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    YO TRABAJO EN TERRA (ES VERGONZOSO)

    Antes de nada quiero mandar un saludo a todas las personas que conforman estos foros, un saludo para todos ellos. Lo que voy a contar es muy largo pero le aseguro que si tienen paciencia y deciden leerlo entero se van a quedar ustedes de piedra. Asi que animo y por favor no se levanten de la silla en un buen rato que puede que del mareo que les entre, se desplomen.

    Lo segundo que quiero decir es que todo lo que voy a contar solo se refiere al servicio proporcionado por el ISP TERRA que nada tiene que ver ni con la calidad ni con el soporter proporcionado con su hermano mayor (aun perteneciendo al mismo grupo) TELEFONICA.NET.

    Yo trabajo actualmente en el helpdesk de atencion al cliente para las lineas ADSL de TERRA, el archiconicidísimo 902 10 80 10. Y todo lo que voy a contar es para intentar desengañar a muchas personas narrando de la mejor manera posible diversos aspectos del funcionamiento interno de este ISP.

    Existen multiples motivos por los que un usuario puede llamar a este telefono de TERRA para exponer lo que le ocurre, intentando siempre en primer caso, como un corderito, recibir ayuda por parte de alguna persona "cualificada" que le pueda ayudar a resolver sus problemas. Voy a intentar detallar el funcionamiento y algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar o en su defecto llamar al 902108010.

    1º Hay que tener en cuenta que el 902 10 80 10 es un telefono de pago, no recuerdo cual es la tarificacion que se le cobra a la persona que llama, pero vamos, que no es el de una llamada metropolitana.

    2º Lo que tienen instalado en TERRA es una centralita que por lo normal es atendida durante el dia por no mas de 30 o 40 personas que reciben llamadas y unos 4 o 5 coordinadores que estan en la mayoria de los casos (hay excepciones) tocandose la "polla" (perdon por la expresion), o simplemente paseandose y pegando gritos como ¡VENGA CHICOS ACELERAR LAS LLAMADAS, HAY QUE BAJAR EL T.M.O (Tiempo medio de operacion o llamada)"! Con esto ultimo quiero decir y dejar MUY claro que lo mas importante al recepcionar una llamada no es atender al usuario y resolverle el problema, sino que lo mas importante es que la llamada entre que la registras en el sistema SIEBEL (Utilidad que se usa para registrar las llamadas) y le das una respuesta al cliente, no tiene que superar a los sumo los 4 o 5 minutos. LA CONCLUSIÓN A ESTO ES QUE NO SE INTENTA RESOLVER NINGUN PROBLEMA, LO MAS IMPORTANTE ES RECEPCIONAR EL MÁXIMO NUMERO DE LLAMADAS, AUNQUE ESE USUARIO TENGA QUE LLAMAR 8 VECES PARA UNA SIMPLE TONTERÍA COMO ES QUE HA COLOCADO MAL UN MICROFILTRO.

    3º Otro aspecto a tener en cuenta es la cualificacion de las personas que alli trabajan. Desde aquí mando un saludo anónimo a la persona que a dia de hoy se encarga de la formación de las personas que entran a trabajar, no dire su nombre, pero es de los pocos que realmente “se lo curran” y que cuando tienes una duda te responde siempre intentado buscar una solucion al cliente. A lo que iba, teneis que haceros a la idea que en este servicio no trabajan ni informaticos, ni gente de telecomunicaciones, ni gente con estudios de FP o carrera universitaria ni nada de nada de esto. En muchos casos, son amas de casa (mis respetos hacia todas ellas, mi madre es ama de casa desempleada), personas de 45 o 50 años en paro sin ninguna experiencia de informatica o comunicaciones y que el primer ordenador que han visto ha sido precisamente en TERRA cuando entran a trabajar. Es decir es gente como vosotros, que ha recibido un cursillo acelerado de 10 dias (que por cierto no lo te pagan esos 10 dias de curso cuando entras a trabajar), gente que se encuentra muy perdida los primero 20 dias de trabajo y que lo unico que quiere es quitarse a los clientes de encima por no tener que estar 30 minutos colgados al telefono con una llamada porque viene un coordinador a decirle que tiene que cortar la llamada cuanto antes porque no puede estar 30 minutos con un cliente.

    4º Y posiblemente lo mas interesante, voy a pasar a detallar algunas de las incidencias, las mas tipicas, por las que llama la mayoria de la gente, y voy a intentar explicar que es lo que se hace en TERRA para resolverlas.

    - Cuando un cliente que tenia una linea de 256k de 24 horas, que es cliente de TERRA desde hace 3 o 4 años y que se levanta un buen dia y su linea no funciona: llama al 902108010 y un compañero le intenta explicar de la mejor manera posible que TELEFÓNICA le ha cortado el servicio ADSL y se lo ha dado de baja. Técnicamente es lo que se llama BAJA POR MIGA (MIGRACIÓN). TELEFÓNICA.NET decide que ese cliente es un buen cliente que paga rigurosamente y que tiene IP FIJA y decice cortarle el servicio de buenas a primeras para en dias posteriores llamarle de TELEFÓNICA y ofrecerle otra linea ADSL con TELEFÓNICA.NET en vez de con TERRA. Eso si ya con IP Dinamica y si quiere seguir teniendo IP Fija tendra que abonar 12 e mas en su cuota por la IP Fija. Si este cliente realiza una reiteración de la linea ADSL con TERRA, sera rechazada por TELEFÓNICA DATA, solo se le permitira darse de alta con TELEFÓNICA.NET. Es asi de triste pero es asi, el cliente tendra que darse de alta nuevamente con todo lo que ellos supone....ya no se le dara soporte al dispositivo que tenia (Routers 3com, SpeedStream, Zyxel, etc) casi obligándole a comprar un nuevo kit con MODEM usb o router, “autoinstalable”.

    - Cuando un cliente llama porque tiene Kit USB con IP dinamica y resulta que no le conecta y le da un error 678, 651, 629, etc, al marcar: Se abre en SIEBEL una incidencia que se denomina “ERROR IP DINAMICA” y se le dice amablemente al cliente que vamos a revisar su linea en central y que nos pondremos en contacto con el en 24 o 48 horas. ESTO ES MENTIRA, ni se revisa nada en central ni nada, al cabo de 1 hora llama otra persona de TERRA preguntándole si se han solucionado las incidencias y listo. Esto es debido a que el el 99% de los casos el cliente no puede conectarse por saturación en la red, y se espera que pasado un tiempo ya pueda conectarse. TRISTE PERO CIERTO.

    - Cuando a un cliente no le sincroniza el MODEM o el ROUTER y no puede conectarse: se abre en SIEBEL una incidencia que se denomina “INCOMUNICACIÓN TOTAL”, se le comunica al cliente que se revisara la liena en central y que si todo esta OK en la central, un técnico se pondra en contacto con el para solicitarle ir a su domicilio y resivar su configuración y se le informa “del posible facturable en caso de que el técnico tuviera que ir a su domicilio”. ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ROGARIA MÁXIMA ATENCIÓN A LO QUE VOY A EXPLICAR. En este caso si se revisa en central una posible incidencia pero como en central es casi imposible que haya una incidencia puntual, en el 99% de los caso lo que se hace es mandar directamente un técnico al domicilio del cliente. QUIERO DEJAR BIEN CLARO, que aunque no sea un problema del cliente, por ejemplo, el MODEM en garantia se ha quedamo....siempre, siempre y repito SIEMPRE que un técnico va al domicilio del cliente haga algo o no, se le cobra al cliente en la mensualidad el facturable por el desplazamiente del TÉCNICO y da igual lo que haya pasado o de quien sea la culpa, si un TÉCNICO hace toc toc toc en su domicilio y usted le deja entrar para echar un vistazo a su ordenado pueda o no pueda el resolver la incidencia se le cobraran 42.07 euros de la visita mas los trabajos que realice, que en cualquier caso seran nulos porque lo unico que puede pasar es que se haya estropeado el MODEM y diga que hay que cambiarlo, o tambien puede pasar que no se haya estropeado y que la incidencia sea general debido a cortes en el servicio de TERRA y aun asi le cobran siempre el desplazamiento, y luego vaya usted a reclamar a rita la cantaora....Tambien quiero dejar claro que si usted tiene un MODEM en garantia y se le rompe no se lo sustituiran directamente, un técnico tendra que ir siempre antes a su domicilio para pinchar otro MODEM y decir....pues si se le ha roto a usted el MODEM porque con el mio funciona la linea pero con el suyo no, se lo vamos a cambiar, llame usted al 902108010 con el parte de albaran y le mandan otro en 15 dias. Y si, le mandamos otro, pero los 42,07 + iva de la visita de un técnico no se la quita nadie. ESTO CREO QUE TIENE QUE SE ILEGAL Y DEBIDO A ESTO MUCHOS USUARIO HAN DENUNCIADO A TERRA ANTE LA OCU. Yo personalmente he llegado a ver fichas de clientes con mas de 7 u 8 facturables por visitas de técnicos ni arreglarle absolutamente nada. Yo intento siempre decir al cliente que si va el técnico le cobraran en cualquier caso, pero eso no se nos tiene permitido decir, siempre hay que poner la coletilla de “posible facturable” y de posible nada de nada, si va se cobra. OTRA cosa que quiero decir es que es tal el descontrol, que si una persona que entra nueva no sabe diferenciar lo que son INCOMUNICACIONES TOTALES de tras incidencias se estan mandando técnicos a domicilio a diestro y siniestro, e INCLUSO se dan mucho muchos caso en los que un técnico llama por telefono al cliente, le dice que no es necesario que vaya a su domicilio, le cuenta una gilipollez y luego al cliente se le pasa un facturable de visita de un técnico que no ha llegado ni a ir a casa, esto ya el el SUMUN de los TIMOS pero señores.....se lo juro por DIOS, esto lo hace terra MUCHAS MUCHAS VECES.

