BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo tengo los 2 Megas, pero una pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber cuanto os da en los test de velocidad a mi me da 1800 y pico y una tasa de 233 o por ahi.

Decirme lo que os da a vosotros mas o menos por haverme una idea. Yo el tes lo hago con este

(link roto)

Bueno deciros funciona de maravilla descargas rapidisimas al igual que la navegacion lo recomiendo.

Ya me direis algo salu2 a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da picos de 1900 y poco y la subida de 250, 270, depende del momento en que lo haga, incluso repitiéndolo me da distinto. Cuando he testeado la vez que más me ha dado ha sido 1990. He probado varios test y varían poco entre ellos. Ten en cuenta que el protocolo ocupa algo del ancho de banda.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, soy el del anterior mensaje, datos de ahora mismo con la página que das:
Tiempo Inicial: 21/ 6/ 2005 -- 19:11:11.781
Tiempo Final: 21/ 6/ 2005 -- 19:11:13.484
Tiempo empleado: 1.703 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,924.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 240.52 KBytes/sec

cbendan

Las conexiones "oficiales" de particulares de Auna son de 2048/300. O sea, 2048Kbps/8bit por Byte = 256KBps, si no he hecho mal las cuentas. Si no me equivoco se dan un "margen de error" del 20%. O sea, 256x0,8 = 204,8. El rango "aceptable" estaría entre 204,8 y 256, supongo que según tráfico en la red etc etc.
Si me equivoco, por favor rectificadme.
Gracias

🗨️ 1
avalon

no se como iran los contratos ahora, yo con auna contraté hace mucho y a mi me suena que solo garantizaban un 10% del ancho de banda contratado, con lo cual, si tienes una conexion de 2048 pues te garantizan una de 204, poco menos que una 256kb...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo es que tengo un problema con esto de los 2 megas de AUNA, al principio hacia los test de velocidad y me daba 2 Megas,pero ultimamente no me sale eso,me sale bastante menos y ademas no me descrga a 2 megas tampoco.En AUNA me dicen q es problema de mi ordenador, si alguien puede decirme algo lo agradezco.SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola wenas. tengo un gran problema con los 2 megas de AUNA.
soy de zaragoza, concretamente de la Plaza Europa y la conexion no me va a 200kbps ni de coña.

pongo el azuerus y me baja a 60 o 70kbs nunca a 200 como seria lo normal.
q puede ser, mi pc o q tengo q configurar algo??