Me ha sucedido lo mismo. Después de firmar te empiezasientes a enterar de la tremenda estafa.
- 💬 Foros
- Offtopic
Yo sestoy en la misma situacion
Jajajaja jajajajaja
.
.
.
.
.
.
.
NO. si eres troll no tiene ni *** gracia. Si eres real, piensa antes de tocar el teclado y disculpa mi "grosería" ante el hilo.
Aquí todo el mundo tiene que ser igual de versado en el uso de foros de Internet como tú.
Sentido común ... sentido común ... eso que tan poco abunda ... pero que es super-importante ... ya sea para usar un foro de internet o para pedir una pizza por teléfono.
+1000. En este caso, ya he pedido perdón por la "grosería" si no se trata de un troll, pero que vamos, que el foro off-topic está lleno de ellos de vez en cuando no se puede dudar. De hecho había 1 hace tiempo que era "habitual" por estos lares...
Con lo bonito que podría ser un foro "serio" no? con más sentido común... ?
Para nada, no soy nadie para dar lecciones a nadie, y de hecho en estos foros soy un usuario más.
Pero he pensado que se trata de un troll, al igual que estos de los últimos 10 días...
Por favor el teléfono al que se refiere está siempre…
hola quiero dar de baja el internet por cambio de domisilio
Puedes visitar todos los enlaces, que no tienen desperdicio. A veces uno ya no sabe si pensar que son trolls, o si es gente en serio que... En fin. Pero como van a acabar en el Subforo Off-Topic de Bandaancha es un misterio sin resolver, eso sin duda.
Saludos.
Ya en serio, debería de haber algún tipo de filtro para poder abrir hilos a los no registrados.
Esto lleva un tiempo siendo un desastre.
Ya, vale, es cierto... y cierro.