BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Yo no os recomendaría Vodafone

PS2XAUEN

Yo no os recomendaría Vodafone, especialmente desde que adquirió ONO. El servicio de atención al cliente es de muy baja calidad y suelen plantear muchos problemas a los clientes. Mi experiencia la verdad es que ha sido bastante mala.

A día de hoy, después de varios meses, me siguen llamando al fijo para preguntar porqué me di de baja. Las 3-4 primeras veces le decía lo mismo, que porque ellos no podían ofrecerme los canales de deportes que quería en ese momento. A partir de la 5ª ya me harté. Hace unos días tuve que reclamar por escrito a Protección de Datos para que dejen de molestarme.

Y esto es sólo una anécdota, me han pasado situaciones como que me digan que me dan gratis y sin compromiso 15 Mbps adicionales en el Acceso a Internet, le pregunto explícitamente el día que me lo proponían por teléfono si tenía compromiso y me dijeron que No. Lógicamente me clavaron una permanencia de 12 meses. Eso no es ya tener problemas con ellos, eso es mentir al cliente. Por si fuera poco, hicieron una reestructuración de contenidos y paquetes. Me quitaron los 15 Mbps pero es que encima tienen la desfachatez de mantenerme la permanencia!! Después de reclamar, demostrarles lo que había pasado y marearme, cuando estoy hablando con el "último" operador que se supone que me lo iba a solucionar, me dice que la situación es la que es, que no puede hacer nada y que no va a quitarme la permanencia: tócate los eggs!!.

O situaciones tan surrealistas como me pasó este pasado marzo al darme de baja de ONO, que sea el propio operador que te debe tramitar la baja el que hable mal al cliente, te vacile y se dirija a tí como si estuviera en el patio de una cárcel. Os puedo asegurar que fue totalmente surrealista, para grabarlo! Lógicamente le colgué y tramité la baja con otro operador. Que un cliente esté indignado (por lo general con razón) y se dirija de malas formas a un operador, ya sabemos que a todos nos ha ocurrido, pero que seas tú el cliente que simplemente estás insistiendo en que te tramite la baja y sea el operador el que te falte el respeto, yo la verdad que nunca lo había visto!!

Esto es como los bancos, sabemos que siempre te van a dar quebraderos de cabeza. Con los operadores pasa igual, la diferencia es cómo asuma cada operador los problemas, los resuelva y cómo trate y respete al cliente.

Tengo que reconocer que la parte en sí de Vodafone, antes de adquirir ONO, he tenido muy muy buena experiencia. La baja de marzo en el apartado del móvil (sé que es muy sencilla) me la tramitaron correctamente y con celeridad, en 48H estaba realizada la portabilidad y la baja efectiva de Vodafone. Pero la parte de ONO, mal no, lo siguiente!

Huelga decir lo que ya todos sabíamos, incluida la propia Vodafone: Vodafone se equivocó adquiriendo ONO.

Moraleja, como decía, no os recomiendo Vodafone... ;-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tipico post de un resentido sin nada que hacer en veramo.

Si te contase los horrores que viví en la compañía en la que estas ahora, lo tuyo es de risa al lado del calvario que pase con Timofonica/Vomistar, y no por ello me voy al foro de Movistar a ponerlos a caer de un burro, lo dicho un post de pataleta meses después de darte de baja deja en el aire la duda de como te dirigirías tu al panchito para que te insultase.

🗨️ 4
PS2XAUEN

1º Resentido sí, obviamente, pero con razón!

2º Sólo cuento mi experiencia para que los demás la conozcan. Tú tendrás tu experiencia. La mía es muy variada con distintos operadores y con bastante conocimiento de causa, partiendo del hecho de que soy Ingeniero de Telecomunicación y llevo 10 años trabajando en el Sector (no para Movistar! :p). En cualquier caso, ya sabes lo que decía Harry El Sucio sobre las opiniones...

3º El "resentido" ahora está disfrutando de muchos mejores contenidos y servicios por un precio similar. Y con mejor atención.

4º Por qué posteas de incógnito...?

5 Por qué hablas como los operarios de ONO? Cuida un poco esa educación, muchach@! ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

partiendo del hecho de que soy Ingeniero de Telecomunicación y llevo 10 años trabajando en el Sector

Este foro por lo visto esta lleno de ingenieros de telecomunicaciones, como tengo por cierto que el titulo no lo regalaban en mi época, debe ser que ha cambiado la cosa y ahora se lo dan a cualquiera.

disfrutando de muchos mejores contenidos y servicios por un precio similar. Y con mejor atención.

Para gustos colores, y la atención de Vomistar por experiencia propia es de pena, la de Vodafone-Ono tampoco es para tirar cohetes.

Por qué hablas como los operarios de ONO? Cuida un poco esa educación, muchach@!

Típica respuesta prepotente, si no me das la razón eres operario/empleado/comercial de la compañía a la que critico.

Educación tengo mas que tú, para dar y repartir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Los post-pataleta rara vez pasan de un párrafo o 2 o 3 líneas de desahogo, basta con ver algún hilo cerrado con temáticas similares donde la educación brilla por su ausencia, en este caso está detallado lo que le ha ocurrido en su caso particular.

BocaDePez
BocaDePez

La atención al cliente da por donde la espalda pierde su digno nombre pero el servicio técnico es fantástico. El problema es que para conseguir que el técnico de verdad venga a tu casa o arregle el tema, antes debe pasar todo el proceso por manos y decisión de los incompetentes del SAC

Por eso ONO funciona tan perfecto en el apartado técnico pero y tan mal en los temas administrativos.

Y no voy a culpar a los sudamericanos, que sería lo fácil, porque depende de la empresa. En HP tuve un problema con una calculadora y la operadora sudamericana me gestionó todo sin el menor problema. De hecho me mandaron una calculadora nueva sin gasto alguno.