BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yo pagué la instalación en Finertwork

Korkuera Rrosi

Yo pagué la instalación para no tener permanencia entendiendo que si terminaba mi relación por lo que fuera, ellos al entregar mi router me devolverán el dinero. Lo veo correcto ya que si son ellos los que te lo prestan y tú no lo devuelves en tiempo y forma adecuada te lo cobran. A mi ahora no me llega el sueldo por eso necesito cursar baja.

Mi pregunta ¿ Tengo derecho de devolver el router y que me devuelvan lo que pague?

Muchas gracias.

PezDeRedes
2

Hmm… creo que lo que pagaste no fue el router en sí, sino la mano de obra y los materiales de instalación.

vukits
1

Yo pagué la instalación para no tener permanencia entendiendo que si terminaba mi relación por lo que fuera, ellos al entregar mi router me devolverán el dinero.

¿Tienes copia por escrito de estas condiciones?
🗨️ 2
Korkuera Rrosi

No. Fue mi cabeza la que entendío eso. La ignorancia por mi parte. Gracias

🗨️ 1
vukits

es el trabajo de los comerciales confundirte :P

ObjectStorage
3

Con la permanencia lo que te "perdonan" es el coste de la instalación ya que te comprometes a estar lo suficiente como para compensarlo. El router es otra historia.

🗨️ 6
Korkuera Rrosi

Entonces no ganas nada pagando al principio?

🗨️ 5
ObjectStorage
2

Ganas la libertad de irte a otra teleco que use esa misma red cuando quieras, o darte de baja sin penalizaciones. Es TU instalación. Es una putada pero no hay más.

🗨️ 1
Korkuera Rrosi

Que razón tienes. Muchas gracias. Lo que voy ha a hacer es intentar tirar con los gigas que me sobran en el móvil que lo tengo prepago con Digi. 🤗

Jomainbe
1

Lo que te han dicho, la instalación es lo que has pagado, no el router. No sé cómo será Finetwork, pero otros te pedirían lo que les diera la gana por el router. Pero siempre podrás devolverlo.

🗨️ 2
Korkuera Rrosi
1

Gracias. Acabo de llamarles y así es. No veo un duro y tengo que devolverles el router. 🙏

🗨️ 1
aeri
Metro Copito
1

En este tipo de servicios, con instalación mediante, creo que no existe el derecho de desistimiento (15 días). Por lo que efectivamente debes abonar la penalización estipulada (aunque devuelvas los equipos).

Evidentemente si no los devuelves, te adeudarán dicho importe sobre el de la penalización por incumplimiento de contrato (compromiso de permanencia).

🗨️ 2
EmuAGR
1

No hay penalización por incumplimiento de contrato porque ha pagado la instalación él.

🗨️ 1
Metro Copito
1

Si ya la ha pagado, tanto mejor.

Gracias por la corrección.

Jav9i
1

A menos que hubieras firmado algo raro, con unas condiciones especiales, lo que pagaste fue la libertad de largate cuando te pareciera sin tener que pagar permanencia, basicamente pagaste la visita del tecnico para que hiciera la instalacion inicial, el router seguro que lo tienes que devolver, si no te lo cobraran.

🗨️ 1
Korkuera Rrosi

Si así es. Y no se como estarán las penalizaciones. Yo pagué 90 por ser libre de entrada nose cuanto te cobrarán ellos por liberarte a posteriori.