BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo trabajo en ITETE sin problemas

CarlosFelipe

La prueba de la falsedad de todo lo que se dice sobre ITETE en los foros es que el pasado 8 de abril hubo una manifestacion convocada por un sindicato y acudieron 8 trabajadores (contados) provistos de un megáfono. Es cierto que puede haber problemas puntuales, pero es falso que el comportamiento de la empresa sea tan grosero como dicen. Somos cientos los empleados que trabajamos aquí, y no tenemos ningún problema con la empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CarlosFelipe

AQUI LA GENTE SE AMPARA EN EL ANONIMATO PARA ECHAR MIERDA A TODO EL MUNDO. PUEDE QUE ITETE NO SEA UN MODELO DE EMPRESA, PERO NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN

🗨️ 2
superllo

Me parece correcto lo que dices pero, por favor, no te contestes a ti mismo y no escribas en mayúsculas.

🗨️ 1
CarlosFelipe

No me he contestado a mi mismo. Era un añadido al primer comentario, pero involuntariamente lo he hecho en mayúscula. Soy tonto, pero no hasta ese extremo.

obmultimedia1

pues debes de estar en la unica sucursal que tratan bien a los trabajadores.

en el baix llobregat ( barcelona) la plantilla es al 90% sudamericana, les hacen trabajar de sol a sol, los 7 dias de la semana ( festivos incluidos) y cobran una miseria.

BocaDePez
BocaDePez

absolutamente TODAS las contratas que trabajan para telefonica roban, estafan y esclavizan a sus empleados, no importa si lo creen pero es la pura verdad

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien trabajo para itete bcn y al dia de hoy 14-3-11 no e cobrado el mes de enero por que no me quieren pagar hasta el mes q viene ni mas ni menos esa es la respuesta .tengo una hipoteca y soy padre de dos niños me an mandado el tercer aviso de la factura de la luz y no puedo pagarla,no tengo dinero para comprar comida y se aprobechan de que hoy por hoy no hay trabajo .todo aquel que diga que itete ni siquiera son seres humanos mienten o son ellos mismos los que escriben.