BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yo voy a devolver la Factura a Arsys, simplemente no tengo ADSL!!!

loar

Yo pienso devolver el recibo que ya me ha pasado arsys, porque de cuatro dias que tengo la conexión, esto no funciona por lo que no me estan ofreciendo el servicio que me estan cobrando.... porque navegar a 5k o no poder navegar!!!! el router aveces ni siquiera conecta..... no puedo ni leer el correo que tengo con dominios alojados en arsys.

Lo mínimo que podrían hacer Arsys es no cobrar por algo que no estan ofreciendo, y ellos ya lo saben.

Lo raro es que esto todabía no halla saltado a la prensa, pero cuando lo haga el prestigio de Arsys se va ir abajo, y los webmasters se pensaran muy mucho alojarlo en servidores de arsys.

Haber si todo esto se soluciona, pero que nisiquiera Arsys mande un correo explicando lo que pasa con las conexiones, no me ofrece confianza por parte de ellos, es lo mínimo que podrían hacer.

Yo en mi trabajo lo hago, y si no doy un servicio tampoco lo cobro, porque ha sido culpa mia no del usuario.

Lo siento por los pobres trabajadores de Arsys que tienen que sufrir las iras de la gente, incluso la mia, por la desperación de no poder tener un servicio digno que es lo que ofrecian "sin trucos".

saludos, espero que se solucione pronto.

desde La Rioja......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeavenCanWait

Es cierto. Es lo que más me desconcierta. No hay ningún tipo de indicio por parte de ellos de que esto vaya a mejorar. No admiten culpas, echan balones fuera, no dicen nada ....

Yo cuando fallo en el servicio que ofrezco tampoco cobro, Por jodida vergüenza ... Y ya vemos que es algo que está faltando ...

A propósito del caudal, dices que navegas a 5 k. ¿5 Kbytes/s? ¿O 5 kbits? Porque sabrás que según el contrato, el mínimo caudal que garantizan es el 10% del contratado. O sea 25,6 kbits/s

¡¡¡3,2 KBytes/s!!!!

¿Quiere decir esto que podrían darnos ese caudal continuo y no sería incumpliento de contrato? ¿¿¿Pero que coño es esto???

¿¿¿Pago 10 euros de gasolina y solo me garantizan que me van a poner 1 euro???

¡¡¡Inaceptable!!!