    - Respecto alos problemas de navegancion o lentitud en el correo o navegando: al cliente se le dice la misma retailo.....revisremos su linea y lo arreglaremos. NI SE REVISSA NI SE ARREGLA NADA, yo he hecho test con los clientes con lineas de 256k que tenian velocidades en el test de terra, de 4 o 5 k. LAMENTABLE.

    - Y para finalizar porque paso de seguir contando historias de estas porque son todas iguales. TERRA ahora mismo esta ditribuyendo un router, modelo XAVI router hub. Se ha detectado que con el firmware de este router, no funciona en MULTIPUESTO, solo en monopuesto. Cuando se pone en multipuesto el router se reseta constantemente, imaginese la sopresa cuando llama un cliente y le tenemos que dar largar diciendo que resetee y vuelva a instalar, LAMENTABLE.

    En fin voy a despedirme, mandando un saludo a todos. Y espero no haberles aburrido. Pero ASI ES TERRA Y ES LO QUE HAY, ESTAS SON LENTEJAS SI QUIERE LAS TOMA Y SI NO LAS DEJA.............

    SALUDOS

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    • Cerrado

      [Editado 14/06/04 02:38]

      Weno solo decir que me encanta es post y que deberia haber…

      Weno solo decir que me encanta es post y que deberia haber mas de este modo, ya que ahce ver muchas cosas a los usuarios de algunas (o todas) ISPs.

      Mi experiencia de mal atecion al cliente empieza con supercable, que ahora se llama y es aunacable-Amena en sevilla.
      Weno pateticamente se hizo un cableado por toda la ciudad, durante unos dos años, que se veia que carecian de fondos economicos.
      Asi podia tener tu amigo de dos bloques mas alla su cable y tu estar esperando 6 meses a que te llegara.
      En fin me llego y me decidi, mejor dicho, enloqueci poe quitar a Ya.com (que aun estan llamando a mi padre para que se de de baja y de esto hace tres años lol) y poner cable.
      Craso error xD el servicio tecnico yo pienso que eran los que gritan en las tombolas, no tenian ni idea, asi que cualquier problema te lo comias tu, gracias a dios la facilidad de configuracion del cable hace que estas llamadas reduzcan drasticamente en cuanto al ADSL.
      Los cortes eran su bandera, continuamente, no eran capaces de tener 5 min sin un pekeño, para la mayoriura de gente indetectable corte, que muy de vez en cuando era bien detectable.
      Al pasar a aunacable el servicio tecnico mejoro, poco muy poco, pero algo mejoro, pero la leinea seguia igual ya que no ivan a levantar para meter mejor cable ni mierdas lo k hay es lo k hay.
      Empeze con el rollo de las partidas online, lo unico bueno que tiene el cable junto con su configuracion, el ping, y ya acostumbrado a los cortes, pues estaba "contento".

      Pero dio la casualidad que me he tenido que mudar, sobre agosto del año pasado, a un sitio donde no llega el cable, asi que tuve que ir a lo irremediable, el ADSL.

      Me decidi por Ya.com por haber estado antes con ellos(esta vez tuve que darme de alta con mi nombre) y por una oferta de alta y 1º mes gratis que venia con famosa revista de videojuegos de PC que mechus conoceis.
      Me llega el modem lo instalo me pongo a jugar con el ya consabido aumento de ping y tras....mmmm 10 minutos? el ADSL muere xD
      Me quedo con las patas colgando, lo acababa de poner y ya tenia problemas, esto se ponia muy mal.
      Llame al servicio tecnico, un 902, y tras no 20 llamadas? mas las k me dijeron k hiciera a telefonica, decidi darme de baja en ya.com e irme a telefonica que por lo menos asi no me mandaban a llamar a otro.
      Mis razones para migrar a telefonica fueron el fastpath que me prometieron que ya tenian en funcionamiento cuando llame (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) el tener un servicio a domicilio cosa k ya.com no tiene, y pues el k no me jodan putenadome para k me cambie a su isp.

      Craso error de nuevo xD los k em putearon fueron los de ya.com para darme de baja.
      Desde septiembre hasta marzo tuve k esperar para k me dieran de baja y aun no me lo han notificado el soltarme la linea pq los muy cabrones aun habiendome dado de baja me jodian no pudiendo contratar nada por la linea (como hechabad de menos aunacable en esos momentos).

      Al fin hace unos 15 dias compre el kit autoinstalable en el orte ingles de telefonica, el del zyxel 650 inalambrico y.... efectivamente!!! no podia ponerlo pq tenia k llamar aun numero otro 902, y esperar a k me llegara una carta con unos datos, k para mas inri son los mismos para todos los que tienen ese tipo de conexion y me los podian haber dado de momento pero me tuve k joder.

      Llegaron los datos tras unos 10 dias mas o menos y al instalarlo, pues como ya me esperaba no funcionaba, no dire k soy informatico pq aun siendolo sobre el papel, hay muchas cosas que no se pero digamos que tengo una amplia idea de las conexiones y demas.
      Intente todo lo k sabia y llame a telefonica, k este era otra razon, el telefono para averias era 1004 gratuito, pues no xD ahroa en la carta ponia k si tenias problemas llamaras aun 902 BIEN!!!!! coño k los dorectivos de telefonica tienen k darle de comer a sus hijos joder :( (comen puta ensaladilla de oro y diamantes)

      Deseperado de llamer rogue k me mandaran un tecnico, y llegaron a mi casa, tengo k decir a favor k los chavales hicieron todo lo posible para arreglarlo, pero no sabian k era, pero antes de irse justo y dar por sentado k tenia el modem hecho un askito, pues le salto una bombillita en la cabeza a uno de los dos y dijo k era un virus pq no podia ponerlo en multipuesto, k tenia k borra el ordenador.
      En fin borre dos ordenadores!!!! el mio y el de mi padre, y volvi a instalar todo, y......funcionaba durante 5 min y despues se cortaba, desesperado pensando k jamas podria volver a tener linea, llame de nuevo a telefonica, y una de las "incultas informaticas" k trabajan alli me dijo: Pues prueba a cambiar las ips, tal vez sea un conflicto de tener las dos ips seguidas (eran xxx.xxx.xxx.33 y 34) y... TACHAN!! acerto joder! al fin pude tener linea y aun kiero darle las gracias por tan increible y maravillosa idea.

      Despues de esta aburrida retahila de penurias xD dejo claro que hay una de cal y una de arena (cuala sera la buena y la mala? O_o) en todo esto, segun kien te toke, los tecnicos que vinieron a mi casa hicieron todo lo posible y sabia de lo k hablaban pq yo les dejaba caer preguntas a ver si em decian: EL K?????!!!! pero sabian mas o menos, os lo digo de verdad k la ultima vez k vino a casa de mi novia un tecnico de suprecable, le dije que configurar el tcp/ip que solo habia k popnerlo en automatico todo y me dijo si podia ponerlo yo k el no sabia xD

      Weno de momento vuelvo a tener red, pero por culpa de ya.com he tenido k dejar un clan y retirarme casi de una de mis aficiones el deskmod y el diseño grafico.

      Saludos desde el culo Europa

      Pd:estaba pensando en editar todas la veces que me he ekivocado al escribir, pero mejor pongo esto ya ya esta, los iento por la cantidad de improperios que suelto , pero es que me pongo muy malito solo de pensarlo.

    • Cerrado

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      Pues si os cuento mi historia completa con AUNA flipais..…

      Pues si os cuento mi historia completa con AUNA flipais.. solo os diré un par de cosas de toda ella (la batalla completa duró una luna completa, mas o menos el tiempo que tardó en venirme la regla otra vez.. grr):

      El tema principal es que despues de mil pruebas (mias, claro) pude determinar que el router no enviaba paquetes syn de salida, pero todo lo demas (entrada y udp i/o) funcionaba perfectamente.

      1º me hicieron repetir las mismas pruebas 40 veces, aunque le decia con anterioridad como iban a acabar: - si no hacemos las pruebas no puedo abrir la incidencia - decían, y supongo que será cierto.. Total, acabe aprendiendome la respuesta de memoria, y muchas veces "hacía" las pruebas sin el ordenador delante, pq nunca, curiosamente en todo el mes, me llamaron a las horas a las que me tenían que llamar para pillarme en casa. Siempre me llamaron a cualquier hora antes de las 19:00, siempre personas diferentes que me preguntaban amablemente: - se ha solucionado ya su problema? - a lo que yo pensaba.. - se ha cambiado el router? no, verda? entonces no se ha solucionado nada. Mi conclusión, los operadores tienen una checklist que completar antes de escalar el problema.. supongo, y es necesario completar todas las pruebas para poder pasar a la escala siguiente: otro operador?.

      2º En vista de que no me hacían ni puñetero caso (no culpo a nadie, solo digo que no se resolvia el problema), decidí dejar el router apagado, ya que además tendría que pagar la luz consumida.. Total, que en una de estas llamadas (en realidad ocurrió en dos ocasiones) me dicen: - un momento, que vamos a realizar una comprobación desde aquí -, a lo que yo dije - no, que.. -, - si no hago la comprobación no puedo abrir la incidencia - me espetaron (vilmente, por cierto.. debían tener alguna nota acerca de mi ya por ahí). Increible, pero cierto, las dos personas (horas diferentes, días diferentes) hcieron las "correspondientes" comprobaciones desde la central asegurando que no habia ningún problema de conectividad, y que el router estaba respondiendo de la forma correcta! (en la 2º le expliqué amablemente al operador que no lo entendía ya que el router estaba desenchufado -literalmente- pero no supo contestar y misteriosamente la llamada se corto). De aquí deduje la veracidad de las pruebas 'desde la central'.

