BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo no pago más

BocaDePez

hola:

Estoy harto de que esto funcione cuando le de la gana, que si a veces conexiones bajísimas, que si no funciona el correo, que si no me doy conectado, que si se desconecta, ect...
Creo que estoy pagando bastante bien por un servicio bastante lamentable y no me voy a limitar a escuchar tonterias de estos aficcionados y lo que he hecho es dar orden a mi banco para que devuelva los recibos. Me da igual que me incluyan en la lista de morosos, ojalá se vayan al tacho, pues ellos son los primeros que incumplen el contrato, pero claro como ellos son una super empresa.

Ala a timar a otro.

Consejo: Daros de baja :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aparte del cabreo, eso de dejar de pagar por que si, no es la mejor idea.

Si tu conexión no va bien y tienes múltiples problemas,lo primero es que se lo comuniques, con lo que llegamos al cosabido burofax: "Siendo usuariode su servicio tal y ante el grna numero de fallos técnicos que se vienen produciendo me he puesto en contacto con ustedes en el teléfono tal interponiendo múltiples quejas a las que su empresa no ha respondido...Por lo tanto considero que su empresa ha viloado la cláusua tal y cual y por tanto considero rescindido el contrato de servicio... "

Tras esto, es cuando puedes decir al banco que deje de pagar. Pero yo creo que es mejor no dar orden al banco, y si te vuelven a pasar un solo recibo mas... te vas a consumo con el el recibo, el contrato y el burofax y lo denuncias. O si te gusta mas, te cojes un procurador y la denuncia la haces en el juzgado de guardia.

De todas formas tienes que estudiar el contrato, seguro que te dice que si te pasas menos de 15 días sin conexión eso no es un error grave. Y te has de ceñir a las clausulas que has aceptado al darte de alta.

Un saludo.