Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/10/05 22:17]

Yo quiero ser FON con Jazztel

Os pongo un enlace al blog del fundador de jazztel sobre sus comidas con pujals, y los planes que pudieran tener de hacer FON (www.fon.es) y JAZZTEL juntos. Me parece interesante debatir sobre este tema.

http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/jazztel-el-y-yo.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que la idea tiene buena pinta pero el problema…

La verdad es que la idea tiene buena pinta pero el problema será la cobertura.
      No veo tan facil conseguir una cobertura que haga posible hablar con el movil wireless

POr otro lado, creo que sería una buena idea abrir un foro FON para poder calibrar el interés que tiene la medida
      ¿no os parece?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

completamente de acuerdo, me acabo de enterar de esta…

completamente de acuerdo, me acabo de enterar de esta iniciativa y me parece del todo acertada. Una red "personal" de acceso a internet Wifi. Si pensamos en la cobertura que jazztel ira adquiriendo poco a poco por el territorio nacional, no seria de extrañar que en cosa de poco mas de un año muchos de nosotros pudiesemos disfrutar de acceso a internet desde cualquier punto de las principales ciudades y eso es algo que creo q merece mucho la pena. Yo pondría tb un foro de Fon Jazztel Inside