Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

yo no voy a seguir con euskaltel

pues si, yo no seguire con euskaltel y no solo yo, la mayoria de clientes de euskaltel no seguiran

vosotros seguir criticando a euskaltel que se ve de lejos que lo unico que os mueve es que euskaltel no mueve el culo para informar, por lo tanto desinforma.

ale, cambiaros rapido a jazztel o mejor aun, si quereis seguir pagando el pato, quedaros con euskaltel y a seguir pagando a los alcaldes euskalperros como os gusta a vosotros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Katxis, no tienes ni idea, "el escape", como tu le llamas, es…

Katxis, no tienes ni idea, "el escape", como tu le llamas, es mas facil con el cable. Es tan facil, que puedes hasta tener las dos cosas a la vez, cable y cobre y dar de baja o alta la que quieras cuando quieras.

En la Timo, tienes el alta gratis ahora, date de alta y cuando funcione bien, te das de baja de Euskaltel. ¡Ah, perdona!, que se me olvidaba que tu no mandas en casa y que no puedes hacerlo, comentaselo a tu padre.

En este momento, el mas "tiradillo" cliente de Esukaltel, por poco mas de 40 euros, dispone de telefono, TV analogica (20 canales), TV digital (todos los libres), e Internet 300 (reales y con solo algun problema puntual).

Ese cliente, no necesita antena en el tejado, ni reformas en la misma, para ver la tele ni ni microfiltros para inet o lo demas. Para la digital, necesita un sintonizador en todos los casos. Si elige el caro de Euskaltel, podra acceder a otras prestaciones. Los clientes que disponen de deco para PPV ya ven todo lo digital sin sobrecoste.

Con lo cual, te aseguro, que en Euskadi, en estos momentos, el mayor porcentaje de televidentes digitales, son los clientes de Euskaltel, que no han tenido que hacer reformas ni nada por el estilo. Y los que no son clientes de PPV, pues se compran un deco por ahi, que los hay.

¿Que no puedes ver TD con Euskaltel con un sintonizador de DVB-T?, pues no, ni con la Princess o la Termomix, cada cosa es para lo que es.

• Cerrado

[Editado 18/12/05 18:50]

txabal te sales de contexto, yo no discuto las beneficiencias…

txabal te sales de contexto, yo no discuto las beneficiencias del cable, lee los anteriores post y lo veras. te vas por los cerros de ubeda,esto k acabas de decir lo digo yo tambien, y darse de alta en la timo o no no es lo k importa, kreo k esta bien claro yo con euskaltel los problemas k he tenido me los han solventado pronto y bien, como ya he dicho en varios hilos, eso no tiene nada k ver
        los precios k das de euskaltel, mas o menos son correctos, telefonica es otro isp usurero, pero el cobre tiene mas alternativas, cosa k no tiene el cable ( estamos sometidos a la tirania k dicte euskaltel, aunk no te guste)

y kien te dice k yo esta interesado en tdt????? me importa bien poco, no se ni pork lo comentas, cuando dejen de emitir en anal me preocupara, ahora si los veo o no me da igual.

kien te dice k anuk yo no mande en casa no sea el padre? igual la k manda es mi mujer, aunk el jefe sea yo.

yo no he dicho nunca, repito ,k me valla a ir de euskaltel, he dicho k no depende de mi, igual pork no insisto, nunca me he kejado del funcionamiento de euskaltel, solo cuando me cambiaron a 3mb k fue un autentico desastre.

y la cuestion no es irse o no irse, solo hay k ver las ofertas k hay por ahi, y no vale eso de k si te gustan mas te vas y ya esta, lo k vale esk el unico cable k hay en Euskadi te de lo k dan las demas y no abuse de su poder, k yo creo k es lo k hace

pues eso de tener las dos lineas a la vez, te digo pa k sepas k tengo la linea telefonica tirada y k no tendria ningun problema en darme de alta, solo k no me da la gana, prefiero pedir lo k es justo, para mi claro, y es k mi isp se espabile un poco y no me sangre tanto en plan usurero ( igual k cuando estaba en telefonica) y k 300 kb por 23 + iva hoy por hoy es un autentico atraco.

asi k yo creo k todos tenemos un poco de razon, puesto k yo no discuto ciertas cosas k dices antes, pero si otras como por la k se cerro un hilo y se deja abierto otro,

lo k si pido y exijo a euskaltel k mire para adelante y no haga de su monopolio lo k esta haciendo, nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece increible que os molesteis por lo que se escribe en…

Parece increible que os molesteis por lo que se escribe en este foro.
      Es totalmente anónimo, así que cualquiera puede escribir barbaridades. Lo mejor es no hacerles caso.
      Aquí deberíamos estar pendientes del servicio que nos ofrece Euskaltel y no de lo que escriben algunos pánfilos.