      3º Tras determinar que 'el router no tiene ningún problema' por parte de los técnicos me aseguran que he de reinstalar mi ordenador (tenia un linux cambiando la dir. mac al arranque, me funcionaba hasta el emule, pero bueno). Casualidades de la vida, acababa de comprar otro nuevito.. y evidentemente lo probamos: cambiamos la mac autorizada y evidentemente aquello seguia sin funcionar: - debe usted reinstalar de nuevo el sistema operativo - afirmaron (por 2º vez) y tras hacerlo (por si las moscas.. ) -debe usted llevar su ordenador a reparar - (no, esto no lo hice, pq el ordenador es desde el que estoy escribiendo este post..).

      4º Acabó el aburrimiento conmigo, y he de reconocer que los operadores tenían mas paciencia que yo, así que por fin llamé y dije: - no se encienden las luces del router, (varias pruebas mas.. ), el router esta defectuoso, debe usted llevarlo a reparar - Je, dije yo: - perdone, el router no es mio, es suyo, lo llevarán a reparar ustedes? - y a esto ya contestaron (aquí mi sorpresa): - no, le mandaremos un técnico con un equipo nuevo -, y así fue, vino un experto que no sabia diferenciar un cable utp de un ftp y afirmaba que los macintosh son una porquería frente a mi compañero de piso (poseedor de un G4). Fue divertido, la verdad, para que engañarnos.

      Evidentemente tuve que pagar la factura de ese mes, a pesar de que despues pude (me ofrecieron amablemente la posibilidad de!) hacer una reclamación!.

      No solo de pan vive el hombre, ni solamente en TERRA trabajan así. Un saludo a todos..

    • Cerrado

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      Pues eso, que algunos os salvais de ser "incompetentes", pero…

      Pues eso, que algunos os salvais de ser "incompetentes", pero en muchas ocasiones, se nota que se está hablando con alguien que entiende menos que tu... en mi caso hablo de servicios técnicos de amena, vodafone y demás, donde se busca, como bien dices, responder al maximo numero de llamadas...

      Y nada mas, que felicidades por no estar dentro dese grupo de incompetentes.
      Un saludo!

    • Cerrado

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      Que triste es leer cosas como las que dice el autor del post.…

      Que triste es leer cosas como las que dice el autor del post. Yo tambien trabajo en terra y creo que te has excedido en comentarios FALSOS.

      "- Cuando un cliente llama porque tiene Kit USB con IP dinamica y resulta que no le conecta y le da un error 678, 651, 629, etc, al marcar: Se abre en SIEBEL una incidencia que se denomina “ERROR IP DINAMICA” y se le dice amablemente al cliente que vamos a revisar su linea en central y que nos pondremos en contacto con el en 24 o 48 horas. ESTO ES MENTIRA, ni se revisa nada en central ni nada, al cabo de 1 hora llama otra persona de TERRA preguntándole si se han solucionado las incidencias y listo. Esto es debido a que el el 99% de los casos el cliente no puede conectarse por saturación en la red, y se espera que pasado un tiempo ya pueda conectarse. TRISTE PERO CIERTO."

      Si tu le dices eso al cliente, eres tu quien miente porque esta incidencia es bien sabido en el cac adsl de terra que no sirve para que un técnico revise nada, 1º aprende a hacer tu trabajo y después escribes lo que quieres. Esa incidencia pasa a un departamente que llama SIEMPRE al cliente y le revisa la configuración del pc hasta que se solucionada. Con esto quiero decir que hay llamadas de 1 hora hasta dejarlo perfecto. Además... al cabo de una hora lo dudo, mejor di al día o incluso dos días :).

      Incluso creo que tu has currado 2 meses en "terra" no te han renovado el contrato y estás frustrado criticando jejeje.
      Terra trabaja mal, pero todos los ISP trabajan mal. Todos tienen incidencias a diario. Respecto a lo de 4 o 5 mins por llamada para no subir el tmo tambien es falso. Existe el TMO, por supuesto pero realmente para lo unico que sirve es para que tu cobres mas, es decir, existe un plus que cobran operadores que hacen su trabajo además de bien (realizando controles de calidad a cada operador), rápido. Creo que no no tienes conocimiento de lo que hablas y eso me jode mucho.

      Quería dejar una pequeña anotación sobre el cobro de la visita del técnico:
      Existen unas clausulas por las que se le puede cobrar o no al cliente en caso de que un técnico vaya a su domicilio.
      Un ejemplo muy sencillo, Si un cliente llama pq no le funciona la conexion y el motivo es porque se le ha quemado el modem (por decir algo..) y dicho modem está en garantía, el único que paga es terra a telefónica y el cliente no tiene que soltar nada, que para algo están las garantías (por supuesto el modem es sustituido).
      Es lógico que se le facture a un cliente que solicita un técnico, que tiene un pc mal configurado y que dicho técnico haya ido sin ser incidencia de terra o telefonica.

      por último... alguien ha dicho algo sobre nuestros amigos GMC de telefonica. Los operadores de terra disponen de la solicitud por parte de telefonica de una baja en MIGA. Estas bajas suceden cuando existe algun tipo de modificacion en la linea telefonica del abonado. Si creeis que esto es ilegal, la culpa es de telefonica y no de terra.

      Además estoy deacuerdo en una cosa... los teleoperadores del helpdesk de terra... alguno que otro deja mucho que desear.... pero te aseguro que hay gente con gran conocimiento. Me hace gracia la tipica persona que llama y lo 1º que dice es... soy ingeniero técnico en telecomunicacion... y el operador sin estudio alguno le llega y en 45 segundos le deja navegando.... curioso pero cierto :P

      Saludos

      • Cerrado

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        O eso parece, parece que Terra es un buena empresa, pues como…

        O eso parece, parece que Terra es un buena empresa, pues como cliente de ellos te dire que dejan mucho que desear, personalmente durante 132 tenia un problema de BW de subida, yo sabia como rolverlo, tardarón mas de 200 dias en resolverlo, lo que demuestran lo que son, unos chapuzas .
        Veo que te gusta intoxicar, debes trabajar para Terra, pues no estaras tan contento cuando te pongan de patitas en la calle por ellos quieren.
        Bueno machote que te sea leve.

        • Cerrado

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          Sabes que los operadores del helpdesk adsl no son contratados…

          Sabes que los operadores del helpdesk adsl no son contratados por terra si no por una empresa de teleoperadores?.. igual que telefonica, movistar, airtel...
          Si terra me echa... no me echa terra si no la empresa que me paga.
          No defiendo a terra... pero me parece absurdo que un currante ponga de esa manera a la empresa de tal manera... si no te gusta porque cojones no solicitas la baja? :)

          • Cerrado

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            solicitar la baja de Terra, bien ¿para ir donde?. si no hay…

            solicitar la baja de Terra, bien ¿para ir donde?. si no hay competencia.

            Mira si en este pais existiera una competencia sana, te aseguro que Terra no existiria, deja mucho todavia que desear.

            Si es tambien es cierto que no eres trabajador de Terra, pero eso son papeles, tu representas Terra cuando hablas con un cliente, tienes la responsabilidad de su imagen, asi que no te escudes en la subcontrata.

            Por cierto la razón para que Terra (perdón Telefonica) subcontrate el servicio no es para dar un servicio postventa bueno (te recomiendo que aprendas de Cisco os lleva años luz de ventaja), si no por que la postventa ademas del mantenimiento lo considera un foco de perdidas, por ello lo subcontrata, asi se consigue dos cosas

            • 1) Sueldos muy bajos
            • 2) Alta rotación personal, y en consecuencia ver punto 1
            • 3) Nulo o muy bajo nivel de conocimientos, lo justo para atender al cliente
            • 4) Bajo nivel de problemas laborales (si no me gustas a la puta calle)
            • 5) Terra, elimina el factor ERE de su plantilla, si tiene despedir gente una de dos o la subcontrata despide, o despide a la subcontrata
            • 6) El trabajador no tiene derecho descanso (trabajas por horas)
            • 7) ¿Quieres que siga?

            Mira tengo muchos años de experiencia, y te aseguro que trabajar para una subcontrata es la nueva forma de explavismo del actual siglo, y si encima trabajas en un centro de atención al cliente terminas de los nervios, por tener que mentir todos los dias, y por favor no me digas que no, se cuando me mienten por telefono, la voz cambia, sobre todo su timbre y cadencia.

            Chaval cree un poco, bienvenido al mundo real

            • Cerrado

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              No voy a entrar en polemica sobre los temas que propones…

              No voy a entrar en polemica sobre los temas que propones (subcontratas... tema cisco systems.. etc)

              Estoy totalmente deacuerdo que si hay subcontrata es porque a terra le conviene evidentemente aunque no estoy 100% deacuerdo con los puntos que propones sobre las razones (tema sueldo y otros... los operadores del help desk de terra "no cobran mal" [esta claro que todos preferimos siempre mas sueldo]... al fin y al cabo por 6 horas de trabajo se llevan 600€ y aunque efectivamente es una miseria... hay trabajos peores.. te lo aseguro).

              El tema del foro es "una queja" de un operador (supongo que ya extrabajador) de "terra".
              Esa persona miente vilmente sobre muchos puntos y con esto no quiero decir que todo sea mentira.

              Yo tambien trabajo en el mismo puesto que él y hay puntualizaciones que asombran a cualquiera que ha trabajdo alli... porque el hombre MIENTE.

              A mi terra me la suda... para mi es un trabajo temporal hasta que finalice mis estudios y me vaya a algo mejor y mi causa de escribir aquí no es defender a terra ni mucho menos (que por cierto llevo 4 años con su adsl y ni un solo problema :) ) si no defender las críticas al mal servicio que se ofrece cuando realmente no es tan nefasto como se plantea... a diario atiendo incidencias y ten por seguro que resuelvo al menos un 95% de los casos que se me plantean.

