BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo lo pienso...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, estoy pensando en ponerme cable menta (auna) aqui en hospitalet, por el tema del ping y eso.
Tengo varias preguntas.
Para bajar cosas con emule, torrent y eso..tiene algun problema de puertos, etc.

Tiene ip fija? en general va bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spud

si no tienes otra opción, piensatelo, porque por el mismo precio jazztel te ofrece 1Mbit, y telefonica te ofrecera 512K en septiembre.

Para bajar no va del todo mal. No hay problemas de puertos, y NO hay IP fija.

Yo donde he visto bastantes problemas es en eljuego online, tanto por latencia como por la velocdiad de subida, que aunque anuncian que es de 150Kbits, si llega a los 80 ya es mucho.

Yo después de casi 4años de alta en Menta, ya estoy en cola para ponerme Jazztel, y en cuanto lo tenga adios menta.

🗨️ 2
dakotabcn

Segun IPTRAF he llegado a tener 158 kilobits de subida... es que esto de tener un server pone a parir el upload

si no pasase de 80 me cagaria en sus muelas :P

saludos

🗨️ 1
spud

pues yo he probado subiendo al propio FTP de menta y otros FTPs cercanos...y te asustarias al ver la media (sin ningun otro programa corriendo) ...muchas noches no llega a ni a 1KB/s...y eso cuando no se corta...

Horrible, y lo jodido es que me pasa con todos los FTPs y desde todos los ordenadores de casa, corriendo Linux, Windows, BeOS o lo que sea. Desde Menta me dicen q debe ser un problema puntual, pero nada...

ribellesamparo

Hola, yo mi experiencia desde que tengo menta, que son unos 10 meses, es bastante positiva, problemas de bajada NO, problemas de puertos NO, ip fija NO.
Eso sí, como tengas que llamar al servicio técnico, normalmente la culpa será de tu PC, y tiene otros inconvenientes, como que sólo te puedes conectar con 2 pcs.
Y después el tema de los juegos online, no juego mucho, pero alguna vez que he jugado, juego al Age Of Empires - The Conquerors, que es antiguo y supongo que consume pocos recursos, el caso es que hemos jugado dos personas usando la misma línea, y de coña.