• Cerrado

Te voy a dar la razon Katxis, eres medianamente inteligente.…

Te voy a dar la razon Katxis, eres medianamente inteligente.

Por eso, estas "sometido a la diktadura de Euskaltel". Si fueses inteligente entero, estarias "sometido a la demokracia de Jazztel" o a la "monarkia de Timofonica". A lo mejor es que no se te ha okurrido.

Puedes darte de baja hoy tambien, que es pronto y todavia hay poca kola, jejeje.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 16/12/05 16:11]

pues no se si sera democracia o no pero esk tu no llegas ni a…

pues no se si sera democracia o no pero esk tu no llegas ni a medianamente inteligente, te lo voy a explicar un poco, auk no se seguro k no lo entiendes

la democracia, entre otras cosas, te da la opcion de votar cada X años y elgir lo k tu creas mejor, cosa k en la dictadura del cable de euskaltel en euskadi no se da, eso se llama dictadura, no tengo donde elegir
          y eres tan poco inteligente k no sabes ni leer, yo nunca he dicho k me valla a dar de baja, ya te he respondido k no depende de mi, pero claro no lees y luego te pasa lo k te te pasa

muchos no nos daremos de baja pork no es tan facil, cada uno tendra sus motivos, entre otros el engorro k conlleva, otros seran mas valientes,pueden y se deciden,
          ¿ o yu no reconoces k te estan estafando ?
          pues yo si, y muchos otros tambien
          son medianamente inteligentes, como yo, para ver k les estan chuleando,aunk te joda.

• Cerrado

Al margen de las opiniones de Rainface, tampoco creo que lo…

Al margen de las opiniones de Rainface, tampoco creo que lo que comentas de la dictadura del cable sea asi. Ellos en su dia se molestaron en llevarte su cable hasta tu casa, y si te aburres de ellos te das de baja en el suyo y das de alta el par de cobre. Aun no conozco a nadie que para meter el hilo de su cablera le arrancaran el par de cobre de Telefonica :-D
            Lo que comentas de que es un coñazo pasar de un ISP a otro es una verdad como un templo, pero el que tu vayas ahora por un hilo fisicamente distinto al otro no te lo hace especialmente complicado. Si tu conexion fuera un ADSL desagregado sin mas utilizando el par de cobre de Telefonica, el cambio seria igual de doloroso... Hacer un alta en Telefonica no es ninguna complicacion, lo jodido es lo que viene despues ;-)

• Cerrado

pues eso lo sabemos todos, nadie lo ha discutido, creo k ya…

pues eso lo sabemos todos, nadie lo ha discutido, creo k ya se ha explicado 300 veces y ya no es cuestion de dar vueltas al asunto, lo k tenemos muy claro esk las vias de escape a otros isp teniendo cable es muy dificil, cosa k con el cobre hay mas posibilidades y Euskaltel hace uso de ese poder para hacer lo k kiere, asi k creo k la dictadura del cable en Euskadi es asi, cosa tambien comentada por activa y por pasiva en cantidad de hilos, creo k no es cuestion de retroceder y volver sobre lo mismo, pero hay gente a la k hay k explicarle, puesto k ellos empienzan el tema, la diferencia entre las cosas,para k en un futuro tengan algo en claro.

• Cerrado

Yo la verdad sigo sin verlo asi. Es mas, hasta puede que…

Yo la verdad sigo sin verlo asi. Es mas, hasta puede que tenga cierta ventaja, porque sabes que tu ISP de cable no puede secuestrar tu bucle como esta pasando cada vez mas a menudo entre los ISP del par de cobre :-)

• Cerrado

bueno pues ya te digo k yo prefiero el cable al cobre, por…

bueno pues ya te digo k yo prefiero el cable al cobre, por diversos motivos,sin mas comentarios yo creo k en eso estamos de acuerdo y no vamos a discutir lo k pensamos igual, el tema es otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

moderadores se os ve el plumero, mientas cerrais un post de…

moderadores se os ve el plumero, mientas cerrais un post de voy a seguir en euskaltel dejais este abierto.

