Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yo sigo con 512 .¿Puedo reclamar algo?

Hola.No quiero levantar polemica,ni quejarme amargamente.
    Tan solo me gustaria saber de algun entendido cercano a Telefonica si es posible,el porque sigo con 512 ks aun.
    Vivo en un pueblo de malaga,20 km desde la gran capital vamos,y a escasos 100 metros de mi casa ,mi amigo tiene 1 mega,por ejemplo.Si tiro en direccion contraria,me encuentro con otro colega que ya tiene un mega tambien desde hace tiempo.
    Para que os hagais una idea grafica,yo estoy digamos, en medio de ambos en cuanto a distancia.

Ahora la pregunta es,¿tengo derecho a algo a cambio?
    ¿Estais alguno en la misma situacion?

Es que yo he llamado cientos de veces al 1004,he puesto una reclamacion,y demas parafernalia y francamente,me da la impresion de que pasan directamente del tema. (La reclamacion quedo en un "gracias por su colaboracion" y poco mas)

Gracias y saludos

P.D: Utilizo el pseudonimo este porque aun no estoy registrado,no se si esto es correcto o no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si tienes un router intenta a veriguar los valores de…

Si tienes un router intenta a veriguar los valores de atenuación de tu línea entrando en su configuración via web para saber si realmente esa línea aguanta el mega o no. Si no es así exige a Telefónica por lo menos una reducción de precio (como al amigo de arriba) porque no tienen derecho a dejarte así sin informarte verbalmente o por escrito de tu situación en particular.

Sigue exigiéndoles que para eso les pagas (y no es poco precisamente).

Salu2 y suerte.

• Cerrado

a un amigo mio que no vive en zona urbana y le queda lejos la…

a un amigo mio que no vive en zona urbana y le queda lejos la central no le pudieron doblar, y telefonica le ha mandado una carta donde le reduce la cuota de 39 a 29 euros por los inconvenientes de no poder duplicarlo y mi amigo encantado.

salu2