Hola,creo que en mi caso hay mucha gente, no obstante no me rindo.Es muy sencillo, os explicare:
Vivo en Madrid zona ciudad lineal y hace ya varios años que AUNA hizo la instalacion de su red de cables por debajo de las aceras etc, etc.
El año pasado sabiendo que la vecina de abajo disfrutaba del adsl por cable de AUNA yo quise apuntarme y llame al telefono de atencion al cliente para darme de alta y....me dijeron que mi piso NO DISPONIA DEL CABLE ya que cuando se hizo la instalacion los tecnicos olvidaron o no quisieron poner el cable de manera que estuviera disponible para todos los vecinos y no SOLO PARA LOS QUE TENIAN TERRAZA. Asi los que tenemos patio interior hemos fuimos asi OLVIDADOS y DISCRIMINADOS por la compañia.
De manera que ahora somos tres los vecinos que queremos cable y queremos contratar adsl e incluso llamadas y telefonicas y television pero AUNA NO SABE NO CONTESTA al igual que los comerciales que, caramba, si que siguen moletando regularmente por el edificio y que salen corriendo cuando les dices: "SI SI QUIERO CONTRATARLO PERO DILES QUE ME PONGAN EL CABLE".
Asi os pido por favor me digais, si alguno lo sabe, dónde y como podemos obligar a AUNA a que nos ponga la instalacion como a los demas vecinos del portal.
Gracias y un saludo.