Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 13 respuestas
  • Yo queria Jazztel peroooo....

Salu2,vereis estoy mirando de cambiar mi proveedor de adsl,tengo el duo de telefonica 3mb y es carisimo (65€),bueno pues me da por mirar jazztel,me meto en su web compruebo la cobertura,mas de una vez, y ......PRIMERA MENTIRA...segun la web puedo tener adsl+telefonia fija...ummm como no me fio llamo al telefono gratuito que aparece en la web y....SEGUNDA MENTIRA...la operadora me dice que si que tengo adsl+telefonia fija...joder que bonito es todo(router wifi gratis,factura reducidisima,alta gratis..) me doy de alta pero ya!!ummm...espera...miro un par de foros y me da por llamar otra vez y...SORPRESA..el operador me dice que solo adsl,que para la linea no hay cobertura...Y LO QUE ME INDICA LA WEB Y LO QUE ME DIJO LA OPERADORA EL DIA ANTERIOR.
    Pero lo mejor es el precio,resulta que tengo que tener la linea con telefonica...bien...en ese caso solo les pagaria a jazztel el adsl + el coste de las llamadas,seria algo asi:
    21,95 + iva del adsl + 13,95 + iva de linea,unos 40€ que ya es pasta,pues no segun el operador es asi:
    21,95 + iva del adsl(3mb) + 13,95 + iva de linea + coste de llamadas si los hay + los 13,95 + iva de la linea de telefonica...'????,,,,o sea que tengo que pagar 2 veces la linea le digo al operador y el me suelta un rooooollo de no se que del cable y hostias!!,que ni sabe lo que dice,pero yo lo unico que veo es que tengo que pagar la linea 2 veces...es culpa mia que no tengais cobertura?si la tubierais la contrataria con vosotros pero no tengo porque pagar por lo mismo 2 veces...
    Total,que de momento sigo en telefonica...mientras no encuentre nada mas barato y fiable.....mas vale malo conocido....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Por lo que parece, solo tienes cobertura para un servicio…

Por lo que parece, solo tienes cobertura para un servicio parcialmente desagregado, por lo cual, tanto lo que viste en la página de Jazztel como lo que te dijo la teleoperadora es completamente cierto: tienes disponible adsl+telefonía fija. Si fuera de otra forma, te pondría o te hubiera dicho "con línea Jazztel"

En ese caso, solo tienes que pagar el mantenimiento de línea a Telefónica y nada más. En cuanto al resto de los servicios que tendrías que pagar son estos, sin más www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=104

No sé quien te informó, pero desde luego lo hizo bastante mal.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Salu2 ari,gracias por intentar aclararme,te aseguro que casi…

Salu2 ari,gracias por intentar aclararme,te aseguro que casi cada vez que llamas pidiendo informacion te dicen algo distinto y al final te vuelves loco,a ver si les ves sentido a esto:

Segun la web:puedo contratar adsl+telefonia fija y me regalan el router wifi y el alta no me cuesta nada,total que todo incluida la linea se queda en 32,95 + iva mensuales.

Segun el primer operador:puedo contratar adsl pero el alquiler de la linea va a cargo de telefonica y al no tenerlo con jazztel,no hay promocion de router total 38,22 + iva + 13,97 + iva de linea que pagaria a telefonica.

Luego hay un par de operadores que me an dicho mas o menos lo mismo pero cambiando algunas cosas,por ejemplo lo del router a veces si a veces no entraba en promocion.....yo no se a que juegan,asi lo unico que generan es desconfianza...yo ya no me fio de nada de lo que puedan decir....Como puede ser que pasemos a pagar 40 y pico € a casi 60€?

• 6

A lo que viene en la página solo tienes que añadirle el…

A lo que viene en la página solo tienes que añadirle el mantenimiento de línea y nada más: es un error que este concepto no venga especificado en el precio de los servicios parcialmente desagregados que debería de ser subsanado para no provocar más confusiones.

