Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

yo si soy tONtO

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss, soy de la parte de Madrid sur, y tengo un problema, y es que se me cae la conexión varias veces al día, y tengo que ir enchufando y desenchufando el cable del moden que da al puerto USB del ordenador.

Mi moden es un THOMSON y cuándo me ocurre el problema apago el moden (este se debería de quedar con las lucecitas de cable link y pc link encendidas y sin parpadear), pero cuándo me sucede esto de la conexión, me parpadea lentamente, pero parpadea la lucecita del pc link.

¿a alguien le ocurre este tipo de desconexiones?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me da a mi que no es problema tuyo, en alicante sucede lo mismo con un modem motorola.
El tema es que estos muchachos van de mal en peor y la conexion esta capada digan lo que digan, pero me da que se están pasando con el capado ya que anoche no se podia ni siquiera navegar, y eso que no entré en paginas que sea facil que se "caigan"(google) por ejemplo.
Yo ya estoy hasta las narices de que contrates un servicio, que en este caso es internet y te den medio internet, no señor yo contrato internet con todo lo bueno y todo lo malo.Pero es muy bonito darse cuenta que no estás preparado para ofrecer internet cuando ya has vendido mas lineas de las que te permite tu infraestructura.
Luego en su pagina web te ponen que son los unicos capaces de ofrecer velocidades de hasta 120Mb de descarga por segundo.Hasta los web... me tienen a mi y ya lo tengo decidido.....que le den!!!!.
Bueno lo dicho, que no es culpa tuya, pero si llamas te diran que lo comprobaran, por si acaso.
Saludos.

txytx77

comprate una tarjeta ethernet (6 euros) y conectate así. olvidate del usb.