              Un saludo cordial :)

              • Cerrado

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                Yo también llevo 4 años con ADSL y estoy hasta los **** de…

                Yo también llevo 4 años con ADSL y estoy hasta los **** de tener que pagar facturas de técnicos, ya que yo no tengo conocimientos informáticos como usted, que se dedica a solucionar problemas.

                Por otra parte lo de garantizar sólo un 10%, tiene ***, y ademas te enteras por un técnico que te va a casa para ver que es lo que pasa, ya les digo no tengo ni **** idea de redes ni nada de eso, y creo que la mayoría de los usuarios tampoco, y eso creo que es lo que tienen que tener en cuenta las operadoras, para eso se les paga, ya que en los anuncios te lo pintan de una manera y luego ya ves, que por otra parte si te despistas en un pago rápidamente te cortan y hasta por una miseria te pueden llegar a poner en la lista de puferos, que creo que casi no existen empresas que puedan hacer eso tan fácilmente.

                ES UNA VERGÜENZA!!!

                SALUDOS A TODOS.

              • Cerrado

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                Tio no confundas y aprende a leer antes de contestar al tio q…

                Tio no confundas y aprende a leer antes de contestar al tio q creo el POST. Q es un tio q sabe de lo q habla. Yo soy el de los dos meses, dos meses q estuve haciendo el ridiculo pq me dieron un curso ridiculo.

                Todo lo q dice es verdad no se pq este tio salta con lo contrario.

              • Cerrado

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                Tu actitud es muy positiva, tienes un trabajo para pagarte…

                Tu actitud es muy positiva, tienes un trabajo para pagarte los estudios, me parece muy bien (seria de interes una reflexión sobre becas, para no tener que trabajar)

                Lo que cuenta la persona que inicio el hilo, me costa que es cierto, no razones que no vienen al caso no te explicare como lo se.

                He tenido suerte en mi vida con los trabajos, no he tenido graves problemas, pero por familiares en los ultimos 6 años ha empeorado no solo los sueldos, si no las condiciones sociales y sindicales.

                Por lo que he leido en tu post debes estar por debajo de los 25 años y solo has conocido el mundo laboral en su momento mas oscuro y negativo.

                El sueldo de 600 euros es MUY BAJO,aunque sea por seis horas diarias, el desgaste psicologico de estar en un Call Center es bastante alto, sobre todo en servicios en los cuales tu trabajas. preguntate cuantas bajas hay por depresiones, seguro que algunas, tambien preguntate cual es el nivel de rotación del personal en meses del personal, y comprobaras que seguro que es alta (seguro que la media no llega 8 meses), asi que no esta bien pagado.

                Bueno yo no tengo 25 años, sino bastantes mas y he pasado por todo (y lo que me queda), asi que no te rindas y se critico.

                • Cerrado

                  bueno, yo trabajo en la asistencia técnica de telefonica.net…

                  bueno, yo trabajo en la asistencia técnica de telefonica.net y la verdad, como en todas las cosas de la vida, dependiendo de muchos factores las cosas pueden ir mejor o peor. No estoy diciendo q telefónica sea la ostia (aunq me paga las facturas a través de subcontrata XD y ademas yo tengo cable, cuando tuve opcion me fui sin pensarlo dos veces, y teniendo bronca con una comercial), pero lo q si es cierto es q hay muchos usuarios de ADSL q en su vida no han tenido ni un problema y otros q, por desgracia, es uno tras de otro. En cuanto el nivel de asistencia técnica, hay de todo, hay gente q sabe mas q otra, pero intentamos entre todos saber mas de lo q la empresa nos dice o bien dedicarnos a decir q reinstalen kit cuando por operativa es tecnico facturable... Yo personalmente soy informatico, y he oido a gente decir cosas como "este ordenador tiene menos memoria que el pez de nemo" o "sabe uste q es microsoft ou? (por outlook) o tb "como q tengo q conectarme a internet dando doble click a un icono de conexion, pues ahora mismo me doy de baja"...
                  Lo q es increible es por ejemplo los problemas q da el alcatel 330, q haya gente q los comerciales les mientan y tu Oo escuchando lo que dicen, partes tecnicos q se cierran pq al tecnico de turno se toca los cojones (vamos, a mi me toco un gerente de telefonica, de la central de grandes empresas, para q reabriera el parte del tecnico pq el hijoputa no hizo nada y a mi me cayo la tremenda bronca). Lo q si se es q en mi caso, la unica forma de saber como tratar de ayudar a un cliente es mirar en bandaancha.st las opiniones de la gente. Asi q bueno.... ya se sabe q hay monopolio, q telefonica es una cabrona, pero yo voy a aportar mi ayuda de la mejor manera posible.

                  PD. Yo MIGA lo uso para comprobar datos de clientes y tarifas contratadas. Ah, y la gente q cuelga cuando le arreglas adsl, sin despedirse, es lo peor. ya se q es carisima la llamada, pero igual de 60 llamadas, 1 o 2 lo hacen.

                  • Cerrado

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                    Yo he llamado varias veces al servicio tecnico y, la verdad,…

                    Yo he llamado varias veces al servicio tecnico y, la verdad, me han atendido correctamente y parecen estár preparados.
                    Son amables 100% cruzo los dedos para que todo siga bien en mi caso, porque ya me di de baja en wanadoo, que tambien decian "pestes" de ella y sin ningun problema. Yo lanzo una pregunta: No será que los consumidores el 80 % somos algo estupidos y queremos culpar a los demás de nuestra ignorancia????.

                    • Cerrado

                      No te engañes colega. Lo que cuenta en trabajador de TERRA es…

                      No te engañes colega. Lo que cuenta en trabajador de TERRA es completamente cierto. Yo en mi caso me di de alta en Arsys a principio de año con toda la polemica que tuvo y sin embargo, yo posteé ayudando a la gente y apoyando las campañas en contra de arsys aun cuando todo el mundo tenia el us robotics 9003 y muchisimos problemas de conexion y a mi me enviaron un thomson 510 y todo me iba de perlas, muchiiiiiiiiiisimos menos cortes que la mayoria de la gente y la velocidad de la linea de 220 kbps no me bajaba (y cruzo los dedos).

      • Cerrado

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        crees que eso solo pasa en España de hecho es así como los…

        crees que eso solo pasa en España de hecho es así como los países se hacen ricos. En estados unidos son unos profesionales con estas cosas. Esto no quiere decir que defienda a estos mamones.

    • Cerrado

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      Hola, hay dos cosillas en tu mensaje que quería comentar: 1.-…

      Hola, hay dos cosillas en tu mensaje que quería comentar:

      1.- Lo de la baja por migración es algo que me resulta muy dificil de creer.
      El motivo es que si siendo cliente de Terra me cortan la línea y tengo que volver a darme de alta es muy posible que pase de telefonica y contrate con Arrakis (BT), o por cable o cualquier otra modalidad de internet.
      Con esto telefonica se arriesga a perder un cliente seguro y buen pagador, por esto no me "cuadra" lo de la baja esta.
      Pienso que si es cierto y es tal como explicas al que se le ha ocurrido esta idea "genial" es tonto del culo.

      2.- Sobre la visita del técnico...
      Hace uno año y pico tuve un problema con mi línea que se me cortaba cada x minutos. Llamé directamente a telefonica, no a terra, y me mandaron un técnico que revisó mi instalación, la instalación de la central local y al no encontrar nada pasó la incidencia a madrid. No me cobraron nada ni me pusieron pega alguna por ser cliente de terra y haber llamado a telefonica.

      Pues eso es todo, un saludo.

    • Cerrado

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      CAGUEN TO, MAS DE 60 EURITOS GASTADOS EN ESTOS MAMONES. PUES…

      CAGUEN TO, MAS DE 60 EURITOS GASTADOS EN ESTOS MAMONES. PUES SI LO LLEGO A SABER NO ME DOY DE ALTA EN OTRO PROVEEDOR CON ESE DINERITO NI NÁ.

    • Cerrado

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      y yo gastandome las perras el el telefono con estos canallas…

      y yo gastandome las perras el el telefono con estos canallas pensando que de verdad estaban haciendo algo por mejorar mi conexion. Claro, que despues de dos meses sin solucionar nada y mas de 20 llamadas es algo que se podia imaginar, pero no esta mal que te lo confirmen desde dentro.

      gracias por la valentia y el esfuerzo de abrirnos los ojos a muchos.

      El dia que dejen de recibir tantas llamadas quiza se digne a prestar un servicio de calidad, por mi parte ni una mas.

    • Cerrado

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      :-( :-( yo soy usuario desde ace 4 meses y en el anuncio…

      :-( :-( yo soy usuario desde ace 4 meses y en el anuncio ponia k te regalaban un raton y teclado inalambrico yo estoy llamando sin parar (no pienso llamar mas ) y siempre me dicen k siga llamando k seguro k se a perdido y k me lo mandaran ensegida cuando cuando pongan una oferta alguna operadora me doy de baja en terra y m pongo en esa son unos timadores y muchisimas gracias por poner este articulo ya k asi mucha gente sabra a lo k se enfenta :-)

    • Cerrado

      [Editado 11/01/04 15:03]

      Por favor id concretando y crear un nuevo hilo en el foro…

      Por favor id concretando y crear un nuevo hilo en el foro como continuacion de este , yo enlazare en el topic del foro esta charla.
      saludos.

