BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yo uso Internet fundamentalmente para p2p

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy ONO creo que no hay duda de que ONO capa el P2P (sólo hay que mirar en las estadísticas de emule y comprobar la linealidad de las descargas, tanta linealidad solo puede deberse a un capado muy eficaz). Para el que no use p2p desde luego ONO es la mejor opción pero para mí no. Supuestamente ONO se ha gastado mucho dinero en estudios de mercado para comprobar si la salida de los usuarios P2P de su red es costoefectiva, y ha llegado a la conclusión de que sí lo es; otros ISP si quieren captar usuarios P2P, cada empresa tiene su estrategia y nosotros afortunadamente tenemos el derecho y la posibilidad de elegir para que queremos Internet y en función de ello elegir el proveedor ISP que mas nos cuide, ya que estamos hablando de unas mensualidades altísimas y el dinero no es facil de ganar sería de genero tonto elegir un ISP que no cumpla nuestras expectativas. Los foros de Internet siempre me han sido de gran ayuda para elegir servicios, y lo que la mayoría de gente en este foro expone (siempre hay excepciones) es evidente simplemente ojeándolo un poco. Yo he sufrido el capado hace relativamente poco tiempo (1 mes) y había leído mucho sobre ello, sin embargo lo veía como algo ajeno que no me preocupaba pues emule me funcionaba bien con ONO, pero desde que me afecta personalmente me he movido, pues pienso que estamos pagando muchísimo al mes para que encima nos limiten un servicio que en otros paises cuesta la tercera parte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PLas,plas plas.

Thuar

Como todo en este mundo... cuando te ha afectado directamente a ti te has movido, antes estabas tranquilo y te daba exactamente igual que a los demas les fuera mal, asi que no esperes que los demas se preocupen por que ahora a ti te afecta y te aplaudan.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que? Claro que se queja cuando le afecta!!! Tú te quejas cuando el banco le cobra una comisión a tu vecino de enfrente? Y si se hubiera sentido incomodo y hubiese demostrado preocupación antes de que le fuese mal, ¿Tú te preocuparias como dices? O seguirias esperando tu gran momento parra criticar? Que personajes...
Ale, saludos al foro y animo a los onosufridores.

BocaDePez
BocaDePez

No, si no pido ayuda, simplemente actuo, ayer solicité la baja de todos los servicios contratados con este ISP. Eso es lo que quería decir, que mientras no me afectó seguía con ellos, pero en cuantito me afectó y ví que en un tiempo prudencial no se solucionaba no me tembló la voz para llamar al 902 y solicitar la baja. Ahora a esperar 9-10 días, y en cuanto me corten la línea empiezo a tramitar el alta con otro ISP, que aunque esté unos días sin Internet no me importa.

🗨️ 1
razor927

Así se hace, con dos ...., igual que hice yo.

Ale, espero que estés poco tiempo sin internet.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Con un par. Así se hace.

Es posible que tengas razón y no les interese los internautas que usan p2p 24 horas, pero creo que es un suicidio: en mi caso pierden un cliente de muchos años (desde la tarifa plana a 56 kB/s) con tv, internet y teléfono; y publicidad negativa entre amigos, familiares y foros diversos de por vida. Creo que no es moco de pavo.

DJKING

Juas como me mola!!!!!!!!!!! Pues yo me dado tambien de baja hoy de internet por el momento, estoy investigando precios de otros ISP para tenert tv+tfn+internet pero vamos, que al decir, QUEM E QUIERO DAR DE BAJA al operador, me ha dado un gustazo.... y cuando me dijo, cual es su motivo de darse baja? Le dije CAPADO y me dice el tio...Que? Y le dije, Capado del P2P, programas de intercambio.. me dice q ue no hay capado y tal y le dije que vale que muy bien pero que me borro YA. Tenia uans ofertas hasta Mayo y me dice que las perdere, le dicho que no me importa, que mi mula sufra sola y eso no lo deseo. Asi que... Hasta luego Lucasssssssssss!!!

ONO QUE TE DEN POR EL ONETE 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un año y pico con Ono y hasta hace 1mes y medio me iba ....bien! (nunca lo contratado) pero iba 60-80 k y me conformaba, pero ahora va a unos ridiculos 07-10 k. Mañana empezare a buscar ofertas en otras compañias

BocaDePez
BocaDePez

como mola,.....yo he llamado hoy,...y le dicho claramente, "me piro a otro isp", es mas,"ya tengo otro isp",..por que la tia se ponia borde,.."¿sabe que piered su numero de telefono?",.¡¡¡si,lo se...me importa tres pepinos y medio!!,.....¿y no le interesaria pagar mes si mes no?..¡¡¡NOOOooo, señorita,!!!..¡¡¡que yaaaaAA ,tengo otros servicios en cas y funcionando con otra operadora,.....

en 1 minuto me ha dado un numero de baja.

BocaDePez
BocaDePez

1 dia y 19 horas conectao al emule, bajando 7 pelis nuevas con muchas fuentes y tengo media de bajada 7 k. KE PENA DOY . k le den a Ono me piro a otro ISP

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que os entendio a todos. Yo estoy todavia dudando y dandoles un pequeño margen pero es que es una pasada la basura de ancho de banda en los p2p. ¿Para que quiero 2oo k/s para navegar? Pago para tener un "coche mercedes" e ir sobrado y estos ladrones (porque lo hacen con alevosía) no me van a tomar el pelo si sigue la cosa asi.

djnacho

Te muevo el hilo al foro de P2P|Emule, porque las normas del foro (que deberíais leeros un poco, no cuesta nada ;-)) dicen que todo lo relacionado con P2P y Emule, debe postearse en dicho foro, no en este.

Un saludo :-)