BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Yo tambien me hago las preguntas del video

jonnysword

Tu no eres de Bilbao, ¿verdad? Ese enlace se publico en Bandaancha ya hace tiempo... :-D :-D :-P :-P

¿y te enteras ahora? ¡¡PARECES GIPUTXI, la ostia!!

🗨️ 19
luitonto

Pues CANDADO!!!!

Ari

Tampoco es para tomárselo así :P Que el enlace ya se publicara y él no lo sepa, le puede pasar a cualquiera, incluso a los de Vigo.
Y que se haga esas preguntas, no invalida el hilo en absoluto ;)

Saludos :)

🗨️ 1
jonnysword

no se entera, luego... parece Giputxi :-D :-D :-D :-P :-P :-P

En fin, son preguntas que tod@s nos hacemos, creo yo... A mi me gustaría que quitaran la TV esa sin DECO, para que mis aitas se apuntaran a la TV Digital :-D :-D :-P :-P

** Incluso podrían hacer un Apagón anticipado, DIGAMOS.... después de verano de 2008, que quiero la TV digi esa YA!!

Tximbo1

Lo que me pareces tù a mi me callo, ya que no me refiero a tu lugar de nacimiento, si no mas bien a la capacidad intelectual de tu cerebro.

Me es dificil comprender como hay personas se metan con todo un colectivo tan gratuitamente como ha sido en este caso.

🗨️ 15
jonnysword

A ti lo que te pasa es que tienes menos HUMOR que cajero automático, ¿¿¿Que pasa, que ni tan siquiera puede procesar las bromas??? ¡¡mira que hablar de capacidades intelectuales!!... en fin, allá cada cual... :-D :-D :-D

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Te apoyo Tximbo1

🗨️ 5
jonnysword

pues yo no le apoyo, para que te fastidies

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
luitonto

Sólo está vacilando. De hecho él es giputxi :-)

🗨️ 1
jonnysword

Algunos no tienen sentido del humor, dejalo, luisete... :-D :-D :-P :-P

txus007

Me es dificil comprender como hay personas se metan con todo un colectivo tan gratuitamente

Juuaaasssss, te vacila un giputxi, ja ja ja :-D :-D

Salu2 :-P

🗨️ 5
jonnysword

Es otro PPPPIIIIIIICCCCCCOOOOOONNNN, como Luisete!!! ¿¿Trabajará también en Euskaltel??

🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1