    • Cerrado

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      WEnos dias. Soy un usuario de terra al que le han apsado…

      WEnos dias. Soy un usuario de terra al que le han apsado cosas semejantes a las que comentas aqui. Primero empezó todo cuando un día, mi conexión no respondía y no me funcionaba. ESto solo ocurría los fines de semana, pero durante la semana la conexión tampoco iba bien del todo sino que me daba lagazos (augmento del ping en determinados momentos). pues bién ya he llamado a el conocido numero es de terra que creo que no hay que repetir mas y me dijeron que era de la línea y que me llamarían los técnicos. Al día siguiente me llaman y me dicen que todo está solucionado. Al fin de semana siguiente, sigo teniendo el mismo problema y vuelvo a llamar, y otra vez la misma historia ( los operadores no sabian ni lo que era el lagazo ni nada de eso), y ala 4a o 5a vez que llamé, me dejaron la conexión en pruebas o algo así para ver el fallo. Al cabo de unos 2 días, llama un señor de terra y me dice que lo han mirado y que está solucionado, y me picó la curiosidad por saber lo que era y le pregunté que cual era el fallo. VA y me dice que no entiende el idioma en que está escrito (que era un idioma técnico supongo) y que mas o menos dice que jabía "RUIDOS" en mi conexión. Pues yo me quedé flipando con eso, pere en fin... Ahora parece ser que los "ruidos" esos han dismunido de volumen porque parece ser que si no me va la conexion, reinicio el router (Xavi en multipuesto) y me funciona bien, pero aun sigo teniendo lagazos. Para finalizar, quería dar las GRACIAS al trabajador de Terra que ha puesto ese artículo. MUCHAS GRACIAS POR SER SINCERO. ;-)

      • Cerrado

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        antes de contar mi suplicio que he pasado con terra, doy las…

        antes de contar mi suplicio que he pasado con terra, doy las gracias a todo lo que ha contado el trabajador de terra. Todo lo que has contado en el fondo la mayor parte de los usuarios de internet nos lo imaginabamos.... solo comentarte que cuando eres cliente por ejemplo como he sido yo de terra, la verdad es que cuando las cosas van bien en la conexion todo perfecto, pero cuando las cosas fallan a lo mejor se paga un poco con el pobre operador que te coje el telefono para 'supuestamente' arreglarte el problema..... Esta claro la precariedad de toda esa gente que esta ahi colocada, casi seguro por empresas externar donde la formacion en la materia peca por defecto, con salarios ridiculos y horas y horas de aguantar a clientes que estan hasta las narices de los servicios.... pero teneis que entender que cuando llamamos a esos telefonos que ademas cuestan un paston '902*...' el trato es pesimo a nivel tecnico y a nivel personal en mi caso he dado con operadores que una vez y mil veces tenia que contar lo mismo.... para luego darte largas, o darte de alta incidencias que no se solucionaban,,,, mas que por el paso del tiempo y mil llamadas...... Yo ahora estoy en wanadoo y de lo malo la cosa no va mal, aunque el servicio al cliente es el mismo que en Terra.....
        Mi experiencia en Terra.... Yo estaba en terra desde hacia unos 2 años, la cosa iba bien asique todo genial.... Hasta que un dia se nos notifico (ups! la memoria me falla por la mala experiencia), creo que fue por verano del 2002, que iba haber un cambio de nodo. Yo me iba de vacas asique decidi que a la vuelta en cuanto estuviera en mi casa llamaria al servicio del cliente y se lo comentaria.....
        A la vuelta de vacas, llame a atencion al cliente y un operador me activo el servicio con el nodo correcto por telefono, hice 3 llamadas para asegurarme que todo estaba correcto y nada a navegar..............
        Ups! la sorpresa al mes y medio facturita de telefonica de mas de 60000 pelas, debido a que no tenia una conexion como la que tenia antes, me habian activado una conexion basica...... En fin que me habia conectado sin que el operador me hubiera dado el alta............
        A partir de ahi fue todo un desastre, llamdas, papeleo.... para nada, me nege a pagar la factura de telefono y para colmo nos cortan el telefono en casa.....
        Quejas en la Secretaria de Telecomunicaciones aportando llamadas...... en consumo para que despues a los 6 meses nos notifican que nada que estan exentos de culpa......
        Tube que pagar la factura a muy pesar mio y volver a a contratar a TElefonica. la que nos trato como si fueramos unos criminales.....
        Despues de tanto lio me pire a Wanadoo, donde la cosa va bien por ahora.... tocaremos madera...
        Bueno siento haber metido este rollo pero a mi me ha sentido como terapia jejejejejej en serio no quiero volver a recordar esta experiencia.....
        un saludo
        ah! y lo que es impresentable es que estas empresas; Terra. Wanadoo,..... nos tengan pillados a todos por los coj.... me explico sin un sitio fisico donde hacer reclamaciones, quejas... ala todo por llamadas, mails......... esto tiene que cambiar mas quu nada pq nosostros somos los que pagamos por su 'servicio de calidad'..........
        ;-)
        MACU

    • Cerrado

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      He trabajado en terra, estuve contratado dos mese cutres y…

      He trabajado en terra, estuve contratado dos mese cutres y despues me echaron. Asi trabaja Terra, Cuando ya empiezas a entender de q va la cosa pillan otros dos meses . Supongo por algun rolllo de la ley.
      El caso es q me ha tocado mucho los huevos q alguien ponga en duda algo de el tio q ha escrito esto.
      Señores q teneis y contratais servicios con Telefonica.
      Lo siento esta es la basura q os ofrece por pagar mas, coño encima no le digais a este tio q esta mintiendo.Joder sabeis lo q se gana????Sabeis lo q es ir a la sala de descanso y escuchar a peña q no sabe lo q es un Router????

      Tio siento q encima de q te has tirado el rollo de esa manera te lo paguen asi algunos.

      PD: El edificio antes estaba en el Barrio del Pilar un Edificio q pone Metrovacesa. Despues creo q se lo llevaron a Getafe mas ya no se.

      • Cerrado

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        Tio pues alomejor eres tu el que no sabe que es un router y…

        Tio pues alomejor eres tu el que no sabe que es un router y eres un poco torpe,sabes porque te echaron a los 2 meses???porque segun pone en el convenio solo te pueden hacer contrato de 2 meses luego estas 40 dias y luego te hacen indefinido,no se pero has tenido que ser muy malo para que te echasen porque a la gente normamente luego se mete en otros departamentos como emision asi que tio date el piro

        • Cerrado

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          y otra cosa frustrado a emision te metes tu, q para eso me he…

          y otra cosa frustrado a emision te metes tu, q para eso me he licenciado en Ciencias de la informacion, para no tener q molestar a la gente, como te debe molar a ti por lo q veo.
          Vete a un chat a meterte con las tias anda q debes ser de esos.
          disculpar a las demas personas pero este tio me ha encendido

          • Cerrado

            Jejeje tio me ha gustado tu respuesta porque has dicho…

            Jejeje tio me ha gustado tu respuesta porque has dicho exactamente lo que eres tu,

            Me parece genial que seas licenciado de la informacion,hay gente por aqui que tb tiene titulitis y no por eso se va chuleando,

            Bueno si tan bueno eres porque no has estado en algun sitio mejor y te metistes en terra????No se pero 2 meses aguantar eso como tu dices queman a cualquiera

            Solo dejar una cosa clara,no defiendo a terra ni mucho menos,hay bastantes cosas que las hace mal como se ve en los foros,tb hace cosas bien lo que pasa que la gente no postea eso,solo lo malo

            Solo quiero decir que lo que dicen al principio es mentira,si se toma nota se pasa incidencia y eso lo gestion los distintos departamentos,control,etc....

            Claro si os encontrais al frustrado licenciado que es un torpe pues nada os debereis joder porque os tomaran mal la indidencia y ni la transferira

            Saludos

            PD:No me metos en chat porque se que hay gente como tu de estupida que le salen gilipolleces por la boca

            • Cerrado

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              No os enzarceis en una discusion de insultos....no se gana nada.

              No os enzarceis en una discusion de insultos....no se gana nada.

        • Cerrado

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          sera pardillo este frustrado de la vida. Soy el segundo…

          sera pardillo este frustrado de la vida. Soy el segundo currito de terra q estuvo dos meses.
          Mira panoli pa q aprendas en q situacion esta un currito de Terra.
          -Ni siquiera los coordinadores estan indefinidos
          -No conoci un solo compañero q fuera indefinido
          -Creo q si alguien sobra eres tu, q ciertamente tu forma de actuar no es logica ni entendible.
          Adios frustrado

    • Cerrado

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      hola querria hacerte 2 preguntas por favor: ¿que puedo hacer…

      hola querria hacerte 2 preguntas por favor:
      ¿que puedo hacer para darme de baja de terra adsl home antes de tiempo sin pagar esos "3meses de multa"??? porque la conexion me va muy mal, la verdad. si eso lo cobran por el modem que se lo queden que no lo quiero para nada.
      ¿como es que no se ve tu ip?

      un saludo y te agradeceria mucho que me respondireras

      • Cerrado

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        hola, cuando puedas me respondes a lo de arriba por favor

        hola, cuando puedas me respondes a lo de arriba por favor

      • Cerrado

        [Editado 29/12/03 22:18]

        Lo primero no te lo puedo responder, pero lo de la IP es…

        Lo primero no te lo puedo responder, pero lo de la IP es porque se trata de un usuario registrado ocultando su identidad.

        Saludos

        Editado:

        Me explico (por si no lo dejé claro antes): al escribir el post, marcó la opcion Quiero ser un cobarde BocaDePez. Es la forma más anónima que existe de participar en la web (al menos de cara al público, no para los administradores).

        • Cerrado

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          gracias y a lo primero me puedes responder el que trabajas en…

          gracias y a lo primero me puedes responder el que trabajas en terra?
          donde esta el edificio ese?

