Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yo quiero otra vez mis 600.

Pues resulta que cuando tenia 600 mi emule despues de unas 24 h conectado me pillaba velocidades medias de 66, a partir de ahi lo dejaba unos dias funcionando y me bajaba gigas y gigas (para los que les interese bajo peliculas en dvd-r).
    Ahora desde que han puesto los 3 megas mi mula tarda mas en coger velocidad, y esta, rara vez supera los 40.

Por eso quiero volver a estar como estaba antes, los que quieran los 3 megas que se los queden.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre. Está capado el emule y el bittorrent.... pero aun asi…

Hombre. Está capado el emule y el bittorrent.... pero aun asi se puede bajar entre 70-90 KB/s. La ventaja que tienen los 3 megas es que aunque descargues a 60 puedes navegar tan tranquilo y descargar cosas por ftp...
      y encima 3 #8364; menos... lo de la "capada" me parece una p**************tada, pero no me quejo de momento.
      Que sigan bajando el precio y suban de una vez el upload, a mi lo del emule me da igual y no esperaba descargar a 300, ni de coña.

• Cerrado

menos mal q me baje unos 300gb con el emule con mis antiguos…

menos mal q me baje unos 300gb con el emule con mis antiguos 600kb :D ahora tengo 3mb y el emule va a unos 40 kb o asi... pero tampoco tengo nada q bajar, ahora mismo ya lo he cerrao y eso... y hay cosas como el FTP, IRC y demás q no es tan capadas y esto va tdo lijao :D

ah, y yo tengo la conexión para bajarme gigas y gigas y gigas, a quien le sepa mal ... que se j*d* ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LLORONA Otro que solo conoce el e-mule en internet que pena…

LLORONA

Otro que solo conoce el e-mule en internet que pena que me dais, la red es más que el emule

Gigas y gigas,,,, lo has visto todo? lo has oido todo? si es que si chaval sal más de casa y haz vida social. Si es que no, entonces para que te lo bajas todo... por vicio?
        Estimado yatique:

No pensaba perder el tiempo en responderte, pero al final me he decidido.

Si hubieras leido bien, habrias visto que lo que suelo bajar son peliculas en dvd-r (4,3 Gb cada una) y las veo cuando me apetece.
        Precisamente como paso la mayor parte del tiempo fuera de casa, haciendo vida social y algunas otras cosas como trabajar, asi intento aprovechar mi conexion que para eso la pago. Y si te molesta lo siento.

Y si tienes algun problema ve a que te lo miren.

• Cerrado

hay gente que solo usa la conexion para bajar gigas y gigas…

hay gente que solo usa la conexion para bajar gigas y gigas de cosas, que para algo se la ha puesto y la paga

tu haz lo que quieras con tu conexion sin perjudicar a los demas, y deja a los demas que hagan lo mismo, que para algo la pagan igual que tu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me dan pena los que les da pena que la gente haga lo que…

A mí me dan pena los que les da pena que la gente haga lo que quiera con su conexión. Si quieres te regalo todos los kB que me sobran de mi trimegaconexión para lo que quieras, si eso te quita las penas.

• Cerrado

Pues llama y no te cortes, yo he vuelto a pedir mi cutremega…

Pues llama y no te cortes, yo he vuelto a pedir mi cutremega y estoy tan contento, descargo el doble de rapido que con los 3 mb (revolucionarios), que esto ultimo ya suena a cachondeo.

Al igual le tienes que insistir un poco a la tia, a mi me a dicho que por que queria volver al mega si con los 3 descargo mas rapido, y le he dicho que para lo que yo uso internet el mega me iba mejor, y que esa diferencia de download - upload era muy exagerada, despues de consultarlo la chica con no se quien han aceptado, me han dicho que en 24 horas tendria otra vez el cutremega, pero me lo han puesto antes, ahora el upload es incluso mas estable que con los 3 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre y si cambias de mula? No es que sean un tiro pero en 1…

Hombre y si cambias de mula?
      No es que sean un tiro pero en 1 día me da de media 57.
      He probado 4 versiones y las que mejor me han funcionado
      son la Morph 6.7 y la última Phoenix.
      Estoy seguro que cuando la deje sin hacer más cambios pasará de esta media.
      De todas formas hasta que no puse como puerto 80,no me
      tiraba tanto.

• Cerrado

¿57 de media con 3mb/150? si es con 3mb/150 eso es una…

¿57 de media con 3mb/150?

si es con 3mb/150 eso es una mieeeeerda: 2,5 mb totalmente desaprovechados (y pagandolos)

con 600/300 mucha gente cogia eso de media e incluso mas, si no tenia otras aplicaciones corriendo