Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Yo no puedo entrar en una pagina!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un problema. A partir del 31 de Enero he dejado de poder acceder a una página a la que entraba a diario:

projecteuler.net

La cosa es que al principio pensé que la página tendría algún problema. Pero al pasar el tiempo y no arreglarse me pareció sospechoso, así que le pedí a un amigo que intentara entrar, y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que el no tenía ningún problema.

Pensé que lo mismo había baneado mi subred por lo que fuera. Hablé con ellos: no, no banean a nadie. He contactado con otras 3 personas que, como yo, tienen Internet con ONO. Todos en Avila, como yo. NADIE PUEDE ACCEDER. Los de Telefónica al parecer acceden sin ningún problema. Los de Ya.com también.

La pregunta es doble: los de Ono de otras provincias también tenéis problema al intentar en esta página? Por favor, decirme si podeis entrar vosotros o no.

Alguien más ha perdido acceso últimamente a páginas? Me pregunto si habrán empezado a utilizar un filtro o algo así. Yo de esto no entiendo mucho, lo que sí que sé es que si no puedo entrar en esa página me cambio de ISP.

Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo soy de Jerez "Cádiz" y si se puede entrar :) con ONO obviamente XD

quilloquepasa

En La Isla sin problemas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó el hilo. Aparentemente, esta historia tiene un final feliz!

Decidí por fin llamar a ONO para poner un parte de avería. Sudamericana de turno, le cuento el problema: "Toda la gente de ONO, por lo menos en Avila, ha perdido acceso a una serie de páginas: www.servage.net, www.projecteuler.net, www.mathschallenge.net, etc. No es un problema de DNS, porque usando números IP directamente, tampoco funciona. Sucedió simultáneamente en todas las páginas, que no tienen nada que ver entre sí, el 31 de Enero". Cuando tras un minuto o así, la piba se entera del problema, me pone en espera unos minutos para "hacer comprobaciones", tras lo que dictamina que "ya sabe donde está el problema: en mi navegador, ya que puedo ver algunas páginas pero otras no. Evidentemente, ONO no puede tener una avería en ese caso". Con paciencia, le hago ver que mi navegador no puede afectar al acceso de OTRAS PERSONAS. Piensa otro poco... me pide las páginas con las que tengo problemas, otra puesta en espera para realizar más comprobaciones. Al rato me dice que ella accede a esas páginas sin problemas, como si mi reclamación ya no tuviera sentido. En efecto, le digo, el problema no está en la página, sino en el acceso desde algunos lugares, como por ejemplo Avila. Más preguntas: qué sistema operativo usa? Qué antivirus tiene puesto? Suspiro, le contesto, pero le hago ver que de nuevo eso no puede hacer que otras personas tengan problemas de acceso. Otra espera, y ahora sí, ha decidido poner un parte de avería. Pasan unos segundos y me dice que en 48 horas debe estar solucionado, y que si no llame a reclamaciones. Perfecto, le contesto, sólo dígame qué número de reclamación tengo, para saber como referirme a ella en ese caso. Otra vez me pone en espera (lo flipo), tarda un buen rato, y cuando vuelve, me dice que entonces me tiene que hacer más preguntas: qúe modem tengo, qué IP, y otras. Vamos, que es obvio que la pava ni siquiera había puesto la reclamación y ya se estaba desembarazando de mí. Con un mosqueo de narices respondo a todas las preguntas, que obviamente no tienen nada que ver con el problema porque son de MI SISTEMA, pero bueno, si la mujer tienen que rellenar esos datos, que los rellene, pienso con resignación. Y entonces, de golpe me suelta que su sistema se ha caído, que no puede poner ningún parte de avería. Que me llamará dentro de un rato. Me quedo con su nombre y medio la hago prometerme que me va a llamar o a mandarme el número del parte de avería a mi dirección de correo electrónico, antes de 5 horas que es cuando me dijo que acababa su turno.

El caso es que cuando faltaba como media hora para que se acabara el tiempo, eso y yo sin noticias, recibo la llamada. Sí, me vuelvo a identificar, y zas, otra vez es espera. Yo ODIANDO la musiquita de turno, que ya la tengo grabada a fuego hasta en el cerebelo, hasta que vuelve y ¡oye!, me da el susodicho numerito, por fin.

Ahora viene lo surrealista: a los 20 minutos me llama un tío de ONO: ¿Ha puesto usted un aviso de avería? Pues sí. Le cuento la avería, y según se lo cuento veo que el nota sabe exactamente de lo que hablo. No es problema de DNS, porque con números IP tampoco funciona. Me hace abrir una ventana de consola y mandarle el output de un trazado (con el comando tracert) a una de las web. Se lo mando por correo, lo recibe correctamente y me dice que ya me llamarán. Han pasado 2 horas, se me ha ocurrido intentar acceder... y sin problemas. Todas las páginas funcionan! Ahora sólo espero que esto no sea un espejismo, y que el acceso se mantega.

Corolario: Existe al menos un empleado en el servicio técnico de ONO que sabe lo que se hace. Es real. Yo he hablado con él.

jesusiete

Con ono 6 megas desde valencia utilizando firefox se entra sin problemas.¿no sera el navegador?.