Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

yo tambien soy valenciano y no me kieren poner el digital

No se pa que dice la gente que lo estan poniendo en valencia, yo vivo en el centro de valencia y hace 2 años que tengo ono, y estoy intentando que me pongan el digital, y ya he llamado 3 veces, pero por fin encontre a alguien que me dijera algo y que no me diera largas, me dijeron que este servicio no estaba disponible por el momento, que esperara a que finalizara el verano, sobre septiembre ,octubre o incluso finales de año y que ellos me avisarian, entonces, porque ponen en el canal fila ono (el 03) un cartelito de vez en cuando que pone "solo digital" , para que lo hacen? al final va a ser verdad lo que dicen algunos de que no lo van a poner hasta mediados del año que viene, que putada, yo ya que estaba ilusionado con los nuevos canales, por cierto, alguien sabe que nuevos canales de cine pongran? ahhh, otra cosa, y que es eso que he leido de cine a la carta? , bueno, un saludo a todos los de este foro, bueno, y a los de los demas tambien :) ta luek!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tio no se si eres corto de mente o que, pero ya te dijimos…

Tio no se si eres corto de mente o que, pero ya te dijimos hace tiempo que te dijimos que no te queremos aqui, es que no te entra en la sesera? bueno queria decir en el serrin que tienes debajo del pelo.
      Yo no se tu, pero yo en un sitio que no me quieren ni ver yo no volveria.
      Ya nos dimos cuenta que eres un patan que se inventa historias que el digital es falso para lucrarte con ventas de decos que en 3 meses no valen, y encima quieres hacer el agosto en 4 dias. Pues ya te pillamos y no te va a salir, como decia el compañero overpeer, solo te lo compraran gente mas tonta que tu, si es que existe, porque tu tienes el premio al mas tonto.
      Para los moderadores, no se puede echar al tipo este, banearle la ip o algo, ya estamos cansados de esto, no nos aporta nada al foro y solo hace mas que molestar con mensajes totalmente falsos.

Largate ya tontoelculo!!!!!!!!

• Cerrado

Batutizado estas. Cuantos decodificadores se van a quedar en…

Batutizado estas.

Cuantos decodificadores se van a quedar en tu casita contigoooooooooooooooo ... eeeeeehhhh.... 10, 20, 20, mas?

jjajajaa, si se los vendes a alguien es que es mas tonto que tu.

Lo dicho, eres el rey de los negocios online.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie te va a comprar tus putos decodificadores. Dejanos en…

Nadie te va a comprar tus putos decodificadores. Dejanos en paz y deja de timar a la gente. Eres peor que los de ono. Ono digital ya esta funcionando, a mi vienen mañana a instalarmelo, y vivo en la periferia de valencia.

• Cerrado

Pues yo creo que en estos foros tendrian que obligar a…

Pues yo creo que en estos foros tendrian que obligar a registrase a la gente asi no pasaria lo que pasa que nos encontrariamos con 900 Bocadepez posteando, al menos si alguien va de listillo ya estaria su ip y nick registrado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que ha puesto dos mensajes aparentando ser personas…

que ha puesto dos mensajes aparentando ser personas diferentes, pero con el mismo rango de IP (que CASUALIDAD, hombre, 80.58.40.....).... En uno dice que es de valencia y tal, y en el otro dice "yo tambien soy de valencia" y patatín patatán.

En fin, se necesita ser GILIPOLLAS Y SUBNORMAL.

QUE DEJES DE DAR POR CULO CON TUS VENTAS DE DECODIFICADORES, RETRASADO!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la página de entrada de bandaancha.st tienes más o menos…

En la página de entrada de bandaancha.st tienes más o menos un post con todos los canales de la oferta digital, que por cierto sube de precio bastante respecto a la analógica.
      Yo vivo cerca de la pantera rosa y dicen que en una semana lo tendré instalado....?¿¿¿??? eso sí soy cliente nuevo e instalo el platino con 128kbs que dicen que ahora son 150..??¿¿¿

Respecto al video on demand decirte que el decodificador me dijo la chica que era un Motorola Set Top box, no quedó claro qué modelo ni nada...en la mismísima tienda ono de la gran via..... tiene un coste mensual de alquiler y es como un vivo o sea como el caro de Via Digital que permite grabar en un disco duro, total que si compras una peli de fila te la graba en su HD y la ves bajo demanda, o sea que no has de esperar a que empiece un pase sino que en 15 m. puedes contratar/descargar/ver

En cuanto a los nuevos canales prácticamente copian la parrilla de Via y de CSD (disneys incluidos) y le añaden un porrón de músicas y de latinos....

Los precios suben y el paquete Diamante (que viene a ser el Platino analógico) vale casi 100 euros....eso sí con GranVia y Playboy TV...;o)

En fin mucho pero más caro.

La calidad si es similar a la TV por satélite digital será buena ya que el sonido mejora mucho y la imagen es calidad dvd.

??ya te contaré si me lo ponen pronto o tengo que llamarles muchas veces....?¿?¿