BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yo la verdad no lo entiendo!

Joseman

Vivo en pleno Madrid (En Chamberí, en la parte de Almagro), muy cerquita del centro. Tengo a pie de casa una linea de Metro, dos más a 3 minutos y otras 2 más a algo más de 5. Pasan cerca de 30 autobuses diferentes, hay muchisimas oficinas, etc...

No entiendo porque _oño no tengo cobertura Albura en mi casa! Sera por casas, oficinas, etc...

Supongo que todo se vendrá, pero si no hay cobertura aquí, ¿Donde la hay? Mi telefono es formato 91 310 XX XX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

Buena pregunta... Yo vivo en el Barrio del Pilar, el edificio de al lado, donde los tfnos empiezan por 91739xxxx tiene cobertura de Albura, el mío, es decir, al cruzar la calle no tiene. Nuestros tfnos empiezan por 91376xxxx. En Chamberí pasa igual, los que empiezan por 9144xxxxx tienen, y los 91310xxxx no tienen. ¿Por qué?

🗨️ 1
MickSlipknot

Yo vivo al lado del Barrio del Pilar, mas concretamente en Islas de Arosa (entre la Avd. de la Ilustracion y Cardenal Herrera horia). Tengo cobertura de Albura porque pertenezco a la central del Pilar. Pero algo semejante que me tocó las narices en su dia, es que en esta misma calle el edificio de al lado (portales 10, 8, 6, 4 y 2) tienen cobertura de AUNA cable, y el mio (portales 12, 14, 16 y 18 ) no. En fin...