Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Yo, con tal de dar por "cucu" a timofónica y ono.....

Mocho
1

Tampoco es para tanto :D

A mi me funciona perfectamente, jamás he tenido ni siquiera un corte. Solo tienes que tener en cuenta dos cosas:

1 - Si vas a contratar con fijo, asegurarte de que el sistema de voz por gsm se adapta a tus necesidades y de que tienes cobertura con Vodafone en tu casa.

2 - Ahora mismo la mayoría de las quejas son por problemas administrativos a la hora del alta/migración. Todavía no tienen el tema muy fino, por lo que es recomendable contratar en una tienda física. En caso de aparecer algún problema ellos te lo van a solucionar mucho más rápidamente que el 123.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que me he puesto en contacto con dos tiendas en donde vivo, Las Palmas de Gran Canaria, y no sabían de lo que estaba hablando:

Llamé a "The phone House" y a "El Corte Inglés". (No logré encontrar un teléfono de una tienda VODAFONE).

Una cosa:

¿Por qué pones en el test de velocidad Tele2/Vodafone? ¿Son los mismos nodos para tu conexión?

Si alguien de Las Palmas tiene contratado Vodafone Adsl, que me diga si le va bien, y como logró contratarlo.

Ciao.

🗨️ 4
Mocho

Vodafone compró Tele2 hace algún tiempo, y aunque mantiene las dos marcas separadas, con ofertas de velocidad y precios totalmente independientes, la red es la misma y por eso a efectos del test de velocidad los han agrupado.

Aquí (link roto) puedes ver la lista de tiendas Vodafone de cualquier parte de España, pero en The Phone House también se puede contratar, son distribuidores.

🗨️ 2
pburgoa

Como dicen arriba, yo creo que donde fallan bastante en los temas administrativos sobre todo. Pero yo llevo con el ADSL 6 MB desde Noviembre, nada mas sacarlo y me ha ido fenomenal. Ningún corte y como en mi domicilio tengo gran cobertura en cuanto a telefonia sin problemas.

Unico problema que he tenido, es que se corto la locución y tarificaron mal. Realice una reclamación al departamento de calidad (ESPAÑA). Y se resolvio en 48 horas.

ES verdad que departamento 123 (Latino) deja mucho mucho que desear. Pero yo recomiendo que si la operadora ves que es una pasota y no te entiende nada... Mejor cortes la llamada, porque te va ha poner de los nervios.

Procura llamar en hora España oficina (que tienes a operadoras Españolas). En hora ya 8 de la tarde es menos probable por el horario y normalmente te atiende personal latino. La diferencia son 6 horas aprox... depende de pais. (colombia - ecuador) 6 horas. Y ARgentina 5 normalmente. Depende del uso horario. Y casi siempre te atienden desde esos 3 paises.

UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info.

BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto en contacto con un distribuidor (Tienda) OFICIAL de Vodafone (Gematel Canarias) y en Canarias no hay servicio ADSL de Vodafone. Quizás hasta finales de año. Eso es lo que me han dicho.

Mi gozo en un pozo.....