BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo siempre fui pro ono....

Gelaz0

No me ha gustado nada la jugada que me han hecho en ono, ya que llame para darme de alta en internet y me dijeron que el CM era gratis y cual es mi sorpresa que cuando llega la factura veo que me cobran los 60€ del CM, acabo de llamar, y claro, como no se quien me dijo que era gratis, pues me tengo que aguantar, para otra vez ya que que debo apuntar con quien hablo, y bueno, vosotros tambien sabeis que debeis hacerlo.
En cuanto a la conexion y demás va todo perfecto, me da un ping mucho mas que aceptable en los juegos, y descarga bastante bien y sin cortes, pero que te digan una cosa y tengas que hacer un pago con el que no cuentas te puede romper algun esquema.
Un saludo. Adiós

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La propaganda del mONOpolio está presente en los post de sus cachorros. Hay que ir con mucho ojo

🗨️ 1
overpeer

¿Los post de sus cachorros?

¿A que te refieres??

Un saludo.

liberado

En mi caso,no me cobraron la instalacion ni el alta.Ahora en cuanto al cable moden si 60€.o bien podia alquilarlo asi que lo compre...

BocaDePez
BocaDePez

¿No te pareció estraño que así por las buenas te regalen el
modem?Nadie regala algo asi poque sí.

🗨️ 1
Gelaz0

... si te lo dice la chorba del telefonillo pos tu te lo crees, bueno, yo por lo menos me lo creia, ahora si que me lo tendré que pensar un par de veces.
Un saludo. Adiós