Yo pienso devolver el recibo que ya me ha pasado arsys, porque de cuatro dias que tengo la conexión, esto no funciona por lo que no me estan ofreciendo el servicio que me estan cobrando.... porque navegar a 5k o no poder navegar!!!! el router aveces ni siquiera conecta..... no puedo ni leer el correo que tengo con dominios alojados en arsys.
Lo mínimo que podrían hacer Arsys es no cobrar por algo que no estan ofreciendo, y ellos ya lo saben.
Lo raro es que esto todabía no halla saltado a la prensa, pero cuando lo haga el prestigio de Arsys se va ir abajo, y los webmasters se pensaran muy mucho alojarlo en servidores de arsys.
Haber si todo esto se soluciona, pero que nisiquiera Arsys mande un correo explicando lo que pasa con las conexiones, no me ofrece confianza por parte de ellos, es lo mínimo que podrían hacer.
Yo en mi trabajo lo hago, y si no doy un servicio tampoco lo cobro, porque ha sido culpa mia no del usuario.
Lo siento por los pobres trabajadores de Arsys que tienen que sufrir las iras de la gente, incluso la mia, por la desperación de no poder tener un servicio digno que es lo que ofrecian "sin trucos".
saludos, espero que se solucione pronto.
desde La Rioja......