA NO SE QUÉ PENSAR..

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya empiezo a estar un poquito quemao.
Me di de alta en ya.com 2mb el día 21 de Septiembre por web, y ese mismo día mandé un fax a telefónica para que me diera de baja en el servicio ADSL de 256. Hasta ahí todo correcto. He disfrutado de internet hasta ayer, cuando se me ha cerrado el grifo. Yo, iluso de mí, puenso que ya me han dado de baja y que en unas horas por lo menos me sincronizará el router a 2mb. Ni de coña.
Esta mañana he llamado al servicio de atención al cliente de ya.com, y me dicen que todavía no han recibido la notificación de telefónica de que la linea está libre y que todavía estoy en proceso de alta y que les tienen que notificar los de telefónica la baja de la linea. Entonces le digo que si es ese únicamente el problema, que ya me encargaría yo de reclamar a telefónica. Me dice que sí e inmediatamente llamo al 1004 para informarme. Se pone una señorita muy amable; le pregunto que me da a mí que ya me han dado de baja porque ya no tengo adsl, y para mi sorpresa me dice que estoy dado de baja desde el 30 DE SEPTIEMBRE. Yo lo he flipado, y me dice que he tenido adsl hasta el 18 de este mes porque ya lo había pagado. Entonces le pregunto que si se ponen ellos en contacto con los de ya.com para confirmarles la baja y me dicen que tienen que ser los de ya.com los que les llamen a ellos.
Uno por un lado y otro por otro, no hacen más que tirar balones fuera cada vez que les llamo. Yo ya no se que pensar. Para colmo llamo de nuevo a ya.com y se me pone un tío un poquito más borde que la de telefónica. Le pregunto lo mismo y me dice que es que van con retraso, y que como yo hay MILES DE CLIENTES. Le cuento que cuando se van a poner en contacto con telefónica para preguntar por la linea y me dicen que son ellos los que tienen que comunicárselo.
En ese punto de la conversación yo ya estaba más quemao que el sobaco de un churrero, y he colgado.
No se si a alguien le ha pasado algo similar, pero es que es desesperante y te siente impotente sin poder hacer nada.
Lo único que me queda es esperarme 2 días hasta que cumpla 30 días desde la solicitud de alta y llamarlos otra vez. ¡No me queda otra!

Bueno, perdon por el discursito, pero es que necesitaba desahogarme.

Salu2.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo mejor en estos casos es esperar haber que pasa, por que está claro que meterse en llamadas no soluciona mucho. Yo estoy mas o menos como tú, sólo que me cortaron la conexion el domingo 17 de madrugada ¿? y me dijeron que lo harían el 13 ya que es cuando termina mi facturación. Aún sincronizo a 512, y no veo esos 4 megas... paciencia amigo!

BocaDePez
BocaDePez

Pesados que sois unos pesados, el 60% de los post son las mismas tonterias, esperaros joder que os daran vuestra puta conexion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que deberías ser un poco mas educado, y si no te gusta que la gente se exprese y diga lo que siente (que para eso esta el foro) no leas, nadie te obliga.

BocaDePez
BocaDePez

el del último mensaje, tu eres un poco tonto ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Ten paciencia, hombre...yo lo contrate el 15/9 y tambien yo empeze a despotricar contra yacom y timofonica cuando me cortaron la linea hace una semana y veia que estos no se movian, ya tengo la conexión y tan solo he estado 6 días con el grifo cortao...si es que somos la leche de exigentes e impacientes, lo reconozco.
Yo creo que ya empieza a verse la luz, paciencia, hermanos...

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... no es cuestión de que nos pongamos exigentes, es cuestión de que nos toman el pelo...

Mandé el dichoso fax con dni y todo a Terra para darme de baja el dia 15 de septiembre y a la vez, mandé la solicitud de alta a ya.com...

Hoy dia 19 de septiembre me ha llegado un correo que dice que la solicitud de 1 Mb de ya queda anulada porque no tengo la linea liberada de terra...

Y digo yo: si me doy de baja el dia 15 de septiembre... como es posible que el dia 19 de octubre este todavia ocupado por terra mi linea??... por que no te avisan de que vas a estar un mes mas con ellos??...

En fin, que he tenido que desandar camino y anular la baja de terra (espero que me la anulen)...

En este país el cachondeo con las telecomunicaciones es morrocotudo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si seguistes este orden preestablecido:

1º. mandar fax de baja
2º. llamar a terra para saber si lo han recibido
3º. volver a llamar para comprobar si ya han tramitada la baja y cuando se hace efectiva.
4º. esperar a que te corten la linea en la fecha que te indicaron y si no es así darles un nuevo toque...
5º. paciencia...

Si has embiado el fax y no te preocupastes de más, lo normal en esta gente es que este lo pongan a criar polvo o lo tiren directamente a la papelera...lamentable!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LAMENTABLE, exacto, esa es la palabra.

Mande el fax, me llamaron preguntandome porqué me daba la baja y les dije que me cambiaba de compañia (con lo cual... les habia llegado la baja)...

paciencia he tenido más de un mes... para que al final me digan que la linea la tengo cogida todavia...

En fin... que esto es el choteo nacional...

Porque demonios pasa esto con las telecomunicaciones?... En Europa pasa lo mismo?... Será el atleti campeón de liga?...

Estas preguntas no tienen respuesta... habrá que llamar a Mulder y Scully.