El router wifi es gratis si te das de alta vía online, acabo de comprobarlo ahora mismo, es la promoción actual para el servicio que querías contratar. De otro modo, el precio esta promocionado al 25% de su precio habitual si te das de alta por teléfono.

No sé de donde se han sacado lo de pagar dos mantenimientos de línea: eso es un disparate. En fin..qué pasada :P

Saludos :)

• 6
            TELEFONIA FIJA(o como tu dices mantenimiento de linea) No, no…

TELEFONIA FIJA(o como tu dices mantenimiento de linea)

No, no me has entendido del todo. Telefonía fija y mantenimiento de línea no es lo mismo :)

mantenimiento de línea+alquiler de línea a Telefónica= es el mismo concepto. Por tanto, tachamos uno de ellos.

adsl+telefonía fija =adsl+llamadas gratis. NO incluye el alquiler de línea a Telefónica, o lo que es lo mismo el mantenimiento de línea a Telefónica, que va a parte. Seguimos tachando uno de los conceptos por la misma razón

Esto es lo que tenemos entonces que pagar, sin promociones, en el servicio 6 megas+llamadas gratis+alquiler de línea.

- Cuota mensual del ADSL con las llamadas a fijos nacionales gratis (adsl+telefonía fija) 26,95 € / mes

- Alquiler de línea a Telefónica, o mantenimiento de línea a Telefónica 13,97€/mes a Telefónica

Total, todo incluido 40,90€/mes +IVA

Llamadas, gratis o no, y alquiler de línea , o mantenimiento de línea NO son los mismo. Ni en Telefónica ni en Jazztel. Ambas facturan estos conceptos por separado.

Ejemplo: Kit autoinstalable Duo 6 megas de Telefónica. Precios sin promoción.

- Cuota mensual ADSL con llamadas a fijos nacionales gratis (adsl+telefonía fija) 40,90€/mes

- Alquiler de línea a Telefónica, o mantenimiento de línea a Telefónica 13,97€/mes a Telefónica

Total, todo incluido 54,87+ IVA

Para que te cobraran esos 13,95 que mencionas más arriba (y en ese caso no pagarías tampoco 13,95+13.97) tendrías que tener también la línea de teléfono con Jazztel. Tú en ningún momento vas a portar tu línea de teléfono de Telefónica a Jazztel, solo vas a portar datos, es decir el adsl, de Telefónica a Jazztel.

No puedes tener la línea de voz con dos operadores a la vez. Es imposible físicamente y por tanto solo te pueden cobrar el concepto de alquiler o mantenimiento de línea de voz una vez y solo un operador.

No sé como explicarte esto de forma más clara, pero la ecuación que has hecho arriba es completamente imposible.

Saludos

• Vale ari,yo mas o menos te entiendo a ti ahora entiendeme tu…

Vale ari,yo mas o menos te entiendo a ti ahora entiendeme tu a mi,mi primera compañia fue ono,¿sabes que pagaba? ADSL 1MB + TELEFONIA FIJA,no se exactamente cuanto porque hace años,despues se encarecio(casi 80€ mensuales) y me pase a telefonica ¿sabes que pago? ADSL 3MB + TELEFONIA FIJA,como se a vuelto a encarecer(pago casi 70€ y no soy de los que llaman mucho por telefono)estoy mirando de cambiarme a otro proveedor y me fijo en jazztel porque su oferta es interesante...vale...¿que pagaria si fuese cliente nuevo,si no hiciese la portabilidad?ADSL 3MB+ TELEFONIA FIJA...¿que me piden que pague haciendo la migracion?ADSL 3MB+TELEFONIA FIJA(o como tu dices mantenimiento de linea)+ALQUILER DE LINEA A TELEFONICA,tanto en ono como en telefonica,como en jazztel si no tubiera linea ni adsl pagaria el adsl+telefono y el telefono una vez,nada de mantenimiento y alquiler...una cuota de 13,95 y punto, en cambio haciendo la portabilidad son 21,95 del adsl + 13,95 del telefono...?????...+13,97 del telefono otra vez pero esa para telefonica +iva.Sigo sin entender porque tengo que pagar el telefono 2 veces....

