BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YO YA HE EMPEZADO

anoc

Eso yo ya he empezado. He cursado una denuncia a AUI exponiendo la malisima calidad del servicio de ARSYS. Para mi es el primer paso. A ver como respira la cosa. Luego vendra el burofax exponiendo directamente a ARSYS mis quejas y luego denuncia a Consumo a traves de una Asociacion de Consumidores. Nada de quejas conjuntas. Cada uno que de la cara. Y para el que la cabecera del foro diga que NO CONTRATES ARSYS QUE SU SERVICIO DE ADSL ES PENOSO, aunque puede haberse hecho con buena intencion, es favorable a la misma ARSYS dado que, como dije hace algunas semanas, cuando era casi yo el unico que se quejaba, no tiene infraestructura adecuada y ahora se encuentra colapsada con el agua en el cuello. Machos menos quejas y actuar...AH Y DANDOSE DE BAJA no se arregla nada. Hay que aguantar. Por que ? A ver si de una vez por todas metemos en verada a esta panda de buitres que el Gobierno consiente que estafen al consumidor. Buenas noches

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nief

pineso q debemos exigir lo q contratamos y lo q pagamos

o tambien diria una cosa, me gustaria saber cuales son los problemas q tiene arsys, es q a mi si me dicen que tienen tal problema y que lo solucionan en x tiempo pos me quedo tranquilo no me siento estafado, joer puede pasar q se tengan problemas no?

ademas si incluso me dicen que no lo dan solucionado pos nada nos damos de baja, y listo joer tp es tan malo, nosotros no tenemos servicio, y ellos no tienen dinero.. nadie sale perjudicado, bueno se pierde un poco de tiempo pero no se pierde tanto como se podria perder estando todos aqui demandandonos entre nosotros

simplemente una explicacion, joer si una empresa trata bien a sus clientes estos le trataran bien

es q en españa hay un miedo a decir las cosas a los clientes aunque sean malas que no entiendo, si tratas mal al cliente o pasas de el fijo q se cabrea, si lo tratas bien entiende lo q sea (dentro de unos limites)

venga a ver si esto va bien