Dado de alta 1mb sin hardware 16/09.
Pensando (equivocadamente) que iba a ser una migración casi desaperciba, le dije a mi proveedor actual de ADSL 256/128 (ViaNetWorks) que me dé de baja el día 30 de octubre, dandoles a ya.com/telefónica suficiente tiempo como para cambiarme sin problemas.
Pero resulta que si no me doy de baja, no se empieza a trabajar el tema del alta, y con todo eso de transmites, va a costar X tiempo, algo que nadie sabe. Debido a varias obligaciones, no me puedo permitir estar con internet por un tiempo indefinido. Especialmete visto las obras de la duplicación de ancha de banda en marcha por todo el pais.
Al confirmar todos estos datos con 902902902, la operadora me ofreció dareme de baja al instante por teléfono, (creo que si insistes, te lo harán sin gastos) pero decidí esperar. Si pasara lo peor, tendría que pagar 10€.
Está confirmado que no te pueden cobrar los 35€ hasta que tengas su linea
Mi nuevo plan es seguir con mi antiguo proveedor, vivir con el 512-128 (que entra en vigor en noviembre en mi provincia Huelva) y mantener el alta confirmado y archivado a la reserva con ya.com hasta que ellos muevan ficha y me llamen a mí.
Es decir, no hacer absolutamente nada respecto al alta con ya.com.