BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo una vez confié en Retevisión

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he creido que es un error usar cualquier proveedor de servicios que tenga su propia red y que te instale el cable en tu casa.

Una vez confié en Retevisión porque por aquel entonces Telefóncia tenía el monopolio de internet con su patético ISP llamado Terra. Le dí un voto de confianza a Retevisión y a su tarifa ondulada de Eresmas y soporté lo indecible suponiendo que poco a poco iria invirtiendo en infraestructuras y la situación iria mejorando.

Después de meses de problemas al fin la conexión iba decente para un modem de 56k. Cuando llegó la hora de decidirme por el ADSL, lo tuve claro. Como la tarifa ondulada iba bien, supuse que el ADSL de Eresmas también iría bien.

Todo fue bien hasta que vino la avalancha del ADSL Go y del cable y el ADSL de Auna. Y entonces piensas fríamente... Wanadoo alquila la red a Auna que, a su vez, depende enormemente de la infraestructura de Telefónica.

Si tienes algún problema debes pasar la barrera de los ineptos operadores telefónicos de Wanadoo, luego la de los ineptos técnicos de Wanadoo que le pasarán la incidencia a los ineptos responsables de la red de Auna que , al final, y como casi siempre, terminarán pasando el problema a algún técnico de la red de Telefónica. Y tus peticiones se perderán por el camino.

¿¿¿¿ Qué coño hago yo en Wanadoo ?????

Y entonces en un acto de delirio inconsciente voy y pienso

¡¡¡¡¡ TELEFÓNICA .... I LOVE YOU !!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente el primer párrafo debería decir:

"Yo siempre he creido que es un error usar cualquier proveedor de servicios que NO tenga su propia red NI que te instale el cable en tu casa."

BocaDePez
BocaDePez

Ahora resulta que esta gente savca una nueva oferta que se llama ADSL START.....es decir....adsl comienza tu calvario para que consigas que te vaya bien la conexion.
Lo digo porque te puede pasar que si pediste router te venga modem y viceversa.....
Si consigues que te venga lo que pedistes,ahora preparate para que no te salga ningun error 691...781....69....y el complementario el 39 que es lo que tienes que pagarles por tener una conexion de 56k...
Si te sale algun error de los de antes tranquilo...seguro que es que has puesto mal tu nombre de usuario porqeu tiene qeu ir en mayuscula....y si llamas al servicio tecnico para que te arreglen el error te dicen que seguramente sera porque los altavoces que tienes no son compatibles con el modem.
Si ya tienes todo configurado bien no te preocupes si de pronto deja de funcionar y se pega 9 dias..es normal....y si llamas al servicio tecnico te dicen que estan en ello...
Cuando te venga la conexion no te preocupes si tus test de velocidad a partir de las 6 de la tarde son mas bajos que un modem de 56k eso tambien es normal,ellos solo te garantizan un 10 por ciento de la conexion,y si llamas al servicio tecnico para qeu lo arreglen te diran que eso es normal o que estan en ello(sin especificarte que es ello).
Bueno pues cuando te funcione estaras ya escribiendo el fax de baja porque te daras cuenta que estan timando y que sera mejor poner telefonica que es la que va bien.
..... y yo digo......pero si la red de retevision ya esta petada....super petada....obstruida...como se les ocurre hacer mas ofertas??.....dentro de poco no vamos a poder ni navegar y crearan otra super ofertona del siglo.....te regalo el router ,te viene una chica guapa a traertelo ,te vamos a dar una magnifica conexion de banda ancha y todo por 20 euros.....y se llama adsl paga por ir mas lento que el caballo del malo........y quien lo quiera coger que lo coja como dice un paisano mio....
Un saludo a todos los compañeros de internet que vemos dia a dia como gente que se cree superior a nosotros y qeu piensan que los usuarios somos tontos nos ofrecen tan buen servicio...hasta pronto

BocaDePez
BocaDePez

Pensé que lo de Timofónica eran persecuciones hasta que me topé con Reprevisión.

No me querían dar de baja. Llamé a la oficina, fui a su local, envié faxes, ... nada - me seguían llegando sus facturas cada mes. Cuando fui a Madrid a darme de baja y todavía me llegó la factura al mes siguiente fue cuando decidí dar la orden de cortar el pago en el banco.

Que me metan en la lista negra o de morosos que quieran, pero más no voy a tragar. :-|