Pues eso, que ya empiezo a estar un poquito quemao.
Me di de alta en ya.com 2mb el día 21 de Septiembre por web, y ese mismo día mandé un fax a telefónica para que me diera de baja en el servicio ADSL de 256. Hasta ahí todo correcto. He disfrutado de internet hasta ayer, cuando se me ha cerrado el grifo. Yo, iluso de mí, puenso que ya me han dado de baja y que en unas horas por lo menos me sincronizará el router a 2mb. Ni de coña.
Esta mañana he llamado al servicio de atención al cliente de ya.com, y me dicen que todavía no han recibido la notificación de telefónica de que la linea está libre y que todavía estoy en proceso de alta y que les tienen que notificar los de telefónica la baja de la linea. Entonces le digo que si es ese únicamente el problema, que ya me encargaría yo de reclamar a telefónica. Me dice que sí e inmediatamente llamo al 1004 para informarme. Se pone una señorita muy amable; le pregunto que me da a mí que ya me han dado de baja porque ya no tengo adsl, y para mi sorpresa me dice que estoy dado de baja desde el 30 DE SEPTIEMBRE. Yo lo he flipado, y me dice que he tenido adsl hasta el 18 de este mes porque ya lo había pagado. Entonces le pregunto que si se ponen ellos en contacto con los de ya.com para confirmarles la baja y me dicen que tienen que ser los de ya.com los que les llamen a ellos.
Uno por un lado y otro por otro, no hacen más que tirar balones fuera cada vez que les llamo. Yo ya no se que pensar. Para colmo llamo de nuevo a ya.com y se me pone un tío un poquito más borde que la de telefónica. Le pregunto lo mismo y me dice que es que van con retraso, y que como yo hay MILES DE CLIENTES. Le cuento que cuando se van a poner en contacto con telefónica para preguntar por la linea y me dicen que son ellos los que tienen que comunicárselo.
En ese punto de la conversación yo ya estaba más quemao que el sobaco de un churrero, y he colgado.
No se si a alguien le ha pasado algo similar, pero es que es desesperante y te siente impotente sin poder hacer nada.
Lo único que me queda es esperarme 2 días hasta que cumpla 30 días desde la solicitud de alta y llamarlos otra vez. ¡No me queda otra!
Bueno, perdon por el discursito, pero es que necesitaba desahogarme.
Salu2.