BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo ya estoy hasta los Cojones!!!!!!!

educeva

LLevo desde Navidades con una velocidad nefasta que ahora incluso no va bien ni por la mañana.
He llamado 40000 veces al puto servicio tecnico y solo me han llamado una vez los tecnicos de timo preguntandome que si era mi sistema operativo el culpable, me han revisao la linea y está bien. ¿¿¿¿Entonces que cojones es?????
Lo que todos sabemos: que son unos ineptos y tienen sobrecargados los servidores con la gente del Wanadoo go y los de Eresmas ( que se supone que ahora nos llamamos Speed Pack, pero sin darnos el servicio speed pack claro está).
Eso si, la factura simpre es la misma, estos tios llevan ya 4 meses tomándonos el pelo. Yo me voy a dar de baja YA porque estoy harto y los voy a denunciar en Consumo.
OJO : En este foro tenemos mogollon de pruebas para probar que su servicio es nefasto y que podemos ganar cualquier arbitraje de Consumo que por supuesto es gratis y no se necesitan abogados ni nada parecido, solo se necesitan pruebas.
Animaos que si no, nos van a seguir tomándonos el pelo.
:-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

A mi ahora me va bien... pero cuando le da por ir lento va peor q un 56kb :S

BocaDePez

cansado de esperar, como tu hasta los cojones.

BocaDePez

Esto no es cuestion del arbitraje de consumo. Con no pagar, ellos te resinden el contrato y hasta la vista y si no lo quieren rescindir y no has firmado nada, pues mejor que mejor. La epoca de las listas negras y los temores, han pasados. Como estas empresas nacen y naceran a puñados. Pues hoy con la mejor y si no me conviene me cambio a otra.
El asunto es que todo el mundo quiere resolver su problema y la realidad es que estan resolviendo el problema al proveedor. Ellos lo saben, y dejan actuar.

Si el consumidor supiera el poder que tiene, estas cosas no pasarian.

Saludos