    • Cerrado

      me da asco saber todo esto, me da asco que la gente sea asi…

      me da asco saber todo esto, me da asco que la gente sea asi por el puto monopolio o por el puto dinero, me da asco este puto pais lleno de timos. Yo he optado por cambiarme a comunitel, espero que tengan buen servicio y quiero para el resto de toda mi vida olvidarme de telefonica y de pagarles algo

      Pd: gracias a gente como tu, que sacas a la luz estas cosas podemos darnos cuenta de cosas que NO nos hubieramos imaginado jamas

    • Cerrado

      Sabe Telefonica o tiene constancia de los problemas que hay…

      Sabe Telefonica o tiene constancia de los problemas que hay en sus servidores RIMA

      Yo soy cliente de Ya.com pero como sabras es una adsl subcontratada a telefonica.

      Lo increible es que llevo como 3 o 4 dias con ping 500 a 1000
      a cualquier ip al que haga ping ya sea nacional o internacional, ip´s que daban de 70 a 100 de ping en su debido momento, Bueno la cosa es que llamo al servicio tecnico de ya.com y el "tecnico" muy amablemente me dice despues de haberle contado el problema que no pueden dar soporte a la latencia ya que telefonica no se la da a ellos y que para ese tema tendre que llamar a telefonica.

      Y yo cojo y llamo a telefonica y les cuento todo el problema a lo que la persona que me atiende me dice señor no podemos darle servicio sobre una adsl que tiene contratada con Ya.com, lo cual entiendo perfectamente.

      Pero la pregunta es entonces "¿QUE HAGO?" , por que le he estado dando vueltas y vueltas y vueltas, y la unica solucion seria darme de baja y contratar la adsl a telefonica directamente.

      Y la otra pregunta es tiene constancia telefonica del problema que tienen en su o sus servidorers RIMA ?
      o es que lo hace a posta para que me de de baja con Ya.com y me pase con ellos ?

      Este es un trace route a www.cisco.com y no es normal
      1 2 47 ms 47 ms 46 ms 10.0.255.1
      3 47 ms 46 ms 47 ms 20.Red-80-58-20.pooles.rima-tde.net [80.58.20.20
      ]
      4 422 ms 422 ms 422 ms 189.Red-80-58-78.pooles.rima-tde.net [80.58.78.1
      89]
      5 406 ms 438 ms 422 ms 197.Red-80-58-73.pooles.rima-tde.net [80.58.73.1
      97]
      6 422 ms 422 ms 437 ms 254.Red-80-58-73.pooles.rima-tde.net [80.58.73.2
      54]
      7 422 ms 422 ms 422 ms 18.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.18
      ]
      8 422 ms 422 ms 422 ms GE4-1-0-0-grtmadrr1.ri.telefonica-data.net [213.
      140.50.125]
      9 438 ms 453 ms 437 ms So6-0-0-0-grtparix1.ri.telefonica-data.net [213.
      140.36.134]
      10 531 ms 531 ms 532 ms P14-0-grtwaseq1.ri.telefonica-data.net [213.140.
      37.190]
      11 532 ms 531 ms 531 ms GigabitEthernet1-0.GW5.IAD8.ALTER.NET [157.130.4

      Bueno si eres de Terra podrias hacer el favorcete de informar a telefonica que tienen un servidor RIMA petado y esas cosas ya que seguro que no soy el unico que esta en esta situacion.

      • Cerrado

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        La red ADSL tiene una estructura de acceso a nivel nacional a…

        La red ADSL tiene una estructura de acceso a nivel nacional a la cual están conectados los servidores de Inet de los distintos proveedores. Esto quiere decir que si tienes ya.com no accedes a internet por los mismos servidores que alguien que tenga telefónica.net o terra. Si es verdad que ya.com se apoya en servidores "mantenidos" por TelefonicaData, igual que Telefónica.net o terra, pero no son los mismos, cada uno tiene sus servidores y sus enlaces. Por tanto no son comparables.

        • Cerrado

          Em a ver chico tengo 4 adsl´s contratadas en este garito 1…

          Em a ver chico tengo 4 adsl´s contratadas en este garito
          1 con ya com 1 con terra y 2 con telefonica

          si lo que tu dices es cierto como es que en un trace route a www.cisco.com las 4 adsl´s pasan exactamente por los mismo servidores RIMA y si miras el trace route los servidores rima son de TDE ( TELEFONICA DATA DE ESPAÑA )

          Y de paso hasta el servicio tecnico de telefonica y ya.com
          reconocio ke las adsl eran de telefonica.

          No se de donde sacas semejante tonteria pero el 95 % de las lineas adsl que hay en españa son de una forma u otra de telefonica, ya que lo unico que hace telefonica es vender su adsl a empresas com ya.com a precio mayorista y esta te la vende a ti a precio minorista vamos y que yo sepa la unica adsl que no es de telefonica es la de Arrakis ya que arrakis usa red propia de BT British Telecom

          :P

    • Cerrado

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      En primer lugar quiero felicitar a la persona que ha iniciado…

      En primer lugar quiero felicitar a la persona que ha iniciado esta conversación por tener la valentía de decir la verdad.
      Quisiera presentar mi duda para ver si alguien que trabaje en Telefónica o en Terra pudiera darme una respuesta (ya que he visto que han respondido varios empleados de estas empresas).
      Tengo tarifa plana sobre RTB con Telefónica desde hace 3 años. Sin embargo, Telefónica no ha ampliado el horario de tarifa plana (como han hecho el resto de ISPs introduciendo la tarifa plana de 24 horas). Por ello, decidí en octubre darme de alta en la tarifa plana 24 h de Terra.
      Todo iba bien: la navegación web era fluída, el correo funcionaba bien e incluso las descargas web de ficheros iban bien. Sin embargo, cuando probé el eMule (programa de compartición de ficheros en redes P2P), funcionaba muy lento durante unos 5 minutos. Después de esos primeros 5 minutos, ya no conseguía descargar nada (ni nadie podía descargarse nada de mí). Además, si cerraba el eMule e intentaba navegar, no podía (envía datos al servidor pero el servidor no respondía). Era como si el servidor ya no me respondiera y tenía que volver a reconectar. Cada vez que usaba el eMule me pasaba lo mismo. Llamé a Terra para ver si había alguna limitación para este tipo de programas pero me dijeron que no. :-?
      Lo más interesante es que desconectaba, reconectaba con la tarifa de Telefónica (de la que no me había dado de baja) y el eMule funcionaba perfectamente (indicando, que el error no está en mi PC).
      Yo creo que en los routers de Terra han colocado filtros para el envío de tráfico del eMule. ¿Alguien sabe si es así? ¿Alguien relacionado con estas compañías tiene alguna información sobre esto? ¿Se puede solucionar de alguna forma?
      Por favor, si alguien lo sabe, le agradecería que lo contara en este foro
      ;-)

      • Cerrado

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        eso es problema tuyo,en muchas lneas al usar el emule o el…

        eso es problema tuyo,en muchas lneas al usar el emule o el bit torrent el router//moden (da igual si es usb o no ) se sautra,por lo k tienes k esperar como media hora para volver a usar la linea,hay programas(no me acuerdo del nombre,lo siento)k optimiza la linea y si usas el emule o lo k sea no se blokeara.

        Salu2

      • Cerrado

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        Soy el del articulo: Sinceramente no te puedo ayudar, porque…

        Soy el del articulo:

        Sinceramente no te puedo ayudar, porque aun habiendo mucha informacion de la que si disponemos y no podemos comunicar al cliente, ese tipo de trabajos tecnicos en caso de que se realizasen de manera oculta, no se comunican al teleoperador, a no ser que sea algo que se ha hecho publico por parte de la empresa.

        Siento no poder decirte mas, pero no tengo constancia de que se este realizando ningun tipo de filtrado como indicas.

    • Cerrado

      Primero darte las gracias por decirnos algo que la malloria…

      Primero darte las gracias por decirnos algo que la malloria ya intuimos: la falta de preparacion de las malloria de las(los) telefonistas que antienden en el SAT.
      Yo estoy en telefonica.net y espero que eso no se contagie como un virus, he entenido alguna que otra incidencia y la verdad es que no me quejo demasiado.
      Gracias por ser critico de la empresa en la que trabajas, seguro que mas de uno se lo pensara dos veces antes de entrar en ella.

      • Cerrado

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        La preparación empieza por uno mismo. Alguien capaz de…

        La preparación empieza por uno mismo. Alguien capaz de escribir"malloría" demuestra tener una falta de preparación cultural vergonzosa ,que hace que suene a sarcasmo el que exija a los teleoperadores tener una preparación en informática que él no tiene en algo tan básico y elemental como la lengua en la que habla y escribe.

        • Cerrado

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          Lleva cierto tiempo sin entrar. Soy otra vez el del articulo.…

          Lleva cierto tiempo sin entrar. Soy otra vez el del articulo. Voy a contestar a cada uno de vosotros por separado.

          Solo tengo una cosa que decirte. Cuando no te funcione tu linea ADSL, no la tomes con el "pobre" teleoperad@r cuando te diga algo incongruente o que tu pienes esta fuera de toda logica, porque si la formacion fuera mas completa, se dispusieran de herramientas de trabajo adecuadas o de monitoreo, etc. La labor de dichos operarios seria mas completa.

          Me parece muy, pero que muy triste que acometas contra una persona que ha cometido una falta de "HORTOJRAFIA", para expresarse o dar una opinión personal no es necesario saber escribir correctamente, el tan válida la opinión de un erudito escribano que la de un analfabeto que no sabe leer o escribir correctamente.

        • Cerrado

          No se deben escribir faltas ortográficas, estamos deacuerdo,…

          No se deben escribir faltas ortográficas, estamos deacuerdo, pero hace falta algo más que un texto tan elaborado como el tuyo, con esa exquisita construcción, en la que sin enbargo deberías repasar la puntuación, para hablar de preparación cultural.