• Por eso mismo!!!...adsl de jazztel 3mb+linea fija...unos 41€…

Por eso mismo!!!...adsl de jazztel 3mb+linea fija...unos 41€ mas o menos.....ahora,mismo adsl 3mb+linea fija haciendo la migracion desde telefonica unos 55€,si los numeros no mienten:

La linea vale 13,95€+iva y el adsl 3mb 21,95€+iva lo que hace un total de 41,64€

Haciendo la migracion:la linea vale 13,95€+iva y el adsl 3mb 21,95€+iva,PERO ES QUE LUEGO COMO JAZZTEL NO PUEDE OFRECERME LINEA POR FALTA DE COBERTURA(UN SERVICIO QUE AUNQUE NO ME OFREZCAN TENGO QUE PAGAR!!!)TENGO QUE PAGAR OTROS 13,97€+ IVA A TELEFONICA LO QUE HACE UN TOTAL DE MAS DE 55€...................Y ESTO ES LO QUE NO CONSIGO ENTENDER Y NADIE ME LOGRA EXPLICAR PORQUE TENGO QUE PAGAR LA LINEA A JAZZTEL(QUE REPITO,POR FALTA DE COBERTURA NO ME OFRECE TAL SERVICIO) Y A TELEFONICA.

• Hola Ricardo...tal como te dicen mis compañeros...si no…

Hola Ricardo...tal como te dicen mis compañeros...si no tienes cobertura directa con jazztel, deberás seguir pagando el mantenimiento de línea a telefónica y el adsl+voz a jazztel..así de simple. (Nada de 2 mantenimientos)... :P

Otra cosa...el adsl 3mb indirecto+voz cuesta 32.95€ (a jazztel) y 13.95€ (a telefónica). Total=32.95+13.95=46.9€ y como siempre hay que sumar el iva te quedaría en 54.40€.

Los precios que arriba comentas son para el adsl+voz+línea jazztel.

Saludos...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ricardo estás confundido, sólo vas a pagar una línea de…

Ricardo estás confundido, sólo vas a pagar una línea de teléfono, y es a telefónica no a jazztel, a jazztel sólo le vas a pagar el adsl. Los 13,97€ + iva SOLAMENTE se los vas a pagar a telefónica, no a telefónica y a jazztel. Jazztel no te va a cobrar algo que no te ofrece, en este caso la linea telefónica.

• 6
                  Haciendo la migracion:la linea vale 13,95€+iva y el adsl 3mb…

Haciendo la migracion:la linea vale 13,95€+iva y el adsl 3mb 21,95€+iva,PERO ES QUE LUEGO COMO JAZZTEL NO PUEDE OFRECERME LINEA POR FALTA DE COBERTURA(UN SERVICIO QUE AUNQUE NO ME OFREZCAN TENGO QUE PAGAR!!!)TENGO QUE PAGAR OTROS 13,97€+ IVA A TELEFONICA LO QUE HACE UN TOTAL DE MAS DE 55€..........

No. Si te han dicho eso te han engañado. O pagas 13.95 o pagas 13.97. Las dos cosas no.

• es que la telefonia fija de la que tu hablas es simplemente…

es que la telefonia fija de la que tu hablas es simplemente la tarifa plana de llamadas, que va incluida con el adsl, no el mantenimiento de la linea, que no deja de ser de telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Presumo que tienes un claro problema de desinformación. Y…

Presumo que tienes un claro problema de desinformación. Y además estás muy confundido.

No tiene mucho sentido lo que dices. Llama de nuevo y presta atención. O bien pagas la línea a

Telefónica o bien a Jazztel pero no a ambas.

Un saludo.