Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

YO no tengo Jazz pero....

BocaDePez
BocaDePez

Increible, ahora mismo no tengo adsl con nadie, he encendido el router esta mañana para pasar unas cosas del portatil al otro pc y me encuentro una sincronia adsl de 6mb/512kb. Telefonica no sabe nada, Jazztel tampoco. Yo a los unicos que les he pedido algo es a Auna, y ha sido un ULL de 2 mb, que coño esta pasando?

CENTRAL VENTAS/BARRIO DE LA CONCEPCION!!!! A alguien mas le pasa algo asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Habrán conectado tu dslam por error...xD extraño...

Pero ya que te dan 6 mb...intenta mediar para que te los den xDD

Luke

es posible que todavía no hayan configurado tu puerto y estén los valores por defecto del DSLAM. Debería cambiar en los próximos días

muevo esto al foro de auna ULL

n0n1cK

Descuelga el teléfono, y marca 1077. Si te sale una locución de Auna, es que te han desagregado la línea a favor de ellos. Si no te sale, devuelvo la pelota al tejado de Luke ;P

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, desagregarme no me habian desagregado, simpremente habian conectado algo. No podia verlo porque no tenia datos de la conexion ni nada. Simplemente el Zyxel que tenia de cuando tuve imagenio, decia que conectaba a 6016/512.

Muy mosqueado hable con Telefonica, Auna e incluso con Jazztel a ver si me la ivan a colar. Nadie sabia nada y ante el temor de que rechazasen de nuevo los de telefonica la desagregacion, les llame y di un aviso de averia. Esta mañana me ha llamado el tecnico, se lo he contado y me dice que el no sabe nada, que no puede mirar a donde esta enchufado eso, que si queria me lo quitaba. Lo gicamente para ahorrarme lios he dicho que lo quite y en eso ha quedado la cosa.

Mientras tanto Auna me ha mandado un modem usb muy

BocaDePez
BocaDePez

NOTICIAS FRECAS!!!

Despues de solucionarlo ayer, me encuentro hoy sin linea de nuevo. Auna ayer me dijo que todavia no habia fecha para la desagregacion... que fiestas se montan los de telefonica en la central?

BocaDePez
BocaDePez

Pasadas 3 horas y algo, el telefono volvio. Contestador de telefonica, no hay adsl... todo indica que hoy han tenido otra fista salvaje en la central de ventas

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llama el tecnico respecto al corte de telefono de hace 2 dias (claro, ya habia vuelto) y me dice que no de incidencias injustificadas que me van a penalizar... Y si me cortan el telefono es injustificado?

Me dice que tengo por ahi un alta de adsl pendiente, no sabe de ke compañia ni lo puede saber... Como coño sabe donde conectar el cable entonces? No vreo que ese alta sea la del ull, no apareceria como alta de adsl supongo.

Respecto a los cortes dice que sera que estan haciendo pruebas para desagregarme, pero en auna me dicen que todavia no tienen respuesta de telefonica. Que mierda de pruebas van a hacer si no les han dicho todavia que tienen que desagregar?

Un saludo, a ver que me contais al respecto

🗨️ 2
n0n1cK

Si ya tubieras la ventana de cambio programada, el técnico tendria razon en que podria ser problema de que hayan probado sobre varios pares antes de darte el servicio.

Pero como parece que no es el caso, habla con telefónica (si no lo has hecho ya) y que te indiquen si hay alguna desagregación pendiente de fecha sobre tu bucle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, despues de lo que me dijo el tecnico hable con telefonica a ver que era esa alta de adsl pendiente, pero en el 1004 me dijeron que nisiquiera les figuraba eso