Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que yo sepa duplicar es duplicar 600*2 = 1200

En los tests nada mas poner el mega daba 1080kbps o 1090kbps ahora solo dan 950 o 960kbps en varios tests de velocidad.

Alguien mas que haga tests y nos diga su velocidad

Tiempo Inicial: 15/ 10/ 2004 -- 11:38:39.637
    Tiempo Final: 15/ 10/ 2004 -- 11:38:43.52
    Tiempo empleado: 3.415 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 959.53 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 119.94 KBytes/sec

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De acuerdo que no duplican la velocidad de net 600, pero no…

De acuerdo que no duplican la velocidad de net 600, pero no te cobran lo mismo que antes, sino menos. Al menos lo han hecho bien. Por cualquier circunstancia no podran poner a 1,2Mb

• Cerrado

A ver, lo del upload no creo que se pueda exigir, ya que…

A ver, lo del upload no creo que se pueda exigir, ya que tienen el producto declarado así legalmente y los de timofonica no han doblado ni la 512 que es la homologa de la 600. Lo que sí que podemos reclamar es ese pico que nos han quitado a todos. Cuando antes la 600 daba 640 ahora da 570 y cuando la de 1 MB daba 1080 o 1090 ahora da 970. Ahí es donde podemos reclamar que nos da una velocidad máxima por debajo de lo contratado, ya que auna asegura "Hasta XXX" y ese XXX no se alcanza en ningun momento.

Salu2.

• Cerrado

Al ultimo boca de pez ( joder registraros xD ) si las lineas…

Al ultimo boca de pez ( joder registraros xD ) si las lineas fueran simetricas no podria ni conectar el msn xD

En cuanto al bocadepez que se queja, le diria que se puede dar con un canto en los dientes porque hablan de duplicar segun la escala que tienen establecida, y date por segunda vez que yo tengo la velocidad que tu tienes y se me hasen los ojos bolillas...

Por cierto de donde eres / zona?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el caso es que se esta discutiendo que duplicar es duplicar…

el caso es que se esta discutiendo que duplicar es duplicar no??? pues yasta. Esto no es duplicar.... y no estoy conforme porque a mi los tests nada mas duplicar daban otras medidas como he escrito mas arriba.

Como cliente exigo mis derechos. Y nadie se va a reir en mi cara y mas teniendo yo razón. Exigo duplicación total!!! 1200/600 igual que a los de 300 y PUNTO!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes razón. Además, la velocidad de subida debería ser…

Tienes razón. Además, la velocidad de subida debería ser igual que la de bajada porque al subir tarda un huevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y que dupliquen el upload... porque una conexion si se…

y que dupliquen el upload... porque una conexion si se duplica se duplica.... porque a los de 300 150 se les pone 600 300 y a los de 600 300 1000 300... nos estan timando señores... hagan ALGO!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no sé tío...esos tests están de puta madre... si te quejas y…

no sé tío...esos tests están de puta madre...
        si te quejas y va un técnico...se te ríe en la cara.
        y si voy yo, me río y encima te facturo la visita.
        dame tu dirección así te tengo presente, jeje.