Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

yo solo quiero indicar mi cambio de cuenta bancaria!!!!!!!!!

Pos que solo quiero que las facturas me las domicilien en otra cuenta bancaria a la que tenia y...... ya llevo 15 llamadas y no hay manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que cantidad de inutiles trabajan en wanadoo y vaya panda de estafadores. Me cago ennn.... acabare en el psiquiatrico si siguen asi XDDDDDDDDDDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he llamado para cambiar y sin problema me han cambiado al…

yo he llamado para cambiar y sin problema me han cambiado al cuenta.

jlsanta

• Cerrado

Tengo sensación de deja vu. Chaval, yo llamé siendo cliente…

Tengo sensación de deja vu. Chaval, yo llamé siendo cliente de la antigua tarifa plana de 56k (todavía era una persona inocente y no sabía la mierda que era esa pseudoempresa) para avisar de que había cambiado de banco y darles la nueva cuenta, y el tipo que me atendió me dijo que no había ningún problema, que ya estaba hecho. Poco después me di de baja porque me marchaba fuera a estudiar, y al cabo de unos pocos meses empezaron a llamarme de una empresa de morosos amenazándome a mí y a mi familia....... Así que ya ves. Lo que siempre tendré claro es que no quiero ni volver a oír hablar de esos cabrones apestosos, y que ojalá se hundan en su mierda. (con perdón por las palabrotas, pero se las merecen plenamente, y lo siento por la mayoría de sus trabajadores, que bastante basura aguantan sin tener culpas.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, lo más sencillo es que te llamen ellos a ti y no tu a…

hola, lo más sencillo es que te llamen ellos a ti y no tu a ellos.
      da orden al banco de que no te pasen más recibos, al final te llamaran ellos para que pagues.

• Cerrado

O te cortan y te siguen pasando recibos de meses que has…

O te cortan y te siguen pasando recibos de meses que has estado sin servicio. Lo de Wanadoo tiene mucha miga.