BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yo tengo los 4 mb por 59 me bajaran a 34 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Tienes que notificarlo por teléfono, en principio no hay problema puesto que tienes cobertura albura, seguramente te cambiarian automáticamente pero si no das el toque vete a saber cuando.

belrose

Yo tambien tengo el 4Mb por 59€, les llame el otro dia y me comentaron que me doblarian a 8Mb, asi que o les dices que quieres cambiar de modalidad o te doblan.
Eso es lo que he sacado en claro, espero que te clarifique.
Yo me voy a esperar a ver como me va el 8Mb y a que saquen una oferta de 4Mb + llamadas y me cambiare.
Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hay algo que he sacado en claro con los 8 operadores q he hablado en 8 dias distintos, es que ya.com no va a trabajar con 8 megas, cuando telefonica acabe las duplicaciones, esos 8 megas se volveran a poner en 4 por peticion expresa de ya.com. Lo que van a hacer (cuando les de la gana) es bajarnos el precio, pero de duplicacion nada de nada.

Lo que imagino es que mientras telefonica duplica y demas, se hace seotiembre, octubre y salen ofertas de adsl2+ y demas, y ya.com no pedira a telefonica q vuelva a las lineas de 8 megas a ponerles la velocidad de 4, mas q nada porq seamos realistas, quien se va a quedar con ellos pudiendo tener adsl2+ o 8 megas por un precio razonable en esas fechas.

MI OPINION: ya.com como siempre no tiene ni la mas repajolera idea de que va a hacer, se cura en salud diciendo q no van a dar 8 megas (tb porq deberian duplicar a sus clientes q van por albura a 8 megas y a saber si pueden hacerlo) y esta tirando balones fuera: no duplicamos, a lo largo del año les bajamos el precio, etc.etc

Los que esteis con ya.com con 4 megas os recomiendo q espereis al menos hasta q jazztel, telefonica empiece a meter adsl2+ (septiembre-octubre) y entonces ya vereis como ya.com hace algo al respecto (o se va a cascarla, ellos mismos)

NeeK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el adsl2+, imagino que serán esas velocidades de 24 Mb?.Digo yo, quealgo hará ya.com. De momento a mí me han doblado a 7,4 MB, cuando en realidad me dijeron que para mediados de setiembre, aunque prefiero quedarmen con mis 4 MB por los 35 euritos esos. Por cierto, que nunca son 4 MB, con lo cual ahora que tengo 7,4, puesseguro que no los pillará ni de coña....Saludos........................................

BocaDePez
BocaDePez

lo que van a hacer es seguir robandote como estan haciendo con tdos salvo que pongas una denuncia en consumo por lo menos para tocar los huevos, yo hice lo propio elmes pasado