Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Y yo pregunto.... que pintan las DNS en el router

Hola a todos.
    Se pueden cambiar las dns en la configuración del sistema, incluso tenemos el analizador y todo. Pero yo me pregunto si también afecta de manera sensible el tocar la DNS de la que (supongo) saca la conexión el router.

En Monopuesto.
    Configuration->IP Address&DHCP->Modify/delete->DNS Servers.
    Por cierto, que aunque hay campo para 2 dns, yo sólo tengo una... (y la de fábrica). Vaya, que algo tendrá que hacer eso ahí, si no no estaría, no?
    ¿Alguna aclaración al respecto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

NO, DNS no significa De Nombre Satiro Es un sistema q…

NO, DNS no significa De Nombre Satiro

Es un sistema q convierte nombres en IPS.

Si cambias las DNS posiblemente no te navegue metiendo www.bandaancha.st por ejemplo, pero si metes la ip si.

Normalmente los DNS se capan para q solo quien tu quieres los emplee.Es decir si estas con telefonica, posiblemente todos los de telefonica data,terra,etc.. vayan, pero los de otros ISPs posiblemente , por no decir , casi seguro, que no vayan.

Un saludo

• Cerrado

Prueba los de cualquier otro proveedor verás como te…

Prueba los de cualquier otro proveedor verás como te funciona.

De hecho yo tengo DNS de tres proveedores distintos, uno de cada, dos españoles y uno extranjero. De este modo me aseguro la navegación si alguno peta ;-))))

Un saludo

JUJO