          • Cerrado

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            pues q quereis q os diga, estoy en telefonica hace 2 años, al…

            pues q quereis q os diga, estoy en telefonica hace 2 años, al ppio pbmas, se instalo un splitter y no va mal.
            eso si desde el famoso proxy no ha vuelto a ser lo q era, he solicitado plc a endesa y cuando pueda les mando a freir esparragos a los de timofonica.
            salu2.

    • Cerrado

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      No dudo que todo lo que cuentas sea cierto, yo he trabajado…

      No dudo que todo lo que cuentas sea cierto, yo he trabajado tambien como teleoperadora de soporte tecnico (En una empresa de la competencia de Telefonica) y realmente cuando yo entre las formaciones eran lo suficientemente completas para que al menos la gente que no sabia lo que era internet y un pc, tuviera las cosas claras, amen del manejo de la base de datos. Las formaciones al contrario que en Terra si se nos pagaban como dias trabajados y en esa epoca, hablo de hace mas o menos 4 años, la empresa que prestaba el servicio no cobraba por nivel de llamadas, si no por teleoperador, con lo cual dedicabas al cliente el tiempo necesario para resolver o al menos intentar resolver su problema, los que trabajan es esto ya lo saben que no siempre los problemas se pueden resolver desde el Call Center y es cuando tienes que abrir una incidencia para que se haga cargo del tema otro departamento.

      Cuando yo me fui hace 2 años ya, las cosas habian cambiado el contrato de la empresa con la Cia. de Telecomunicaciones si era por nivel de llamadas, con lo cual la atencion al cliente se deterioro en grado sumo, lo importante no era resolver la incidencia, lo importante era no perder llamadas. Entonces fue cuando yo pedi la baja y me fui a trabajar a otra empresa relacionada con mi verdadera profesion (pues como la mayoria de los teleoperadores yo no soy informatica).

      En fin a lo que iba, con Terra llevo ya 3 años disfrutando de la conexion ADSL y digo disfrutando porque en este periodo no he tenido necesidad de llamar nunca a su servicio de atencion al cliente ya que me ha funcionado satisfactoriamente.

      Sin embargo hace mas o menos un mes de momento me quede sin conexion, el router no sincronizaba, por lo que lo primero que hize fue esperar al dia siguiente a ver si se recuperaba solo (en alguna ocasion habia ocurrido esto y en unas horas volvia a sincronizar, siempre coincidia con trabajos que realizaba Telefonia en la central que da servicio a mi numero de telefono), pero esta vez al dia siguiente seguia igual, por lo que lo primero que hize fue pedir un modem prestado y comprobar que no se hubiera estropeado mi router, como con el modem tampoco sincronizaba pues revise mi linea interior e hize pruebas conectando antes del splitter pero seguia igual, por lo que me dije a llamar al 902 dichoso y a cruzar los dedos, teniendo en cuenta los comentarios al respecto que yo leia en los foros.

      Pues bien sinceramente tengo que felicitar al chico que me atendio, puede que como yo habia trabajado en lo mismo le facilitara las cosas diciendole que pusiera una incidencia a Telefonica directamente porque todas las comprobaciones las habia echo yo ya,en mi casa y la averia estaba en ellos, lo cual el hizo sin intentar marearme con comprobaciones inutiles, me facilito el numero de incidencia y me dijo que normalmente tardaban entre 24 y 48 horas en atender la incidencia. A todo esto yo estaba llamando un viernes a las 16 h. y el sabado a las 14 h. me llamaron de Telefonica para comunicarme que efectivamente habian tenido que cambiar la tarjeta correspondiente a mi conexion en el DSLAM de la central telefonica que se habia averiado y que ya estaba operativa mi conexion. Cosa que ya habia yo detectado, ya que tenemos permanentemente conectado el router a la linea.

      Suerte? pues no se... Me gustaria pensar que no, pero en todo caso me reitero en mi agradecimiento al teleoperador que me atendio en mi primera y espero que ultima llamada a servicio de atencion al cliente de Terra.

      Perdonar por el ladrillo.

    • Cerrado

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      Confirmo totalmente lo dicho por el compañero, yo por…

      Confirmo totalmente lo dicho por el compañero, yo por desgracia he sido trabajador durante 4 años de distintos servicios de telefonica (movistar, paginas amarillas, 1004, ....) y en todos y cada uno de ellos se aplica lo que nos ha dicho el compañero, lo mas importante cuando nos hacen una llamada no es resolver la duda, sino el dar una contestacion lo mas rapido posible y coger la siguiente llamada, el motivo es que no trabajamos para telefonica sino para una subcontrata que trabaja para telefonica y que esta le paga a la subcontrata por el numero de llamadas atendidas, a mayor numero de llamadas cogidas mas cobra la empresa, es lamentable pero es asi. Con respecto al funcionamiento que explica el compañero, coordinacion, formacion, etc, en todos los centros es igual, una mierda de curso de formacion que no pagan y ala a trabajar con coordinadores la gran mayoria ineptos(aunque hay excepciones). Un consejo, lo unico que por experiencia se que acojona la personal es el llamar con un cabreo monumental y obligar al pobre teleoperador de turno a que te pase con un superior(coordinador), y una vez que estes hablando con el cantarle las cuarenta y decirle que que te vas a dar de baja y a denunciar el servicio a la OCU o similares, en esos casos y por norma general todo son desvelos de los coordinadores por solucionar los problemas y asi que telefonica no se entere de la mierda de servicio que dan. Es triste pero se por mi experiencia solo intentan realmente solucionar los problemas y ademas ofrecerte algun descuento o regalo cuando se amenaza con la baja y denuncia, mientras tanto solo eres uno mas del rebaño y por mucho que grites o te cabrees sigues estando manejado por ellos.

      • Cerrado

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        Lo digo por experiencia. Primero porque a lo mejor si llamas…

        Lo digo por experiencia. Primero porque a lo mejor si llamas muy muy muy mosqueado el gestor que te atiende se "contagia". Tendrás razón, pero igual al principio es mejor entrar un pcoo más "suave". Además, lo de que te pasen con el coordinador... Puede que lo haga y puede que no. En esta vida hay de todo, gente "buena" y gente "mala", gente más dispuesta a ayudar y gente menos dispuesta. Yo también lo digo por experiencia trabajando en servicios de telecomunicaciones (no 1004 ni Terra), supongo que a los ojos de los suepriores todo sigue el mismo patrón de coger el máximo numero de llamadas con la menor duración. Es sólo mi opinión, espero que no os molestéis por nada. Un saludo.

    • Cerrado

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      La primera vez reclame y me devolvieron el dinero y ahora…

      La primera vez reclame y me devolvieron el dinero y ahora tengo otra reclamación puesta porque me lo han vuelto hacer. Si os lo cobran RECLAMAD.

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      Veamos. Quiero aclarar algo que ya respondí en otro topic…

      Veamos. Quiero aclarar algo que ya respondí en otro topic pero que desafortunadamente ya no aparece en la primera página. Cito lo que dije en aquel mensaje para ofrecer un poco más de luz sobre esa siniestra operación a gran escala que los conspiradores judeomasónicos de timofónica denominan (malévolamente, por supuesto) "Baja por MIGA" :

      Actualmente en Telefónica coexisten dos aplicaciones que gestionan el ADSL en España. Una de ellas, la más antigua y más orientada a la telefonía básica es, efectivamente, el sistema MIGA. La otra aplicación (SPM), recién salidita de fábrica, está llamada a ser su sustituta en el futuro y poco a poco va absorviendo los servicios que el anterior sistema ofrece. A día de hoy coexisten ambas en la provisión del ADSL, aunque el SPM ya gestiona la gran mayoría de las operaciones que se realizan sobre este mercado.

      Así, por tanto, eso que alguien (un técnico, seguro) denomina "Baja por MIGA" no es más que una baja normal y corriente que ha sido tramitada por el sistema MIGA en vez del otro. Créeme cuando te digo que del concepto en sí no se infiere ningún plan maligno para conquistar el mundo ni nada parecido (de momento. Jur, jur, jur...)

      Como mi contacto con los comerciales de telefónica es inexistente, no te puedo asegurar que ellos no tengan maquiavélicas consignas de César Alierta para fomentar que todos los clientes con IP's fijas migren a nuevos ADSLs con IP's variables, pero es algo que me parece francamente absurdo: perder un cliente así como así primero, cabrearlo después y luego intentar venderle lo que ya tenía pero más caro no me parece una política comercial excesivamente brillante, la verdad. Otra cosa es que debido a la paulatina migración de un sistema a otro seguramente en estos casos ya no se pueda volver a realizar la reinstauración de la línea por MIGA y sea necesario solicitar un ADSL nuevo por el SPM ("migración").

      Si hablamos de líneas telefónicas normales, el asunto ya es diferente. Primero porque MIGA fue creado específicamente para eso, y por tanto funciona mejor que con el ADSL y segundo porque si se llegara a producir esa situación (que seguramente más de una vez se habrá producido) el usuario no se llegaría a enterar: tras notificar la avería, en cuanto se detectara el problema se podría reinstaurar la línea fácilmente, puesto que hoy en día la telefonía se gestiona exclusivamente por MIGA y todos los recursos asignados en la central se mantienen durante un tiempo por si el cliente se arrepiente.

      (Eso sí, todo esto no quita que en mi opinión su actuación en estos casos deje mucho que desear. Si por error te han quitado un servicio con unas ciertas condiciones, creo yo que lo mínimo que tendrían que hacer es volver a ofrecértelo con unas condiciones análogas al menos. En estos casos lo mejor es reclamar tercamente y defender tus derechos a muerte, porque entonces es posible que te hagan algo más de caso)

      • Cerrado

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        Y a ti te pasteo lo mismo que al otro compañero: Soy el del…

        Y a ti te pasteo lo mismo que al otro compañero:

        Soy el del articulo. Vamos a ver que creo que no me he explicado correctamente. Cuando me refiero a "MIGA" quiero decir que es asi como se denomina el procedimiento "coloquialmente" entre nosotros los operarios de TERRA, ni he hablado de aplicaciones ni similar....es asi como aparece en SIEBELL cuando a un cliente se le ha dado de baja por ese motivo.....como me fastidia los que se pasan de listos.

