Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

LO QUE YO PIENSO.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me encanta este foro, puedes llamar hijoputa a quien te lo parezca y no pasa nada jajajajaj. Te borran el mensaje si, pero despues de leerlo jajajjaja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos años tienes? ¿No tienes que hacer deberes para mañana?

LineBenchmark

Sólo una cosa, que parece que algunos sois tontos de nacimiento sin importar la edad. Hay cosas que hasta un niño entiende.

Que tu no veas la IP de los demás porque no estas registrado (los registrados ven una parte de los anónimos), los Mods, la completa y otras cosas, no quiere decir que bajo la petición de un juez (quizás haya alguna ya en marcha) haya que entregarle todas las que has usado y son unas cuantas (ya van 9 y recuerda que es la IP, la fecha y la hora), y da igual que sean de una conexión móvil porque todo queda registrado, en tu propio proveedor y en otros sitios. Lo digo porque igual crees que al borrar el mensaje, todo desaparece (existe la caché y capturas) y que puedes ir jugando a la ruleta Rusa y que no puede pasar nada y eso es incorrecto. En realidad, por cada insulto lanzado se han sumado dos semanas de baneo. Haz cálculos de las semanas que llevas acumuladas desde que empezaste. Pero eso (el ban) es lo de menos y una nimiedad si se compara con lo que te puede pasar realmente y por esa "tontería".

La verdad es que yo no me la jugaría a lo tonto y por hacer la gracia, que tiene muy poco de gracioso el mentar a las madres de los demás, además de no saber realmente a quien se la mentas. Alguien se lo puede tomar muy en serio y podrías meterte en un problema muy, pero que muy gordo y real. Lee bien las normas del foro, que ahí se indica escuetamente pero muy claro por qué no es buena idea hacer el tonto por el foro.

Este post no lo borro cómo los insultos, sólo lo cierro. Así si un juez ( si, esos señores que o bien te pueden llevar a que te rasques el bolsillo de por vida o enviarte a ese sitio dónde la pastilla de jabón se cae en la ducha) le da además por leerlo, te estarás directamente culpando de tus actos, así que de poco serviría cualquier defensa. Encima de hacerlo mal, hacerlo peor... si es que... todo mal acto, al final tiene sus consecuencias y jugar uno sólo a la ruleta rusa, al final pierde si o si.

Tómalo cómo un consejo: Mejor parar ahora, que quizás aún estás a tiempo, o quizás ya no y mañana, o pasado mañana, o el mismo Lunes se presenta la poli en tu casa a buscarte. :P

¿Te sigue pareciendo gracioso? ¿Sigues creyendo que no puede pasarte nada con ese comportamiento?

Si, nos encantan estos foros, está lleno de buena gente y de diversa fauna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en el caso de utilizar TOR?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tor no fue credo por la NSA?, ¿curioso no?

LineBenchmark

Más de lo mismo. A ver si algún día la gente despierta de una puñetera vez. ;)

Saludos.