Abro este hilo para los afectados por la pedazo de caída casi generalizada de Euskaltel. No funciona ni la Web. En Gipuzkoa y Araba, lo que yo puedo controlar, está casi todo caído.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Yo también sobreviví a la caída de Euskaltel
Estamos igual en las Encartaciones
En Mungia también se ha caído, el telefono de Euskaltel comunica todo el rato
Serán los enrutamientos internos porque los externos sí van. La web se ve perfecta desde Jazztel :D
Curioso (con respecto a Jazztel) que hoy haya habido también algunas incidencia en algunas centrales de Galicia, Santiago de Comportela, por ejemplo
Saludos
Aquí en Bilbao funciona, pero he tenido que cambiar las DNS, porque con las de Euskaltel no se puede navegar ni hacer nada, no funcionan.
Me he puesto las DNS de Sarenet (194.30.0.1) y estoy navegando perfectamente con ellas.
Un saludo, y suerte.
P.D. Que el 'poder de la fibra' sea contigo. :D
Ya se ha solucionado :)
Yo ayer en Barakaldo también tuve varios problemas para navegar por la mañana durante mucho tiempo. No sé si sería por este problema...
Quizá con un cambio de DNS como dice BILBOKOA se hubiese solucionado.
Siempre he utilizado las de Euskaltel: 212.142.144.66 y 212.142.144.98
¿Qué otras me recomendáis?
6.6.6.6 y 4.4.4.4
Creo que te equivocas de números. En esas IPs no responde ningún servidor DNS.
¿Tal vez querías poner los de Google? Son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ;)
Estaba a punto de comentarle lo mismo :)
Saludos
Y esta mañana de viernes caída masiva en ADSL's...
Esta noche ,otra caida mas en Las Encartaciones......como andamos Euskaltel....
Por Barakaldo todo bien durante todo el dia
Igual en Bilbao.
MI EXPERIENCIA , el viernes a las 1 am sin tv , pero si internet.
el sabado sobre las 20 no internet , todo el dia tele....
Y hoy desde media mañana sin intenné, y no saben cuándo se puede solucionar, pero sólo los modems nuevos (eso me han dicho en el 1718). Tengo un pincho y eso me salva, porque necesito el ordenata para trabajar. Tiene narices.
Vaya desastre el de Euskaltel. Desastre total. :(
Parece que hoy también hay alguna masiva aislada. Vaya par de semanas, ya es la tercera.
Debe ser el gel ese que lleva el cable... a debido de 'congelarse' con estos fríos que tenemos últimamente... :D y no deja pasar a los bits de datos... :P