BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yo tambien sufro el sagem800 de wanadoo que router va bien pa este proevedor?

kaoos

Hola ,ya paso de preguntar como solucionar lo del sagem,es una mierda modem.El caso es, que router podria comprar facil pa instalar(para paquetes como yo en los routers)que se instale con un ejecutable y no me de problemas con wanadoo de los huevos uso protocolo pppoa .He leido que el lynkys ese va muy bien, el wifi pero me da miedo que cueste mucho instalarlo y luego me vaya a dar problemas .El otro dia me dejaron el us robotics con el usb adapter y no tuve hu... de hacerlo funcionar.No me detectaba la red ,no sabia donde poner la contraseña ni mi nombre de usuario.Asi que me gustaria algo sencillo sin problemas y que sea funcional,hechare un cable please no agunto mas los cortes del cacharro ese.Salu2os

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clandestino

En primer lugar, no se que es exáctamente lo que sufres del sagem800 pero es un modem que ba de putifa excepto con el opera (al menos el 7.5) que me jodía el puerto 80 y no podía ver webs hasta reiniciar. Un fallo extraño q no sé por qué a día de hoy.

En fin, personalmente te digo que en mi conexión actual con ya.com uso el sagem en vez del router que me dan ya que el emule tira mucho mejor, el router se flipa incluso quitando el firewall.

Routers son todos = de faciles de instalar, wireless tb, no tiene mucha complicación.

🗨️ 4
NetSurfer2077

pues macho, está claro que cometes un grave error usando un modem usb antes que un router... comprate una Ethernet sino tienes y usa el Router, si lo que te molesta es el firewall lo desactivas, no obstante, el problema está más bien en que no parece que sepas nada de nada sobre le protocolo PPPoE porque en realidad el firewall aunque influye lo hace de otra manera no es el problema principal;

Mira en cualquier caso te sugiero una cosa, coges el router y pones tu PC en la DMZ (y/o haz NAT en los puertos que utilices) y también si sólo usas 1 PC lo puedes poner en modo "bridge" en lugar de usar PPPoE.

saludos.

🗨️ 3
Clandestino

1- Desde mi punto de vista no es ningun error, simplemente es diferente.
2- Sí que sé lo que es PPPoE (pero no en profundidad), he estudiado telemática, uso PPPoA que es lo que me dice ya.com y lo que me dijo warrado, aunque tb me funciona en PPPoE
3- Mi router no me gusta como rula ya que lo considero un poco malo
4- He probado varias configuraciones y no me mola como tira del todo. Sí, tengo puertos abiertos, no soy cork. El problema principal es que el router está como una cabra cuando tiene demasiadas conexiones aunque no tenga firewall puesto

El problema principal es que el wireless peta con muchas conexiones, incluso usando el emule desde cable, el wireless se va a la mierda. Ese es el problema principal, lo reconoce el fabricante. Luego algún pequeño problema tb tiene, en fin.

A ver si un día me animo y vuelvo a probar a ver q tal va.

Si tuviera un router mejor, creeme que lo usaría, pero este puto 3com, no me acaba de gustar para el emule ;)

🗨️ 2
kaoos

No se si si habeis leido ,pero hay varios post de diferentes personas, con los cortes con el sagem.O se les cae el servidor ,una de las causas el modem por el motivo que sea se cuelga.Me da error sin no me equivoco 680 no hay tono.Es mas a un colega mio que tiene wanado le deje el modem y a el ni se le conectaba.El caso es¿ que router me sugieren entre todos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay otro hilo que contiene el parche para las desconexiones del sagem800 y va deluxe! el hilo es: desconexiones cada 2x3. Bájate el parche y pásaselo. Desde que lo hice, llevo 2 semanas sin apagar y sin un solo corte

BocaDePez
BocaDePez

yo desde ke tengo el st510 se acabaron los cortes de 1 segundo y esas cosas desaggradables k ocurrian con el

BocaDePez
BocaDePez

a mi el sagem 800 se me colgaba con la mula puesta cada 2 o 3 horas,despues de hacer un llamadita con el rollo de la baja me mandaron ¡EN TRES DIAS!! :-o un router SpeedTouch 580 con wireless,UBS y 4 puertos de red,desde entonces no he tenido ningun corte en dos meses (lo que llevo sinn reiniciar el pc) :-D.Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo desde que cambié el cable que trae no he vuelto ha desconectar
saludos :-D