BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yo no quería pero...me han obligado

crispin

Pues parece que lo del canon digital ese va "palante". Es decir, vamos a pagar justos por pecadores ya que nos lo van a meter a todos por todos lados.
Yo me considero legal casi al 100%. Los 2 PCs que uso tienen todo legal a excepción del Word y el Winzip. Hasta pago cada año mi licencia de Zone Alarm Pro.
Mi discoteca y videoteca pirateada se reduce a 1 CD de recopilación de música de los 80 que me pasó un amigo hace años. Todas las pelis que tengo son legales. Casi todo es ciencia ficción (las 3 temporadas de Batlestar Galáctica, Riddick, Ice Planet, Final Fantasy y poco mas). Una vez compré en el top manta una del Shrek ese y la tiré porque se veía de pena.
Las 2 cajas de CD y DVD vírgenes que tengo abiertas ahora creo que hace mas de 2 años que las compré.
Tampoco tengo instalado ningún programa de P2P en ninguno de mis 2 ordenadores.
Seguro que muchos de los que leais esto me condiderareis un pardillo. Y a lo mejor teneis razón.
Pero a mi me van a empezar a robar ya mismo con el canon digital ya que afecta a todo. Me importa un rábano que a lo mejor en el 99% de los casos lo vaya a pagar gente que piratea. Yo soy el 1% restante y no tengo porqué pagar nada. Siempre he dicho que antes 1000 asesinos libres que 1 inocente en el maco.
Por lo tanto, la semana que viene misma me voy a instalar la mula o similar, me voy a comprar una bandera pirata y un sombrero de bucanero y ahora soy yo el que se va a poner a robarles a ellos para compensar lo que ellos me van a robar a mi. No voy a volver a comprar ni una peli legal. Y como yo también voy a hacer pagar a justos por pecadores, que se preparen Euskaltel, Digital + y todas las que se me pongan por delante porque voy a piratear y ver por la cara todo lo que pueda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porfin te has dado cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte que ya estas pagando por ello por el canon, ya no se si se considera ilegal a excepción de si sacas dinero por ello.

wanchope

Bienvenido al mundo real.

jonnysword

Bienvenido al equipo... ;-)

Imra

E aquí la gran consecuencia del cannon.

Facturas falsas en las tiendas de confianza, aumento de la "supuesta" y "erronamente considerada" como "pirateria "casera", y sobretodo, que ya no haya incentivo alguno para ser "legal".

Bravo, sgae bravo.

Ya os lo digo yo... de aquí a un año, querrán quitar el cannon, o multiplicarlo por 20.

OzzyOsbourne

Yo tb soy de los que tienen dvd de pelis originales, cds de musica originales y casettes, tengo la play2 sin piratear y todos los juegos originales, la psp sin piratear y todos los juegos originales. La play3 no se puede piratear asi que tb tengo los juegos originales. Tengo el D+ sin piratear y el deco de euskaltel el nuevo el de nagra 2 para ver la tdt sin piratear.

Pero, esta claro que tu y yo somos tontos. Esto te lo digo desde el cariño.

Nos van a cobrar por piratear, bien, en ese caso si pirateamos ya no estaremos pirateando....... porque nos cobran por ello. Voy a intentar piratear absolutamente todo lo que pueda.

Ojala algun dia vea a ramoncin mendigando, o al bisbal o a ana belen para sacarmela y echarles un chorrito a la cara.

No se si se nota, pero estoy hasta los mismisimos.

Por cierto, me gustaria que alguien me confirmara si van a cobrar un canon por las conexiones a internet. Es para tener el bittorrent todo el puñetero dia bajando, incluso hasta lo que no vaya a escuchar o ver, ya que esta gentuza de la sgae lo consideraran como perdidas y se volveran locos pensando en lo que no han ganado.

🗨️ 3
jamad92

yo hasta hace un par de años pirateaba algo pero era alomejor 1 de cada 10 juegos nuevos que tenia.

Si ves mi habitacion podrás ver 14 juegos de xbox originales, 13-14 juegos de ps2 originales, 3 juegos de ps3 originales, 4 juegos de psp originales y eso hasta hace 2 años pero claro hace 2 años me dicuenta como iba el tema sgae y decidi chipearme la ps2 y arrasar con el videoclub, total, que ahora tengo esto mas 40 juegos de ps2 piratas y mas de 1000 canciones, mas de 30-40 juegos de ordenador, otras tantas pelis,.... en fin si me cobran x piratear porque no voy a piratear en vez de comprar? Llamemos al canon tarifa plana de descargas de contenidos audiovisuales...

saludos

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Exactamente.

Canon = Derecho a descargas masivas, a lo bestia vamos.

🗨️ 1
jamad92

exacto, es que ellos mismos se lo han buscado

saludos

RRM

Lo malo de esto es que de todo lo que bajas:
- Software
- Pelis No españolas
- Musica No española

A esos la SGAE no les da nada, se supone que todo lo que pirateamos lso españoles , son RAmoncin y pelis de Bardem.

Como comprenderas a lso actores y cantantes españoles el canon les compensa mucho, porque todo loq ue se panaliza por pirateria estranjera se lo reparten como pirateria española.

Asi que Barden cobra lo mismo que si sus peliculas fueran las mas vistas de españa, es decir le compensa mas el canon, que la lucha contra la pirateria

jamad92

te recomiendo otra cosa ya de paso ;) cuando compres cd y dvd encargalos junto a mas familiares y amigos pero a portugal, asi estarás de paso exsento del canon.

en cuanto a lo que dices haces bien, yo antes pirateaba pero muy poco, ahora sabiendo el canon, llevo bajados en 1 semana 100gb del ares, vamos que me voy a tener que comprar otro disco duro, ( a ver si con suerte no me clavan mucho de canon)

saludos y bienvenido al club!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Estás legal o no estás legal. SI estás casi legal al 100%, ese casi te hace ilegal y no hay tú tía.

Yo uso GNU/Linux Debian, pero...

Word = OpenOffice

Winzip = Mucho software alternativo libre. Si eres de los que todavía están en la más absoluta oscuridad mocosera también tienes mucho software equivalente "freeware".

Zone Alarm Pro= Kerio es mejor y gratis, pero nada como trastear las IpTables en GNU/Linux. Con un cortafuegos en WInbug estás con el culo al aire, etc. De todos modos hay software alternativo al ZoneAlarm de pago. ¿Quién te protege de tu propio cortafuegos? Si el código fuente no está a la vista, hasta la vista.

¡Sigan usando winbugs, que van bien!

Todavía no he comprado un puto CD que contenga canon. Antes abandono el ordenador que comprar cosas con canon.

Si te compras una bandera y un sombrero estás tirando el dinero. Hay que ahorrar, que la burbuja ladrillera acaba de explotar y La Pandereta se rompe.

¿Comprar una película? Yo no he comprado una película en la puta vida, ni pienso comprar ninguna nunca jamás. Me tendrían que pagar a mí por perder el tiempo viendo una película. Lo mismo con la música y compañía. ¿Voy a comprar música? Y una polla en vinagre. Escucho el trinar de los pájaros y me sale gratis, jjajjajajaja.

País, puaf.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y para comprar hardware con canon... y una polla. Compraría las cosas en países que no tengan canon y si no me cuadra el gasto del transporte me reúno con varios amigos y hacemos un pedido ganso compartido. Me parece que La Pandereta no va a ver muchos euros saliendo de mi bolsillo. País, puaf.

BocaDePez
BocaDePez

con nagra 3 dudo que puedas ver mucho digital pus

BocaDePez
BocaDePez

a nagra 3 le kedan 2 dias contados xD