BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YO TAMBIEN HE SIDO ENGAÑADO POR MOVISTAR CON UN IPHONE

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido engañado por un comercial de movistar.

Me ofrecieron un iphone gratis, y en ningun momento me informaron de la tarifa planan para internet, ni lo que costaba, ni nada.

cuando enciendo el telefóno me llega un mensaje diciendome que la tarifa plana se ha activado.

Llamo para reclamar y tambien me dicen que revisaran la grabación.

He llamado varias veces, la primera ni ellos mismos me dijeron cuanto me iban a cobrar por la tarifa plana, y luego la segunda me dijeron que era 25 euros al mes.

En ningun momento me informaron de esa tarifa plana y de lo que me costaba
Que puedo hacer, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El iPhone de Movistar siempre va acompañada de tarifa de datos y sino te lo han dicho, o les pides amablemente la opción de devolverlo sin pagar penalización o reclamas en la OMIC o en usariosteleco.es.

Nadie regala nada y en su web esta bien claro y siempre es mejor consultar antes en la web o en los foros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he intentado devolverlo, pero me dicen que es imposible, que no recogen ningún iphone. Además les he pedido la referencia de la reclamación y no me la han dicho. Muchas gracias por responder.

🗨️ 1
herchu

¿Movistar no tiene garantía de devolución de 7 días?

Hayan pasado o no los 7 días te recomiendo que envíes un burofax con la reclamación que, aunque Movistar no te de ningún número de reclamo es igualmente válido como registro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedes ser tan ingenuo? Hay que ser más desconfiado. Espero que esta te haya servido para aprender que los comerciales no tienen escrúpulos.