Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Ahora, a las 15:17 me da una pérdida del 50% en el…

Hola:
      Ahora, a las 15:17 me da una pérdida del 50% en el salto 3. Lo que no entiendo, es que en el salto 1, que corresponde al router (creo), me sale 100% pérdida y no indica la IP. Tengo router US Robotics9003 con 2 PC´s conectados mediante ethernet. ¿ Alguna sugerencia?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tambien me ocurre a mi. Me quede mosqueado pensando que tenia…

Tambien me ocurre a mi.

Me quede mosqueado pensando que tenia mal conectado o configurado, pero al parecer es algo de ese router.

De todas formas si alguien sabe a que se debe...

Saludos

• Cerrado

IP 217..... Máscara de subred: 255.255.255.0 Velocidad web:…

IP 217..... Máscara de subred: 255.255.255.0

Velocidad web: ¡¡¡¡¡¡ 0 Kb !!!!!!!! (ahora mismo escribo desde mi antigua conexión 56K)

Velocidad eDonkey: 15 - 20 Kb

Y la mitad de las veces que reinicio el router la luz de ADSL se apaga, vamos, q no conecta ni al cacharro de la centralita ( :-? )

• Cerrado

6

Mi ADSL tuvo problemas de sincronización desde el viernes…

Mi ADSL tuvo problemas de sincronización desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana. Lo que no se es si hicieron algo o se arregló solo.

Hoy:
        * IP del rango 8*.x.x.x
        *Descargas:
        EMULE: Me alegré al ver 13K/s pero era solo un espejismo (cutre alegrase al ver 13k/s en un conexión de 256)
        DIRECTA: 16K/s
        * Navegacion: Normal/Regular/Pobre (según el momento).

Salud22

• Cerrado

Esto sigue dando pena, como alguien ha dicho por ahi, el…

Esto sigue dando pena, como alguien ha dicho por ahi, el overnet normalmente se conecta a 25 a los 10 minutos, yo llevo un buen rato y nada, no baja nada, la navegación por webs da pena y esta mañana he navegado desde el curro con TElefonica y vaya si se nota que esto va mal, bandaancha.st se ha cargado enterita en un segundo y aqui ves como aparecen los iconos uno a uno y en servicio tecnico... todos ocupados!

• Cerrado

Por cierto, sin hacer absolutamente nada he vuelto a la ip…

Por cierto, sin hacer absolutamente nada he vuelto a la ip 217.76!!!!!!!!!!!!

a pesar de ello ya os digo, sigue habiendo pérdidas