      • Cerrado

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        Pues eso, que cosas así son las que dan carnaza a los foros…

        Pues eso, que cosas así son las que dan carnaza a los foros para entablar discusiones. Yo, personalmente, no me creo, ni de lejos que el que ha abierto el post se haya acercado a menos de 200 m. de lo que es una oficina de terra. Es cierto que los operadores de Terra, o mejor dicho, de las empresas contratadas por Terra no son ni mucho menos profesionales que puedan resolverte ningún problema. Alguno que otro destaca un poquillo, pero vamos, son simples operadores. Digo, que no sabe lo que está hablando no porque pueda ser verdad o no, que todo es posible, pero ¿quien es el bobo que tira piedras contra su tejado?. Sabemos que en absolutamente TODAS las empresas ocurren cosas similares, pero nadie las va haciendo públicas por donde pasa porque si la empresa falla, fallan tus lentejas. Entonces me da más la sensación de ser alguien relacionado con alguna otra operadora intentando calentar un poquillo los ánimos, tiene más sentido si lo enfocamos así ¿No?. por otro lado, no aporta nada nuevo, ¿o es que no has hablado nunca con terra?.
        Bueno, pues esta es mi opinión.
        Bye

        • Cerrado

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          Vuelvo a ser el del articulo. Don/Doña Ana T.M. con D.N.I.…

          Vuelvo a ser el del articulo.

          Don/Doña Ana T.M. con D.N.I. xxxxxxxxxxxxx que desempena en la empresa cargo de DIRECTORA DE RECURSOS HUMANO.

          Nombre o Razon social: ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A.U. Madrid 28035 Madrid

          Actividad economica: TELEMARKETING.

          Domicilio centro de trabajo: SANTIAGO COMPOSTELA 94 MADRID

          REALMENTE EL EDIFICIO DONDE SE LOCALIZA EL TRABAJO DE TELEOPERADOR DE ESTA EMPRESA ES EL EDIFICIO DE ATENTO (PARADA DE TREN "GETAFE CENTRO" en MADRID) NADA MAS SALIR DE LAS ESTACION (de las 2 salidas que hay la de la izquierda segun se sale) SE VE PORQUE ESTA PEGADITO.

          AHI TAMBIEN ESTAN LOS SERVICOS DEL ANTIGUO 1003 1004 COMERCIALES ETC ETC.

          Si es que eres un bocazas de cuidado, en vez de leer y aprender te dedicas a criticar sobre algo que desconoces completamente. Gente como tu realmente se merece el servico que presta esta empresa. Te digo como al otro...cuando no te funcione el ADSL no llames al 10 80 10 para contarnos tu vida.....

          Saludos.

        • Cerrado

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          He comprobado la veracidad de lo arriba descrito, y no es mas…

          He comprobado la veracidad de lo arriba descrito, y no es mas que la consecuencia de querer vender un producto ganando la maxima cantidad de dinero, para ello se contrata por dos duros personal sin cualificar, y ademas con unos procedimientos bastantes opacos, y las consecuencias se notan, el cliente no es mas que una vaca , a la cual se la ordeña (sacar los cuartos), tomandole el pelo.
          Las bajas de Terra por MIGA son un hecho, su unico objetivo sacar mas dinero, por medio de una nueva alta más la famosa dirección IP fija, por la cual se cobra un autentico robo.
          Tanto Terra como Telefonica aun siendo empresas diferentes tienen en comun un comportamiento muy poco etico con sus clientes, comportamiento basado en una larga historia de abuso acrecentada con un monopolio de facto , te guste o no es un hecho facilmente demostrable.
          Afirmas que la persona que ha escrito esta noticia no sabe lo que es Terra, es posible, pero si sabe lo que es una parte de esta empresa, la cual no es mas que la suma de una gran cantidad de subcontratas de servicios, con el objetivo de abaratar costes en RRHH, y creo que la persona del "post" sabe muy bien como se hacen las cosas en Terra y sobre todo en PostVenta.
          Afirmas que este post no es mas que una intoxicación, nada mas lejos de la realidad, es mas cierto, sufro Terra como cliente pero tambien sufro Terra por personas que han trabajado en esta empresa y su mortalidad laborar es alta, nadie en su sano juicio aguanta mentir tantas horas al dia a los clientes.
          Tambien afirmas "pero ¿quien es el bobo que tira piedras contra su tejado? ", pues todavia queda gente honrada, veo que tu no, que te importa mas tu trabajo o la empresa que quien realmente te da de comer el cliente, sin cliente no hay empresa y menos trabajo, asi que aprente un poco de sentido comun.

          • Cerrado

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            "pero ¿quien es el bobo que tira piedras contra su tejado?"…

            "pero ¿quien es el bobo que tira piedras contra su tejado?"

            Si ese tejado no ofrece un futuro, y un futuro bueno, ¿quién desea conservarlo para siempre?

          • Cerrado

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            Desde que habla de bajas por Miga se le ve que no ... Miga es…

            Desde que habla de bajas por Miga se le ve que no ... Miga es una aplicación de Telefónica. Forma parte del sistema informatico de Telefónica, donde está también la aplicación que lleva los circuitos de datos, donde está también el ADSL. Por tanto, una baja nunca tiene origen en Miga, sino en GMC. Miga sólo afecta a los ADSL directos de Telefónica (Telefónica.net). Las bajas en miga son la tontería que cuentan los de terra al cliente que les llama cuando le han dado de baja y nadie sabe por qué, ya que no tienen acceso a ver lo que pasa en el GMC.
            ¿Entendido?. Pues hala, hasta otra.

            • Cerrado

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              Soy el del articulo. Vamos a ver que creo que no me he…

              Soy el del articulo. Vamos a ver que creo que no me he explicado correctamente. Cuando me refiero a "MIGA" quiero decir que es asi como se denomina el procedimiento "coloquialmente" entre nosotros los operarios de TERRA, ni he hablado de aplicaciones ni similar....es asi como aparece en SIEBELL cuando a un cliente se le ha dado de baja por ese motivo.....como me fastidia los que se pasan de listos.

    • Cerrado

      En primer lugar agradecerle a usted publicar un articulo tan…

      En primer lugar agradecerle a usted publicar un articulo tan real de lo que sucede en nuestras miseras compañias, yo como empresa he pasado un verdadero calvario para que me pusieran adsl, he perdido mucho dienero y tiempo para conseguirlo. Y compruebo que Terra no es la única empresa que actua mal, Timofonica, tiene personal no cualificado que nos tiene entretenidos al telefono una media de 30 minutos para luego decirnos que el responsable no se encuentra que volvamos a llamar, o bien para alguien que crea tener algo de conocimientos y un verdadero informatico se dá cuenta inmediatamente de que no sabe ni de lo que habla... lamentable pero cierto.
      Solo agradecerle el valor que ha tenido de publicar tal documento, que puede provocar una multitud de denuncias acia ciertas compañias, y eso es lo que nos ace falta, que les den un raspapolvos y se empiecen a poner las pilas... que ya bastante nos roban.
      En mi caso ahora mismo la linea medio bien, normalmente sube mucho la latencia por la tarde, aunque por eso no me suelo quejar, si bien, como he dicho otras veces, me gustaria tener un servicio más economico y con prestaciones superiores tales como en francia adsl 2mg por 48€, si señores, encima con el interleaving desactivado... o modo fast patch, vamos ping bajisimo y precios asequibles a toda la población; es como en la edad media que se quemaron los libros porque les daba miedo a los mandamas que tuvieramos conocimientos, que expandieramos nuestra investigacion y desarrollo, pos lo mismo pero con las lineas de alta velocidad, que es lamentable como mucha gente no puede adceder a una adsl, porque es demasiado cara para su bolsillo, en francia la minima 512k por 24€ flipante...
      Bueno no me lio más, un saludo a todo el mundo, y gracias de nuevo por abrirnos los ojos a muchos.

    • Cerrado

      Este es otro motivo para mandar a Terra a tomar por culo, y…

      Este es otro motivo para mandar a Terra a tomar por culo, y pensar mas seriamente en contratar Arsys. Por ke pagar a estos hijos de puta mas tiempo me da por culo, yo llevo dos años con estos ladrones me mierda, y si me dan de baja asi por la jeta, puff, la lio parda.
      Tendriamos ke hacer como con Wanadoo ( o como se ponga) y meterles uan denuncia ke se mueran ;-) . Bueno nada mas. Un Saludo.

      • Cerrado

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        Hola yo pretendo salir del infierno de wanadoo, que me ha…

        Hola yo pretendo salir del infierno de wanadoo, que me ha timado en condiciones, y pretendo pasarme a telefonica porque despues de lo visto parace de lo malo lo menos malo.
        Mi pregunta es ¿es lo mismo terra que telefonica? A telefonica me refiero al adsl que se contrata a traves del 1004, porque si es lo mismo es para volver a la epoca de las cavernas y dejar lo que es internet para que lo contraten los empresario que lo montan

        • Cerrado

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          lo pille desde que me fui de madritel-auna -pestetel...y ya…

          lo pille desde que me fui de madritel-auna -pestetel...y ya va para dos años funcionando ...y es serio...24 horas al dia ....solo lo apago por causas mayores..nuevo hd...nueva memoria...temas hard...por las necesarias reinicializaciones despues de una instalsacion,actualizacion de guindows ....

          supongo que tengo mucha suerte
          un saludo
          piscis

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