BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yo tengo track, se niegan al cable y al adsl, aqui no llegan los 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica me puso un track les pido el adsl y la linea de cobre por que el track fallla muchisimo me da problemas de eco en el telefono,cuando se va luz adios al telefono claro esta,y lo de internet vamos todos en el lugar donde vivo menos yo.La he solicitado por todas las vias excepto la legal, que estoy en ello pienso hablar con un abogado haber que pasa lo del burofax lo ley aqui, estan obligados a ponerme el cable y lo mas importante el adsl.Por que yo tengo un usb pero no llegan los 3G,y es casi imposible conectarse y no digamos descargar un juego o una aplicacion no se puede actualizar ni el antivirus.Donde vivo todo el mundo tiene cable,internet y hasta wi fi por que a mi no?un saludo y gracias por los posibles ideas o solucines

BocaDePez
BocaDePez

No están obligados a ponerte ADSL ni cable, sencillamente están obligados a darte servicio de voz ( que te lo dan con el trac ) y servicio de internet ( sin ADSL ).

BocaDePez
BocaDePez

No dejes de pedir que te den un servicio en condiciones que para eso pagamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quita el trac y que se lo metan por donde les quepa, tu estas seguro que no tienes cobertura 3G de ninguna compañia, porque si no compruebalo y te sacas un modem con alguna promocion y ya esta, asi no te complicas la vida

BocaDePez
BocaDePez

prueba Wimax con Iberbanda, por ejemplo.

chaval72

Eso del trac es una pesadilla. A mi me tocó sufrirlo varios años y mandé escritos, hice llamadas hasta aburrir y nada de nada. Al final te decían que "pronto saldrá un aparato mejor" y de eso nada de nada. Me imagino que todavía sigan con el Trac en mi antigua zona, ya que me cambié de domicilio.

Lo de Iberbanda que te han comentado va bien, por lo menos para navegar. Para descargar cosas no te puedo decir. Alguna vez se ha quedado "pillado" pero lo solucionan rápidamente. Te dan 1M/1M por unos 50€ al mes.

Y un consejo para cuando se oiga mal con el Trac: Tiene que llevar una especie de PTR (una pestaña movible), coges y la desplazas unos segundos, y la vuelves a poner en su sitio hasta que pille señal de nuevo. Eso es como cambiar de repetidor.

Suerte con el intento de cambio. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

añurgnjñ284th`0gp3u h!!!!! PTR cambiar de repetidor?????

PTR, Punto de Terminación de Red, es donde termina la responsabilidad de telefónica y empieza la del cliente en caso de que no tenga contratado mantenimiento de la red interior (rosetas).

Un TRAC es un servicio que se da a través de línea móvil, con lo cual, cuando te hacen la instalación te prueban la cobertura en varios puntos de la casa para ver donde mejor te llega y es donde se pone, con lo cual, siempre debería de estar "ligado" a la misma estación base (antena movil)

🗨️ 1
chaval72

Lo de cambiar de repetidor fue aconsejado por varios técnicos que mandaban a mirar las reiteradas averías que surgían. Eso se hacia (según ellos) moviendo la pestaña inferior que asomaba por debajo de la tapa denominada ARCE (si no recuerdo mal). Y algo haría porque era cierto que cuando volvía a enganchar señal de nuevo internet iba de otra manera, se oía mejor, etc. Te hablo en concreto de un modelo de Motorola. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por que no skydsl??

BocaDePez
BocaDePez

No te llega Iberbanda, en mi pueblo que es bastante pequeño, pasa lo mismo telefónica instala TRAC y no pone cableado ni adsl, pero hay Iberbanda que algunos vecinos de mi pueblo lo tienen y va bastante bien.