BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YO TAMBIEN QUIERO EL CABLE: ¡AYUDA!

SECURITY-OFFICER

Hola,creo que en mi caso hay mucha gente, no obstante no me rindo.Es muy sencillo, os explicare:

Vivo en Madrid zona ciudad lineal y hace ya varios años que AUNA hizo la instalacion de su red de cables por debajo de las aceras etc, etc.
El año pasado sabiendo que la vecina de abajo disfrutaba del adsl por cable de AUNA yo quise apuntarme y llame al telefono de atencion al cliente para darme de alta y....me dijeron que mi piso NO DISPONIA DEL CABLE ya que cuando se hizo la instalacion los tecnicos olvidaron o no quisieron poner el cable de manera que estuviera disponible para todos los vecinos y no SOLO PARA LOS QUE TENIAN TERRAZA. Asi los que tenemos patio interior hemos fuimos asi OLVIDADOS y DISCRIMINADOS por la compañia.

De manera que ahora somos tres los vecinos que queremos cable y queremos contratar adsl e incluso llamadas y telefonicas y television pero AUNA NO SABE NO CONTESTA al igual que los comerciales que, caramba, si que siguen moletando regularmente por el edificio y que salen corriendo cuando les dices: "SI SI QUIERO CONTRATARLO PERO DILES QUE ME PONGAN EL CABLE".

Asi os pido por favor me digais, si alguno lo sabe, dónde y como podemos obligar a AUNA a que nos ponga la instalacion como a los demas vecinos del portal.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

escribe a la cmt

www.cmt.es

tienen obligacion,para eso se comprometieron y por ello les concedieron concesion.

SECURITY-OFFICER

OK escribire a la CMT a ver que me dicen. No es posible que tegan derecho a dar servicio a la mitad del edificio y a la otra no ya que por supuesto no hay motivos tecnicos para no dar dicho servicio: SE LES OLVIDO PONER CABLE PARA TODOS Y AHORA LES CUESTA PASTA!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si la CMT podrá obligarlos a nada. En España la única operadora que está obligada a dar servicio universal (esto significa que todo el que lo pida el servicio se lo tienen que dar) es Telefónica, y creo que solo en servicio telefónico de voz...

A cambio de ese servicio universal que obliga a Telefónica a instalar líneas en lugares donde no le sale rentable, recibe una subvención anual por parte del estado.

Si Auna no se mueve la única opción es convencer a alguno de los vecinos que tengan cable que comparta el cable y gastos con los interesados... A lo mejor tú solo quieres Internet y el vecino de abajo solo quiere TV y teléfono, por ejemplo... Lanzas cable por el patio interior a su ventana y asunto arreglado...

...me gustaría ver la cara del instalador cuando vaya a instalarle el cable modem al vecino de abajo y éste no tenga ordenador... :-P

BocaDePez
BocaDePez

A riesgo de meter la pata, ¿adsl por cable de AUNA?

🗨️ 7
SECURITY-OFFICER

Si por supuesto, lo que queremos contratr es el adsl por cable de auna, pero como he dicho solo hay cable para la mitad de los vecinos porque no les dio la gana de currar un poquito mas a los instaladores y haceun buen trabajo.

🗨️ 6
D-v-D

Imagino que te referiras a cable, al que Auna instala, es cable coaxial, no es ADSL. El ADSL de Auna es el desagregado, lo mismo que ofrecen Ya.com, Jazztel, Wanadoo, etc.

Si te refieres al cable de Auna, el que instalan ellos, no es ADSL, si no cable a secas ;).

🗨️ 5
SECURITY-OFFICER

Si realmente yo me estoy refiriendo al cable en si, al cable coaxial en si mismo. En mi comunidad solo hay fisicamente instalado cable para la mitad, y al resto nos dan por columbio...

🗨️ 4
D-v-D
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo iria a una delegación de Auna y me dejaría de comerciales. En cuanto se les complica la cosa se van a hacer otro cliente más fácil.