BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo sigo teniendo 70% pérdida de paquetes

KoSoViTo

Yo sigo teniendo pérdidas de un 70% en el terner nodo. Parece que la navegación ha mejorado a pesar de ello, pero hasta que no vea pérdidas de paquetes no doy por hecho que esto esté arreglado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Por cierto, sin hacer absolutamente nada he vuelto a la ip 217.76!!!!!!!!!!!!

a pesar de ello ya os digo, sigue habiendo pérdidas

capdenab

Esto sigue dando pena, como alguien ha dicho por ahi, el overnet normalmente se conecta a 25 a los 10 minutos, yo llevo un buen rato y nada, no baja nada, la navegación por webs da pena y esta mañana he navegado desde el curro con TElefonica y vaya si se nota que esto va mal, bandaancha.st se ha cargado enterita en un segundo y aqui ves como aparecen los iconos uno a uno y en servicio tecnico... todos ocupados!

SwanS

IP 217..... Máscara de subred: 255.255.255.0

Velocidad web: ¡¡¡¡¡¡ 0 Kb !!!!!!!! (ahora mismo escribo desde mi antigua conexión 56K)

Velocidad eDonkey: 15 - 20 Kb

Y la mitad de las veces que reinicio el router la luz de ADSL se apaga, vamos, q no conecta ni al cacharro de la centralita ( :-? )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero ayer no decias q te iba genial tu programa de P2P?????????????????

🗨️ 2
Raulito

seria una inocentada :P

🗨️ 1
SwanS

Y me iba. Hasta antes de ayer me llegaba casi todo el rato a 30K. Y ayer y hoy lo tengo rondando las 15K (Kbytes, no Kbits), que no está mal pero desde luego está mucho peor que antes.

Hubiese sido ua buena inocentada, pero no lo es :)

Nic0

Mi ADSL tuvo problemas de sincronización desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana. Lo que no se es si hicieron algo o se arregló solo.

Hoy:
* IP del rango 8*.x.x.x
*Descargas:
EMULE: Me alegré al ver 13K/s pero era solo un espejismo (cutre alegrase al ver 13k/s en un conexión de 256)
DIRECTA: 16K/s
* Navegacion: Normal/Regular/Pobre (según el momento).

Salud22

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Ahora, a las 15:17 me da una pérdida del 50% en el salto 3. Lo que no entiendo, es que en el salto 1, que corresponde al router (creo), me sale 100% pérdida y no indica la IP. Tengo router US Robotics9003 con 2 PC´s conectados mediante ethernet. ¿ Alguna sugerencia?

Gracias

🗨️ 2
Flipper

A mi también me sale en el salto 1 un 100% de perdida. Tengo ese mismo router, alguien puede decirme que significa esoooooo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me ocurre a mi.

Me quede mosqueado pensando que tenia mal conectado o configurado, pero al parecer es algo de ese router.

De todas formas si alguien sabe a que se debe...

Saludos