Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yo tengo net 300, y me han dejado pasar a la promocion TODO por 45 euros

Los que ya teniamos net 300 (que va a pasar a ser net 600 el 1 de octubre, sin coste añadido), SI que podemos acceder a la promocion de TODO a 45 euros, y ademas, no tenemos penalizacion si nos damos de baja de aqui a que termine la promocion (31 de diciembre del 2005), cosa que si les ocurre a los nuevos clientes (multa de 120 euros). O sea, que ahora mismo pago/pagaba 45 euros (iva incluido) por internet 600 (a partir de 1 de octubre), y ahora, por solo 7 euros mas, tengo internet al doble (1 mb), television, y telefono. Y me regalan ademas uno inalambrico, aunque creo que de poco me va a servir, ya que vendra seguramente configurado para que las llamadas se hagan desde el numero de telefono de auna, y no desde la linea del cable al que se conecte (el de mi casa es telefonica). La verdad es que no me interesaba contratar tambien el telefono, pero es que la oferta era contratandolo todo. Si solo contrato television e internet me sale incluso mas caro que las tres cosas juntas. Y como digo, el inalambrico que me van a dar (vale unos 45 euros en el mercado) no me va a servir para nada, a no ser que se pueda "manipular" para
    cambiar el numero configurado desde el que se esta marcando. O en todo caso, tratar de venderlo, si es que se puede.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1