Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

Yo tbien me voy

No he sido una persona que haya posteado en este foro pero os aseguro que lo sigo a diario. He sido cliente de Euskaltel desde que me compre la casa hace casi un año, igual que muchos he estado esperando algún tipo de reacción por parte de esta compañía... pero al final me he hartado ya de esperar y de pagar más por menos... ya tengo la linea de telefónica y el 30 me dan de alta en wanadoo 1Mb + llamadas por 20€ + de 3 veces de velociadad de descarga + llamadas por menos precio (si es que parece increible), yo me di de alta justo cuando empezó la decadencia de esta compañía, lo dichoi este jueves daré4 de baja la linea de Euskaltel y empezaré mi andadura por los operadores de ADSL , esperemos que no haya problemas.
    Un saludo a todos y bueno, os seguire leyendo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/07/06 09:00]

Bueno por falta de tiempo no he podido escribir antes, ya…

Bueno por falta de tiempo no he podido escribir antes, ya estoy en wanadoo desde el (6/7/06) al final unas 3 semanas.
      De momento fenomenal! una pasada, menuda diferencia, las pruebas de velocidad que he hecho todas en torno a los 825-880.
      Yo me cogí el pack este del carrefour(79€) que incluye 3 cuotas y router WIFI.

Pues eso que de moemnto muy contento que pago al mes casi 15 € (estimando mas o menos lo que llamamos tbien) y que yo personalmente es algo que recomiendo...
      un saludo a todos

Edito: por cierto para los que querais informacion de la mula decir que al de un día de estar conectada la velocidad de cruce que alcanza es de unos 95-105 constantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece bien que cada uno haga lo que mas le convenga. Pero…

Me parece bien que cada uno haga lo que mas le convenga. Pero no hay mas que entrar en los foros de las otras compañias y ver que es mas de lo mismo, es decir la misma kaka (mierda). Entonces "Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

• Cerrado

Yo siempre he creido que tema adsl va por zonas, depende en…

Yo siempre he creido que tema adsl va por zonas, depende en que zona vivas te va a ir bien o mal. Lo bueno que con euskaltel es casi seguro qeu te va a ir bien siempre(o casi siempre) por el tipo de conexion. Pero por precio creo que merece la pena arriesgarse, yo lo he hehco y me ha salido bien y conozco a mas gente y ninguno a tenido ningun problema. es mas, es mas facil el cambio de euskaltel a otra compañia que cambiarte de adsl a adsl, ahi esta lo realmente jodido.
            pero bueno para gustos...las compañias.
            saludos.

• Cerrado

Pero también es verdad que para cambiarte de euskaltel a otra…

Pero también es verdad que para cambiarte de euskaltel a otra compañia que no sea Telefónica, excepto en el caso de Tele2 - Comunitel, por ahora, tienes que pasar primero por telefonica y el proceso se eterniza, en cambio si ya estás con telefonica tienes parte del proceso hecho.

• Cerrado

os recuerdo que cada OBA (desgracion de bucle) viene asignado…

os recuerdo que cada OBA (desgracion de bucle) viene asignado un canuto (ancho de banda a ver si la gente piensa que se reglan otras cosas XDDDDD) de 150 mbs.
                Es decir cada central desagregada por ej con jazztel (20 megas) soporta max 8 clientes y con comunitel (tele2) anda x 30. A partir de ahi a compartir..... (no es culpa de ellos sino de timofonica que ha puesto ese limite tecnologico)

• Cerrado

weno weno lo prometido es deuda ya tengo comunitel en casa y…

weno weno lo prometido es deuda ya tengo comunitel en casa y va de lujo a 500 mts de la central sincronizo a mas de 7 mb teniendo contratados solo seis,esto es debe a q mi central no esta saturada y casi toda es pami :-P eso me ha dicho el tecnico de comunitel asin q de momento merece la pena,a ver si os animais y os dejais de tanto lamento,q ya veis q es posible portar desde euskaltel a tele2-comunitel.

• Cerrado

[Editado 20/06/06 17:52]

bueno majos mañana tengo en marcha mi nueva conexion de…

bueno majos mañana tengo en marcha mi nueva conexion de comunitel como ya os avance,hace un par de semans ya os dire como me va ;-)

me he registrao y todo jejej

• Cerrado

Saber cosas seguro que sabe. Cosas confirmadas y…

Saber cosas seguro que sabe. Cosas confirmadas y autentificadas (como lo de la TV Digital) como para poder venir y decirlo, pues no.

Y yo aplaudo ese comportamiento...es mejor eso que no ir de frustración en frustación con alguien que anunciara "posibles" novedades y/o movimientos para que al final luego todo se quedara en nada.

Si él algún día tiene la certeza absoluta de algo lo comentará sin duda en el foro, sumientras tanto yo aplaudo su silencio prudente y equilibrado.

Un saludo.

• Cerrado

norawuena por la decisión, yo es algo que me estoy planteando…

norawuena por la decisión, yo es algo que me estoy planteando hacer a finales de Julio (si es q no se atreven a ofercerme la famosa oferta de internet a mitad de precio y me evito el viaje otra parte) aprovechando las vacaciones que estaré fuera. También me iría a wanadoo.

Indica por favor los plazos que te han dado y si lo están cumpliendo, si has hecho portabilidad del número etc.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo de momento me quedo, ya veremos. Cuando me pueda…

Pues yo de momento me quedo, ya veremos.
        Cuando me pueda conectar a internet sin pasar por telefonica, entonces me lo pensaré.
        Saludos

P.d. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

• Cerrado

No hice portabilidad de numero, telefónica me vino al de…

No hice portabilidad de numero, telefónica me vino al de cuatro dias laborables desde que solicité el alta, al día siguiente de tener telefónica solicité el alta en wanadoo comprando el pack wifi en un carrefour porque la verdad sale bastante mejor de precio y me dijeron que un mes, el otro día me llego un msje al movil y me comentaron que el día 30 estaría operativo, total 15 dias mas o menos. Al solicitar la baja en Euskalte no me ofrecieron nada... solo que tenía un duo si contrataba 3Mb
        Un saludo

• Cerrado

[Editado 18/06/06 21:22]

Si, bueno, supongo que mucha gente tiene esa aversión a…

Si, bueno, supongo que mucha gente tiene esa aversión a telefónica (en parte justificada...) pero al final Euskaltel se está convirtiendo en una telefónica,en cierto modo peor aún peor puesto que no pudes contratar ningún otro producto que no sea el suyo...
          También es cierto que para mucha gente Euskaltel es aún la mejor opción . En mi modesta opnión no para la gente con acceso a otras ofertas.... pero eso es cosa de cada uno y yo de momento prefiero ahorrarme unos 180€ que a mi Euskaltel no me da de comer...