LLevo desde Navidades con una velocidad nefasta que ahora incluso no va bien ni por la mañana.
He llamado 40000 veces al puto servicio tecnico y solo me han llamado una vez los tecnicos de timo preguntandome que si era mi sistema operativo el culpable, me han revisao la linea y está bien. ¿¿¿¿Entonces que cojones es?????
Lo que todos sabemos: que son unos ineptos y tienen sobrecargados los servidores con la gente del Wanadoo go y los de Eresmas ( que se supone que ahora nos llamamos Speed Pack, pero sin darnos el servicio speed pack claro está).
Eso si, la factura simpre es la misma, estos tios llevan ya 4 meses tomándonos el pelo. Yo me voy a dar de baja YA porque estoy harto y los voy a denunciar en Consumo.
OJO : En este foro tenemos mogollon de pruebas para probar que su servicio es nefasto y que podemos ganar cualquier arbitraje de Consumo que por supuesto es gratis y no se necesitan abogados ni nada parecido, solo se necesitan pruebas.
Animaos que si no, nos van a seguir tomándonos el pelo.
:-| :-| :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Yo ya estoy hasta los Cojones!!!!!!!
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
A mi ahora me va bien... pero cuando le da por ir lento va peor q un 56kb :S
BocaDePez
⋮
cansado de esperar, como tu hasta los cojones.
BocaDePez
⋮
Esto no es cuestion del arbitraje de consumo. Con no pagar, ellos te resinden el contrato y hasta la vista y si no lo quieren rescindir y no has firmado nada, pues mejor que mejor. La epoca de las listas negras y los temores, han pasados. Como estas empresas nacen y naceran a puñados. Pues hoy con la mejor y si no me conviene me cambio a otra.
El asunto es que todo el mundo quiere resolver su problema y la realidad es que estan resolviendo el problema al proveedor. Ellos lo saben, y dejan actuar.
Si el consumidor supiera el poder que tiene, estas cosas no pasarian.
Saludos