teneis la misma credibilidad que bush cuando decia que en irak habia armas de destruccion masiva, pero no solo vosotros, bandaancha en general y los lerdos que postean en este foro que para mi esta claro que sus criticas a euskaltel son motivos politicos en realidad

ahhh cuando querais volver a euskaltel espero que tengan derecho de admision y os manden a que un negro os sodomice con su verga de 30 cm dia y noche hasta provocaros un desgarrro anal que necesiteis 20 puntos de sutura :-D :-D :-D

venga, todos los tontos a jazztel o timofonica, acordaros como iba timofonica de bien :-D :-D la verdad que estoy deseando que os deis de baja, asi igual me mejora el ping y bajo de los 30 que tengo ahora a 10 :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si sabreis pero no todos tenemos acceso a todas las…

No se si sabreis pero no todos tenemos acceso a todas las ofertas que hay actualmente. Os recuendo que dependen de que tengas cobertura o no.

Actualmente, euskaltel es la mejor oferta a la que tengo acceso, por lo que por ahora no me pienso ir.

• Cerrado

¿Cerrar este hilo?, ¿por que?. Este es el foro de darse de…

¿Cerrar este hilo?, ¿por que?. Este es el foro de darse de baja de Euskaltel, jajaja.

Se cierra el post del que no quiere darse de baja, pero este, es de uno que Si quiere darse de baja.

¿No ves la diferencia?.

• Cerrado

se cierra un post de uno k kiere darse de baja, k confunde la…

se cierra un post de uno k kiere darse de baja, k confunde la polica con la estafa, burla, etc,etc, de euskaltel, a la gente k se kiere dar de baja la mandaba a burgos, les llama peerros, k si son pagados de telefonica, k si nos mueve el tema politico, etc.etc.etc.

yo personalmente me he sentido ofendido y no me voy pork no depende de mi, pero te aseguro k me siento totalmente estafado y nada de politica, ya lo digo en el mismo post, si kieres lo lees.

nada masgracias moderadores por haber cerrado un hilo, k lo unico k hacia es ofender., el k kiera abrir un post diciendo k se kiere kedar me parece muy bien, pero k de sus motivos y no mezcle txurras con merinas

no te confundas

• Cerrado

Katxis Creo que te confundes tu, debe de ser ese "partxe" que…

Katxis

Creo que te confundes tu, debe de ser ese "partxe" que tienes en el ojo. :-D

El post cerrado, es de un señor que NO se quiere ir de Euskaltel y llama "PPerros", a los que vienen aqui dia tras dia (todos), a darse de baja y denostar a Euskaltel. Ese post, esta CERRADO.

Este post, es de un señor que SI se quiere ir de Euskaltel y llama euskalperros a los que NO se dan de baja. Este post, esta ABIERTO.

Por lo visto, "PPerro" hiere tu sensibilidad y "euskalperro" no.

Curioso.

• Cerrado

tu dices ¿Cerrar este hilo?, ¿por que?. Este es el foro de…

tu dices

¿Cerrar este hilo?, ¿por que?. Este es el foro de darse de baja de Euskaltel, jajaja.

Se cierra el post del que no quiere darse de baja, pero este, es de uno que Si quiere darse de baja.

¿No ves la diferencia?.

parece k el k no ve la difernecia eres tu, lee bien

este post no tienen pok cerrarlo no ofende a nadie.
            y si te extraña k gente medianamente inteligente entre los k me incloyo.
            vea k claramente esta sometida a una dictadura de euskaltel pues lo siento, pero parece k te descojona k un post verdaderamente insultante haya sido cerrado, no pork diga k va a seguir con euskaltel si no por otros motivos, creo k te ekivocas

referente a
            Por lo visto, "PPerro" hiere tu sensibilidad y "euskalperro" no.
            sin comentarios, mi tendencia politica puede ser cercana al nombre de Euskaltel, pero ninca primara sobre mis intereses particulares

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

admins, ya que habeis cerrado el post: yo voy a seguir con…

admins, ya que habeis cerrado el post: yo voy a seguir con euskaltel cerrar este tambien, que venia a cuento del otro post.

• Cerrado

No te preocupes por nosotros, estamos acostumbrados a que los…

No te preocupes por nosotros, estamos acostumbrados a que los peces, os deis de baja por la tarde y de alta por la mañana, debe de ser cosa de l a marea.

:-D