BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YO TAMBIEN ME SUMO A LA PROTESTA CONTRA AUNA

milano

Todos nos estamos quejando de lo mal que nos con AUNA, pues bien este post, es en señal de PROTESTA del mal servicio que esta dando esta compañía a sus clientes, tanto en de Internet, así como el soporte técnico.

Sumaros a esta protesta si estáis de acuerdo, dando respuesta al post, pues yo se que lo mismo que leemos nosotros este foro también lo hacen ellos, para que se enteren de una vez y a ver si esto ayuda y nos mejoran el servicio, si es que no nos damos de baja antes. ANIMAROS Y CONTESTAD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Abridme los puertos perrooooooooooooooos

Tienen un servicio tecnico pesimoq hace q los clientes se vayan uno tras otro, asi lo unico q van a conseguir es arruinarse

Jonna

Yo ya ni me molesto con ellos, despues de mas de 3 años de adsl con terra me pase al cable este septiembre para encontrarme con esta empresa mierdosa y patetica, conclusion me vuelvo al adsl pero ya.. por cierto soy de nodo c de malaga sector Nueva Málaga donde durante más de un mes y todavia la velocidad esta a un 10% del mega, y tambien he puesto reclamaciones de todos los colores.

elastur

Es cierto que hemos tenido problemas varios con AUNA, pero en muchas ocasiones prefiero tener conexion a no tenerla.

En cuanto a la velocidad, es un coñazo el tener que estar llamando cada 2x3 al servicio tecnico para que te digan las mismas cosas.

Tambien juego por inet al cs y no veas el ping que esta dando ultimamente, es horroroso.

Deberiamops de empezar a exigir lo que pagamos. Ni mas ni menos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con la falta de seriedad de auna, a mi en las descargas del messenger me va como una mierda y la tele se queda pillada cada dos segundos. El servicio de atencion al cliente es malisimo ya que encima que te hacen llamar a un 902 te tienen esperando un buen rato y luego pa na. Espero que esta protesta les sirva para ver que no estan haciendo las cosas bien y que tienen que rectificar que si no me parece que se van a quedar sin un cliente.

🗨️ 1
imakoki

Si es un tema tecnico, vamos una averia por decirlo de alguna forma, llama al 900 855 555, funciona igual de mal pero almenos es gratis :)

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

No solo me sumo a la protesta contra AUna sino que pido FUEGO ETERNO para las pocas compañias que en España existen...
¿Quiere volar?Deje de Navegar ahora podrá volar con Internet cable 1 Mb por un precio increible,por dios lo que es increible que nos quieran hacer creer que eso es volar.... tenemos al pais vecino con unas conexiones de 8Mb al mismo precio que te hacen un ping y te quedas sin conexion un mes.
Encima auna te cortan la conexión cada 2x3,yo personalmente estuve 15 dias sin conexion a causa de los doblajes y cual es mi sorpresa que me mandan una factura del carajo y encima pido incidencia por los dias sin conexion y me dicen que no consta el haberme quejado por esos dias...teniendo en factura muchiiiiiiiiisimas llamadas al horroroso 902 pulse 1 si tal 2 si cual
3 le tomamos el pelo,comunicando..., el disco entero de algun grupo de musica a la hora de la puñetera voz...de espera y el servicio más penoso que he visto ( De donde sacaran los informáticos?) :-o Así que señores y señoras que utilizais inet ,niños y niñas que comeis la cabeza a vuestros padres para que os pongan inet para jugar online y hablar con los amiguitos,abuelos y abuelas que haceis cursos de pensionistas de aprendizaje de internet uniros y decir NO a este engaño de Monopolios al fin y al cabo somos la carne de la que vive esta gente.. Un SaLudo y no a la Fusion de Auna y Ono y otras compañias autonómicas de cable. NO al Monopolio de Timofónica,QUEREMOs VARIEDAD y no os dejeis sorprender por muchas ofertas,solo son cebos para la caña de estos pescadores.

BocaDePez
BocaDePez

Auna = estafadores
Soporte tecnico = tomadores de pelos, sinverguenzas
Atencion al cliente de auna - no existe
Promociones de Auna ¿desde Argentina? ¿porque? ¿supercable empresa andaluza? ¿no hay demandantes de empleo en España?
:-?

BocaDePez
BocaDePez

bueno,qué decir,si ya está casi todo dicho. Yo solo planteo mi situación: Tengo contratada la 256 de auna,con el modem thomson wireless,sí,la promoción de estudiantes en sevilla, pero vaya caca!!!!! Esto no para de caerse, bueno,y poner el emule,eso que es¿?¿?ya casi he olvidado como en el primer mes iba estupendamente y ahora ni pienso en ponerlo,porque supone que cada 2 minutos esté desconectando. Pero no es solo con emule,sino que como quiera usar el messenger y abrir unas pocas de páginas,olvídate,de nuevo me caigo. Por eso escribo,para ver si sirve de algo y alguien nos lo arregla,porque lo que es el servicio técnico sirve de poco,la verdad. Te tratan como un tonto que no sabe nada de nada y luego al final siempre te dicen lo mismo: "Si quiere le mandamos al técnico,pero en caso de que sea de su ordenador (que es lo que ellos aseguran tras muchas pruebas), lo tendrá que abonar usted" y lo increíble es que para decirte eso te hacen esperar más de 30 minutos!!!