BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo pensaba que había pasado lo peor

BocaDePez
BocaDePez

Bueno deciros que soy el que puso el post de si arreglarían mi problema de velocidad en 48h como me dijeron, pues aunque parezca mentira si que lo hicieron pero poco duró la cosa ya que ahora me va incluso peor , a 3 KB/s esta mañana :( . EL caso es que les vuelvo a llamar, que bien lo cogen en 30 segundos, cogen mis datos y bien ahora viene lo bueno me dicen que estoy dado de baja!! Que llame al 1565 a ver cual ha sido el problema. Yo desde luego ya no se que pensar de esta gente, paso de llamar y si estoy dao de baja pues nada en cuanto lo corten no acepto ni un recibo más y me paso al cable que podré tener los mismos problemas pero además tendré 1 mb (con Jazztel tengo el proximamente que vete tú a saber, aquí en Almería pa estas cosas no nos tratan muy bien) y encima el ping bajillo. Intenté darles el voto de confianza pero está visto que no hay manera. Gracias por leer solo quería desahogarme. Por cierto probando ahora mismo el tema de velocidad está arreglado pero paso tener el mismo cachondeo cada semana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Yo el día que me di de baja empezó a darme 400kbps, cuando me había tirado 2 semanas con velocidades inferiores a mi modem 56Kbps.

Sentí justo lo mismo que tú!!. Vamos, que había perdido la confianza en este ISP.

Me he pasado a ya.com. De momento tengo el ya, me falta el "veremos" :-|

Suerte