Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Y yo q culpa tengo, ¿Acaso no pago?. El fin de la alta velocidad

    Mira lo q he recibido de madritel por email

    Estimado cliente:
    Le informamos que la empresa de servicios de acceso a Internet KPN QWEST, entidad que proporcionaba la salida en Internet a localizaciones europeas, ha comunicado que, debido a dificultades financieras, el servicio que presta a todas las Operadoras de Telecomunicaciones puede dejar de proporcionarse o quedar considerablemente afectado desde las 17:00 horas del día 14 de junio de 2.002. Esta comunicación nos fue remitida en la tarde de ayer, por lo que Aunacable Madritel no ha podido avisar con la anterioridad que hubiese deseado.

    Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda ocasionarle, a pesar de que, tal y como se ha expuesto, no es imputable a Aunacable Madritel. En cualquier caso, estamos trabajando para resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

    Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles la confianza depositada en Aunacable Madritel.

    Reciba un cordial saludo.

    Atentamente,

    José María Gené
    Director de Gestión de Clientes y Provisión

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La verdad es que no os entiendo. Si no os avisan protestais y…

      La verdad es que no os entiendo. Si no os avisan protestais y si os avisan también.

      Madritel, en ningún momento ha dicho que tengas de culpa de algo, simplemente avisa a los clientes que la empresa con la que tienen contratada su salida a Internet tiene problemas, ha quebrado, y que disculpes las molestias que esto puede ocasionarte. Para un ISP contratar la salida de internet, con una empresa o varias, no es tan fácil como puede parecer.

      Creo que hay que ser un poco mas comprensivo.

      salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Entre q cuando lo contrate hace año y medio todo eran…

        Entre q cuando lo contrate hace año y medio todo eran ventajas
        q si ancho de banda garantizado....pero luego solo en la red de madritel.

        q si los programas peer to peer van de vicio...pero legalmente pueden limitar el ancho a estos programas

        q conexion 24x7.....y luego cortes y reconexiones aleatorias.

        q atencion al cliente 24 horas....pero lugo estos te dicen q te des de baja si tiens problemas.

        etc..

        Creo q el aviso me lo han dado con los hechos anteriormente.

        Con esta carta nos dicen que el servicio va a empeorar y q es posible q no puedan cumplir el contrato. Y es ahí donde digo "Y A MI QUE...., YO PAGO PUNTUALMENTE".

        La gota q colma el vaso.

        Saludos

        • Cerrado

          El problema radica en que si te cortan la nacional I, vas a…

          El problema radica en que si te cortan la nacional I, vas a tardar un montón en llegar a tu trabajo y no es culpa del coche que estás pagando...

          KPN-QWEST son las autopistas de la información europeas. El 80% del tráfico de internet europeo se mueve por sus routers, por lo que mas vale que Madritel, Telefónica, Vodafone, etc. se pongan las pilas porque se va a liar... Buenos tiempos para comprar acciones de BT... :-(

            • Cerrado

              Joer, es una forma de hablar, quien dice el 80 dice el 10 o…

              Joer, es una forma de hablar, quien dice el 80 dice el 10 o el 100%... lo que si está claro es que se ha notado en un montón de ISPs...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Y si cortan la nacional I, será un problema de las…

            Y si cortan la nacional I, será un problema de las autoridades, no mio. Tendran q resolver cualquier problema, de tal manera q no me afecte.

            Es q si hacen huelga de limpieza en el metro, la responsabilidad no es de los usuarios, es de los responsables del metro, ya que si tenemos huelga ,pago el billete exactamente igual y con el mismo precio que si el servicio fuese completo.

            O quiere decir esto q si no me dan el servicio contratado, me van a dar otra serie de compensaciones?.

            Saludos

            • Cerrado

              Pues no sería una mala idea... desde luego hay alternativas a…

              Pues no sería una mala idea... desde luego hay alternativas a KPN como es BT, etc. por lo que en un principio no debería afectarnos.

              Otra cosa es que con la cartita de marras se laven las manos y digan "como el problema no es nuestro..." y eso es lo que no se debe permitir, PORQUE HAY ALTERNATIVAS.

              De momento esto es especular porque el servicio lleva unos días que es un tiro. ¿A alguien más le va igual de bien? :-P