Yo siempre he creido que es un error usar cualquier proveedor de servicios que tenga su propia red y que te instale el cable en tu casa.
Una vez confié en Retevisión porque por aquel entonces Telefóncia tenía el monopolio de internet con su patético ISP llamado Terra. Le dí un voto de confianza a Retevisión y a su tarifa ondulada de Eresmas y soporté lo indecible suponiendo que poco a poco iria invirtiendo en infraestructuras y la situación iria mejorando.
Después de meses de problemas al fin la conexión iba decente para un modem de 56k. Cuando llegó la hora de decidirme por el ADSL, lo tuve claro. Como la tarifa ondulada iba bien, supuse que el ADSL de Eresmas también iría bien.
Todo fue bien hasta que vino la avalancha del ADSL Go y del cable y el ADSL de Auna. Y entonces piensas fríamente... Wanadoo alquila la red a Auna que, a su vez, depende enormemente de la infraestructura de Telefónica.
Si tienes algún problema debes pasar la barrera de los ineptos operadores telefónicos de Wanadoo, luego la de los ineptos técnicos de Wanadoo que le pasarán la incidencia a los ineptos responsables de la red de Auna que , al final, y como casi siempre, terminarán pasando el problema a algún técnico de la red de Telefónica. Y tus peticiones se perderán por el camino.
¿¿¿¿ Qué coño hago yo en Wanadoo ?????
Y entonces en un acto de delirio inconsciente voy y pienso
¡¡¡¡¡ TELEFÓNICA .... I LOVE YOU !!!!!!